Marcelo Tinelli jugó al fútbol en la arena con Alexander Caniggia... ¡y le hizo un penalazo a la soñadora!

El conductor de ShowMatch aprovechó la arena del nuevo ritmo para competir con el hijo de Mariana Nannis. Y si bien ganó 3 a 1, terminó con un pie lesionado ¡y en camilla! ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Alexander Caniggia y le hizo un penalazo a la soñadora

Aprovechando la arena del árabe, el nuevo ritmo de Bailando 2012, Marcelo Tinelli jugó al fútbol contra Alexander Caniggia. Y si bien ganó en puntos (fue un 3 a 1), perdió en salud. ¿Por qué? Porque terminó muy cansado y además ¡lesionado!

El conductor hizo equipo con la Enana Feudale, y el hijo de Mariana Nannis con su soñadora Sofía Macaggi, la “culpable” del golpe del conductor, cuando intentó atajar un gol.

Luego del partido, Tinelli se dio cuenta que tenía una uña del pie lastimada, por lo que acudió al doctor de Ideas del Sur, que lo curó y lo terminó llevando en camilla, en un gracioso montaje que, una vez más, tuvo al conductor como comediante estrella.

Antes de eso, Tinelli le preguntó a la soñadora sobre la propuesta de Ciudad.com de hacer una producción de fotos con las otras cuatro soñadoras que quedaban en el certamen. Pero Macaggi, a través de su representante, dijo que ella no quería hacerla, que prefería diferenciarse y hacer "algo sola".

Sin embargo, en plena gala de ShowMatch, la bailarina contestó la pregunta del conductor con una explicación poco clara: “Hubo un malentendido”, argumentó sobre su negativa.

¡Mirá el video!