ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli jugó al fútbol en la arena con Alexander Caniggia... ¡y le hizo un penalazo a la soñadora!

El conductor de ShowMatch aprovechó la arena del nuevo ritmo para competir con el hijo de Mariana Nannis. Y si bien ganó 3 a 1, terminó con un pie lesionado ¡y en camilla! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando la arena del árabe, el nuevo ritmo de Bailando 2012, Marcelo Tinelli jugó al fútbol contra Alexander Caniggia. Y si bien ganó en puntos (fue un 3 a 1), perdió en salud. ¿Por qué? Porque terminó muy cansado y además ¡lesionado!

El conductor hizo equipo con la Enana Feudale, y el hijo de Mariana Nannis con su soñadora Sofía Macaggi, la “culpable” del golpe del conductor, cuando intentó atajar un gol.

Luego del partido, Tinelli se dio cuenta que tenía una uña del pie lastimada, por lo que acudió al doctor de Ideas del Sur, que lo curó y lo terminó llevando en camilla, en un gracioso montaje que, una vez más, tuvo al conductor como comediante estrella.

Antes de eso, Tinelli le preguntó a la soñadora sobre la propuesta de Ciudad.com de hacer una producción de fotos con las otras cuatro soñadoras que quedaban en el certamen. Pero Macaggi, a través de su representante, dijo que ella no quería hacerla, que prefería diferenciarse y hacer "algo sola".

Sin embargo, en plena gala de ShowMatch, la bailarina contestó la pregunta del conductor con una explicación poco clara: “Hubo un malentendido”, argumentó sobre su negativa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit