ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli jugó al fútbol en la arena con Alexander Caniggia... ¡y le hizo un penalazo a la soñadora!

El conductor de ShowMatch aprovechó la arena del nuevo ritmo para competir con el hijo de Mariana Nannis. Y si bien ganó 3 a 1, terminó con un pie lesionado ¡y en camilla! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando la arena del árabe, el nuevo ritmo de Bailando 2012, Marcelo Tinelli jugó al fútbol contra Alexander Caniggia. Y si bien ganó en puntos (fue un 3 a 1), perdió en salud. ¿Por qué? Porque terminó muy cansado y además ¡lesionado!

El conductor hizo equipo con la Enana Feudale, y el hijo de Mariana Nannis con su soñadora Sofía Macaggi, la “culpable” del golpe del conductor, cuando intentó atajar un gol.

Luego del partido, Tinelli se dio cuenta que tenía una uña del pie lastimada, por lo que acudió al doctor de Ideas del Sur, que lo curó y lo terminó llevando en camilla, en un gracioso montaje que, una vez más, tuvo al conductor como comediante estrella.

Antes de eso, Tinelli le preguntó a la soñadora sobre la propuesta de Ciudad.com de hacer una producción de fotos con las otras cuatro soñadoras que quedaban en el certamen. Pero Macaggi, a través de su representante, dijo que ella no quería hacerla, que prefería diferenciarse y hacer "algo sola".

Sin embargo, en plena gala de ShowMatch, la bailarina contestó la pregunta del conductor con una explicación poco clara: “Hubo un malentendido”, argumentó sobre su negativa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit