ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli jugó al fútbol en la arena con Alexander Caniggia... ¡y le hizo un penalazo a la soñadora!

El conductor de ShowMatch aprovechó la arena del nuevo ritmo para competir con el hijo de Mariana Nannis. Y si bien ganó 3 a 1, terminó con un pie lesionado ¡y en camilla! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de octubre 2012, 03:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando la arena del árabe, el nuevo ritmo de Bailando 2012, Marcelo Tinelli jugó al fútbol contra Alexander Caniggia. Y si bien ganó en puntos (fue un 3 a 1), perdió en salud. ¿Por qué? Porque terminó muy cansado y además ¡lesionado!

El conductor hizo equipo con la Enana Feudale, y el hijo de Mariana Nannis con su soñadora Sofía Macaggi, la “culpable” del golpe del conductor, cuando intentó atajar un gol.

Luego del partido, Tinelli se dio cuenta que tenía una uña del pie lastimada, por lo que acudió al doctor de Ideas del Sur, que lo curó y lo terminó llevando en camilla, en un gracioso montaje que, una vez más, tuvo al conductor como comediante estrella.

Antes de eso, Tinelli le preguntó a la soñadora sobre la propuesta de Ciudad.com de hacer una producción de fotos con las otras cuatro soñadoras que quedaban en el certamen. Pero Macaggi, a través de su representante, dijo que ella no quería hacerla, que prefería diferenciarse y hacer "algo sola".

Sin embargo, en plena gala de ShowMatch, la bailarina contestó la pregunta del conductor con una explicación poco clara: “Hubo un malentendido”, argumentó sobre su negativa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo TinelliSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit