Florencia Peña y José María Listorti: "tenso" cruce en Este es el show

La actriz tendrá un programa en la franja horaria que él deja con Denise Dumas, y a raíz de un comentario del conductor, hicieron pública una charla que tuvieron sobre este tema.

Florencia Peña y José María Listorti: momento “incómodo” en Este es el show

En Este es el show, Florencia Peña y José María Listorti hicieron pública una charla que habían tenido fuera de cámara a raíz del desembarco de la actriz en las tardes de El Trece. A partir de enero conducirá un programa junto a Mariano Iúdica, que tomará el lugar del conductor y su compañera Denise Dumas.

“Yo no tengo nada que ver con la decisión de que un programa comience o termine”, dijo Peña sobre el nuevo ciclo que conducirá con Iúdica desde enero, en el horario de Este es el show.

Según contó el conductor, Peña le había dicho a Paula Varela, notera del ciclo, que le daba pena no poder ir más a Este es el show, ya que ella iba a tomar ese horario y quizás los dos conductores se sentían mal por eso. Enterado de este hecho, Listorti se acercó a la actriz y le aclaró que no tenía ningún problema con su incorporación.

Si bien esto sucedió fuera de aire, Peña sintió la necesidad de aclararlo en vivo, al final de un móvil que dio en ese programa. “El otro día lo charlamos, pero está bueno que lo hablemos en cámara. Lo que sucede ahora es como cuando yo termino una ficción y empieza otra. Yo jamás pensaría que me están sacando el trabajo”, declaró la actriz. Y agregó: “No tengo nada que ver con la decisión de que un programa comience o termine”.

Listorti acordó con esas palabras, y expresó: “Somos dos personas del medio. Es una aclaración que yo, en lo personal, no la necesito”.  

“Sí, no lo hago por vos”, respondió Peña, que por lo visto había escuchado rumores de un supuesto malestar de él y de Dumas. “Sé que el programa lleva mucho tiempo y sé lo que significa dejar un producto, y lo entiendo y lo siento. No quisiera ocupar ese lugar de villana”, insistió la figura de Bailando 2012.

"Somos dos personas del medio. Es una aclaración que yo, en lo personal, no la necesito”, respondió Listorti.

Para cerrar, Listorti concluyó: “El espacio sigue siendo de Ideas del Sur y yo voy a seguir trabajando en esta productora. Está todo bien, por eso además le dije a los chicos que la inviten, a ver si todavía piensa que no la queremos invitar porque estamos enojados”.

Con su última frase, Peña dio a entender que las malas lenguas habían hablado. “A la gente le gusta hablar un poquito y bueno…”, finalizó, y se despidió con la mejor onda.

Asunto aclarado.