ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y José María Listorti: "tenso" cruce en Este es el show

La actriz tendrá un programa en la franja horaria que él deja con Denise Dumas, y a raíz de un comentario del conductor, hicieron pública una charla que tuvieron sobre este tema.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Este es el show, Florencia Peña y José María Listorti hicieron pública una charla que habían tenido fuera de cámara a raíz del desembarco de la actriz en las tardes de El Trece. A partir de enero conducirá un programa junto a Mariano Iúdica, que tomará el lugar del conductor y su compañera Denise Dumas.

“Yo no tengo nada que ver con la decisión de que un programa comience o termine”, dijo Peña sobre el nuevo ciclo que conducirá con Iúdica desde enero, en el horario de Este es el show.

Según contó el conductor, Peña le había dicho a Paula Varela, notera del ciclo, que le daba pena no poder ir más a Este es el show, ya que ella iba a tomar ese horario y quizás los dos conductores se sentían mal por eso. Enterado de este hecho, Listorti se acercó a la actriz y le aclaró que no tenía ningún problema con su incorporación.

Si bien esto sucedió fuera de aire, Peña sintió la necesidad de aclararlo en vivo, al final de un móvil que dio en ese programa. “El otro día lo charlamos, pero está bueno que lo hablemos en cámara. Lo que sucede ahora es como cuando yo termino una ficción y empieza otra. Yo jamás pensaría que me están sacando el trabajo”, declaró la actriz. Y agregó: “No tengo nada que ver con la decisión de que un programa comience o termine”.

Listorti acordó con esas palabras, y expresó: “Somos dos personas del medio. Es una aclaración que yo, en lo personal, no la necesito”.  

“Sí, no lo hago por vos”, respondió Peña, que por lo visto había escuchado rumores de un supuesto malestar de él y de Dumas. “Sé que el programa lleva mucho tiempo y sé lo que significa dejar un producto, y lo entiendo y lo siento. No quisiera ocupar ese lugar de villana”, insistió la figura de Bailando 2012.

"Somos dos personas del medio. Es una aclaración que yo, en lo personal, no la necesito”, respondió Listorti.

Para cerrar, Listorti concluyó: “El espacio sigue siendo de Ideas del Sur y yo voy a seguir trabajando en esta productora. Está todo bien, por eso además le dije a los chicos que la inviten, a ver si todavía piensa que no la queremos invitar porque estamos enojados”.

Con su última frase, Peña dio a entender que las malas lenguas habían hablado. “A la gente le gusta hablar un poquito y bueno…”, finalizó, y se despidió con la mejor onda.

Asunto aclarado.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia PeñaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit