ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video por el que Marixa Balli enfureció con Carmen Barbieri

La vedette había señalado a la capocómica como la culpable de haberle puesto un terrible mote tras la muerte de Rodrigo, que según ella le arruinó la carrera. Intrusos mostró ese momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 19:08hs
Video Placeholder

En 2000, tras la muerte de Rodrigo, Barbieri leyó un mensaje de una televidente que decía: "Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa". Acto seguido, dijo: "Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'".

Gran revuelo causaron las declaraciones que realizó Marixa Balli en Intrusos sobre Carmen Barbieri. Según la vedette, la jurado de Bailando 2012 fue quien le habría puesto el mote de “mufa”, que le trajo muchos problemas en su carrera.

"Carmen provocó que mi vida cambiara, me destrozó. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí. Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto (con Marxima) que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca”, dijo Balli.

Acto seguido, el ciclo de Jorge Rial puso al aire las imágenes de archivo de lo que “denunció” la morocha. Allí se ve a Barbieri en Movete, el programa que conducía por América, leyendo mensajes de los televidentes. Primero intentó que Marcelo Polino leyera uno de esos mensajes ("esa léala usted, yo no me atrevo", dijo). Pero al ver que el periodista no le hacía caso, tomó el papel y dijo a cámara: "¿Usted no lo quiere leer? Lo leo yo. 'Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa'. Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'. Porque cuando Marixita tuvo el problema del choque (con su novio), salvó su vida".

Luego de escuchar eso, Marixa fue al estudio de Movete y a increpar al aire a Barbieri, indignada por lo que había leído al aire (ver primer video).

"¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. Le deseo toda la luz y suerte del mundo”, dijo Carmen sobre las acusaciones de Marixa de haberle puesto "mufa".

Esto desató una gran polémica y la producción de Intrusos fue en busca de la respuesta de la ex de Santiago Bal. Pero Carmen hizo oídos sordos a la acusación de Balli (ver segundo video): "¿Yo? No sé de qué habla. ¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. No voy a opinar, no voy a decir nada. No me la volví a cruzar, además no tengo nada contra ella, nunca hablé mal de ella. La debe estar pasándola mal, ¡ojalá que se ponga bien! Le deseo toda la luz y toda la suerte del mundo".

Luego de ver la nota, Balli respondió: “Yo no estoy pasando un mal momento, estoy excelente. ¿Qué va a decir? Ella sabe zafar. Yo la felicito porque es muy hábil, es experta. Para este ambiente, ella va fenomenal. La hipocresía es genial.  No nos toleramos porque en el fondo cada una sabe lo que hizo. Ella sabe perfectamente lo que me hizo. Sabe lo que impuso, salió a partir de ella. Si alguien quería saber de dónde salió: de ahí, de esta señora”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Marixa BalliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit