ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video por el que Marixa Balli enfureció con Carmen Barbieri

La vedette había señalado a la capocómica como la culpable de haberle puesto un terrible mote tras la muerte de Rodrigo, que según ella le arruinó la carrera. Intrusos mostró ese momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2000, tras la muerte de Rodrigo, Barbieri leyó un mensaje de una televidente que decía: "Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa". Acto seguido, dijo: "Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'".

Gran revuelo causaron las declaraciones que realizó Marixa Balli en Intrusos sobre Carmen Barbieri. Según la vedette, la jurado de Bailando 2012 fue quien le habría puesto el mote de “mufa”, que le trajo muchos problemas en su carrera.

"Carmen provocó que mi vida cambiara, me destrozó. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí. Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto (con Marxima) que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca”, dijo Balli.

Acto seguido, el ciclo de Jorge Rial puso al aire las imágenes de archivo de lo que “denunció” la morocha. Allí se ve a Barbieri en Movete, el programa que conducía por América, leyendo mensajes de los televidentes. Primero intentó que Marcelo Polino leyera uno de esos mensajes ("esa léala usted, yo no me atrevo", dijo). Pero al ver que el periodista no le hacía caso, tomó el papel y dijo a cámara: "¿Usted no lo quiere leer? Lo leo yo. 'Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa'. Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'. Porque cuando Marixita tuvo el problema del choque (con su novio), salvó su vida".

Luego de escuchar eso, Marixa fue al estudio de Movete y a increpar al aire a Barbieri, indignada por lo que había leído al aire (ver primer video).

"¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. Le deseo toda la luz y suerte del mundo”, dijo Carmen sobre las acusaciones de Marixa de haberle puesto "mufa".

Esto desató una gran polémica y la producción de Intrusos fue en busca de la respuesta de la ex de Santiago Bal. Pero Carmen hizo oídos sordos a la acusación de Balli (ver segundo video): "¿Yo? No sé de qué habla. ¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. No voy a opinar, no voy a decir nada. No me la volví a cruzar, además no tengo nada contra ella, nunca hablé mal de ella. La debe estar pasándola mal, ¡ojalá que se ponga bien! Le deseo toda la luz y toda la suerte del mundo".

Luego de ver la nota, Balli respondió: “Yo no estoy pasando un mal momento, estoy excelente. ¿Qué va a decir? Ella sabe zafar. Yo la felicito porque es muy hábil, es experta. Para este ambiente, ella va fenomenal. La hipocresía es genial.  No nos toleramos porque en el fondo cada una sabe lo que hizo. Ella sabe perfectamente lo que me hizo. Sabe lo que impuso, salió a partir de ella. Si alguien quería saber de dónde salió: de ahí, de esta señora”.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Marixa BalliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit