ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video por el que Marixa Balli enfureció con Carmen Barbieri

La vedette había señalado a la capocómica como la culpable de haberle puesto un terrible mote tras la muerte de Rodrigo, que según ella le arruinó la carrera. Intrusos mostró ese momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 19:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2000, tras la muerte de Rodrigo, Barbieri leyó un mensaje de una televidente que decía: "Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa". Acto seguido, dijo: "Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'".

Gran revuelo causaron las declaraciones que realizó Marixa Balli en Intrusos sobre Carmen Barbieri. Según la vedette, la jurado de Bailando 2012 fue quien le habría puesto el mote de “mufa”, que le trajo muchos problemas en su carrera.

"Carmen provocó que mi vida cambiara, me destrozó. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí. Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto (con Marxima) que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca”, dijo Balli.

Acto seguido, el ciclo de Jorge Rial puso al aire las imágenes de archivo de lo que “denunció” la morocha. Allí se ve a Barbieri en Movete, el programa que conducía por América, leyendo mensajes de los televidentes. Primero intentó que Marcelo Polino leyera uno de esos mensajes ("esa léala usted, yo no me atrevo", dijo). Pero al ver que el periodista no le hacía caso, tomó el papel y dijo a cámara: "¿Usted no lo quiere leer? Lo leo yo. 'Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa'. Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'. Porque cuando Marixita tuvo el problema del choque (con su novio), salvó su vida".

Luego de escuchar eso, Marixa fue al estudio de Movete y a increpar al aire a Barbieri, indignada por lo que había leído al aire (ver primer video).

"¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. Le deseo toda la luz y suerte del mundo”, dijo Carmen sobre las acusaciones de Marixa de haberle puesto "mufa".

Esto desató una gran polémica y la producción de Intrusos fue en busca de la respuesta de la ex de Santiago Bal. Pero Carmen hizo oídos sordos a la acusación de Balli (ver segundo video): "¿Yo? No sé de qué habla. ¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. No voy a opinar, no voy a decir nada. No me la volví a cruzar, además no tengo nada contra ella, nunca hablé mal de ella. La debe estar pasándola mal, ¡ojalá que se ponga bien! Le deseo toda la luz y toda la suerte del mundo".

Luego de ver la nota, Balli respondió: “Yo no estoy pasando un mal momento, estoy excelente. ¿Qué va a decir? Ella sabe zafar. Yo la felicito porque es muy hábil, es experta. Para este ambiente, ella va fenomenal. La hipocresía es genial.  No nos toleramos porque en el fondo cada una sabe lo que hizo. Ella sabe perfectamente lo que me hizo. Sabe lo que impuso, salió a partir de ella. Si alguien quería saber de dónde salió: de ahí, de esta señora”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marixa BalliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit