ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video por el que Marixa Balli enfureció con Carmen Barbieri

La vedette había señalado a la capocómica como la culpable de haberle puesto un terrible mote tras la muerte de Rodrigo, que según ella le arruinó la carrera. Intrusos mostró ese momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2000, tras la muerte de Rodrigo, Barbieri leyó un mensaje de una televidente que decía: "Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa". Acto seguido, dijo: "Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'".

Gran revuelo causaron las declaraciones que realizó Marixa Balli en Intrusos sobre Carmen Barbieri. Según la vedette, la jurado de Bailando 2012 fue quien le habría puesto el mote de “mufa”, que le trajo muchos problemas en su carrera.

"Carmen provocó que mi vida cambiara, me destrozó. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí. Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto (con Marxima) que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca”, dijo Balli.

Acto seguido, el ciclo de Jorge Rial puso al aire las imágenes de archivo de lo que “denunció” la morocha. Allí se ve a Barbieri en Movete, el programa que conducía por América, leyendo mensajes de los televidentes. Primero intentó que Marcelo Polino leyera uno de esos mensajes ("esa léala usted, yo no me atrevo", dijo). Pero al ver que el periodista no le hacía caso, tomó el papel y dijo a cámara: "¿Usted no lo quiere leer? Lo leo yo. 'Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa'. Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo 'mufa'. Porque cuando Marixita tuvo el problema del choque (con su novio), salvó su vida".

Luego de escuchar eso, Marixa fue al estudio de Movete y a increpar al aire a Barbieri, indignada por lo que había leído al aire (ver primer video).

"¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. Le deseo toda la luz y suerte del mundo”, dijo Carmen sobre las acusaciones de Marixa de haberle puesto "mufa".

Esto desató una gran polémica y la producción de Intrusos fue en busca de la respuesta de la ex de Santiago Bal. Pero Carmen hizo oídos sordos a la acusación de Balli (ver segundo video): "¿Yo? No sé de qué habla. ¿Yooo? ¡Sería incapaz! Ella debe estar pasando un mal momento, la respeto. No voy a opinar, no voy a decir nada. No me la volví a cruzar, además no tengo nada contra ella, nunca hablé mal de ella. La debe estar pasándola mal, ¡ojalá que se ponga bien! Le deseo toda la luz y toda la suerte del mundo".

Luego de ver la nota, Balli respondió: “Yo no estoy pasando un mal momento, estoy excelente. ¿Qué va a decir? Ella sabe zafar. Yo la felicito porque es muy hábil, es experta. Para este ambiente, ella va fenomenal. La hipocresía es genial.  No nos toleramos porque en el fondo cada una sabe lo que hizo. Ella sabe perfectamente lo que me hizo. Sabe lo que impuso, salió a partir de ella. Si alguien quería saber de dónde salió: de ahí, de esta señora”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marixa BalliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit