ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Segundo round! Connie Ansaldi volvió a "pegarle" a Silvina Escudero

La panelista de Este es el show y la jurado de Bailando 2012 se trenzaron con todo hace un par de días. Ahora, llegó otro duro ataque vía Twitter. ¡Mirá los mensajes de la polémica!

05 de octubre 2012, 18:24hs
Connie Ansaldi y Silvina Escudero, enfrentadas. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi y Silvina Escudero, enfrentadas. (Fotos: Web)

Se pelearon en vivo, se enfrentaron cara a cara en un cruce fuertísimo.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se sacaron chispas el pasado martes en Este es el show.

Días después, las aguas no se calmaron en absoluto. Por el contrario, la panelista del programa de José María Listorti y Denise Dumas, parece que se quedó con algunas cosas más por decir.

Por eso, desde su cuenta de Twitter, escribió punzantes mensajes: "Cada vez que termina nuestro programa o el Cantando Silvina llama a los gritos a producción para quejarse. Encima de todo es buchona. Bua bua". Y siguió: "Yo tengo una GRAN virtud: no miento. Hagan lo que quieran. El tiempo trae certezas. Silvina se ha encargado de defenestrarnos en Ideas. A TODOS".

Y sumó, implacable: "Y no hay una sola celula de su cuerpo ni de su mente o algo que yo desee tener como ella. Simboliza TODO lo que yo no quiero ser, jamás. Ni soy".

Para explicar un poco cómo está el clima, Ansaldi dijo: "Y escribo estos twits porque la interna es feroz. Fin".

¿Contestará Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Silvina EscuderoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit