ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Segundo round! Connie Ansaldi volvió a "pegarle" a Silvina Escudero

La panelista de Este es el show y la jurado de Bailando 2012 se trenzaron con todo hace un par de días. Ahora, llegó otro duro ataque vía Twitter. ¡Mirá los mensajes de la polémica!

05 de octubre 2012, 18:24hs
Connie Ansaldi y Silvina Escudero, enfrentadas. (Fotos: Web)
Connie Ansaldi y Silvina Escudero, enfrentadas. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se pelearon en vivo, se enfrentaron cara a cara en un cruce fuertísimo.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se sacaron chispas el pasado martes en Este es el show.

Días después, las aguas no se calmaron en absoluto. Por el contrario, la panelista del programa de José María Listorti y Denise Dumas, parece que se quedó con algunas cosas más por decir.

Por eso, desde su cuenta de Twitter, escribió punzantes mensajes: "Cada vez que termina nuestro programa o el Cantando Silvina llama a los gritos a producción para quejarse. Encima de todo es buchona. Bua bua". Y siguió: "Yo tengo una GRAN virtud: no miento. Hagan lo que quieran. El tiempo trae certezas. Silvina se ha encargado de defenestrarnos en Ideas. A TODOS".

Y sumó, implacable: "Y no hay una sola celula de su cuerpo ni de su mente o algo que yo desee tener como ella. Simboliza TODO lo que yo no quiero ser, jamás. Ni soy".

Para explicar un poco cómo está el clima, Ansaldi dijo: "Y escribo estos twits porque la interna es feroz. Fin".

¿Contestará Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina EscuderoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit