ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "Se dijeron barbaridades de mí: que estaba excedida de peso y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas"

La actriz es la tapa de octubre de Ohlalá! y allí habla sobre su vida personal, el éxito de Graduados, su adolescencia y más. Imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la chica de tapa de la revista Oh La Lá! de octubre. Nancy Dupláa goza de un gran éxito como protagonista de Graduados y habla de su vida personal, su familia y cómo era en su adolescencia.

Noche a noche se mete en tu casa con el papel de Loli, en la novela más vista de la TV del momento. Antes de este gran suceso, Dupláa había estado tres años sin hacer televisión: “Tuve la claridad de, en vez de estar pendiente del '¿a ver qué dicen de mí?', hacer un laburo hacia adentro. Y de mí se dijeron barbaridades, que estaba excedida de peso, que nadie me daba trabajo y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas. Los últimos tres años fueron una gran prueba que capitalicé para bien y que me preparó para esto que estoy viviendo ahora”.

Sobre su buen momento personal, la actriz reconoce: “Mi estabilidad empezó un poco antes, cuando pude entablar una relación con Pablo (Echarri)”.

Además, Nancy habla de sus hijos (Luca, fruto de su relación con Matías Martin, y Morena y Julián junto a Echarri): “Los hijos te guían, vienen con un GPS. Los pibes tienen una claridad para entender ciertas cosas, con tal desprejuicio… Esencialmente son personas libres, que tienen desarrollada su espiritualidad y su emocionalidad más que cualquier otra cosa”.

Dupláa, además de ser una mujer de treinta y pico en Graduados, hace otro papel: el de la Loli adolescente que, incluso, hace poco se mostró festejando su fiesta de 15. Sobre su más tierna juventud, revela: “Tenía una vida mucho más melancólica, mucho más para adentro. Dibujaba todo el día. Me armaba compilados con los casetes y me gustaba quedarme encerrada escuchando música. Era más para adentro, más insegura.  Loli tenía todo servido y muchas cosas claras que después se vieron truncadas con la llegada del hijo y el secreto que se guardó durante mucho tiempo”.

La actriz también se anima a hablar de las relaciones con los hombres, y da un tip: “Hay que saber mostrarse gozosa. Al tipo le gusta la mina con la que está a la par. Y algo que aprendí y práctico: al hombre le gusta que una no le rompa las bolas”.

Mirá la tapa de Nancy Dupláa y el video con el backstage.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit