Marixa Balli apuntó a Carmen Barbieri: “Ella provocó que mi vida cambiara, me destrozó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marixa Balli apuntó a Carmen Barbieri: “Ella provocó que mi vida cambiara, me destrozó”

La vedette habló de un desagradable mote con el que tuvo que convivir durante mucho tiempo y culpó a la jurado de Bailando 2012 de habérselo puesto. ¡Mirá el video!

Marixa Balli estuvo ayer en Intrusos para hablar de su enfrentamiento con Sandra Villarruel y hasta tuvo un cruce con Marcela Baños. Pero, inesperadamente, terminó hablando de un tema muy delicado, sobre un mote con el que tuvo que convivir durante los últimos años, y señaló a Carmen Barbieri como la gran culpable.

"Carmen me ha destrozado. Cuando murió Rodrigo, me dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’. Fue muy doloroso para mí"

A lo que hace referencia la vedette es que, dentro del ambiente artístico, algunas personas la habrían tratado de “mufa”, ocasionándole problemas en su carrera profesional. Marixa no esquivó la cuestión y apuntó contra la jurado de Bailando 2012.

Todo empezó cuando estaba hablando de su noviazgo con Rodrigo y que, cuando falleció trágicamente, muchos la “mataron”. “Estuve presente en tantos momentos de él, y después salieron a aniquilarme cuando pasó esto; Carmen dijo barbaridades, como quién era yo en su vida o que no me cuelgue de un féretro. Realmente me hirió y dijo barbaridades que no quiero ni nombrar, porque me ha destrozado”, dijo Balli.

"Después de ese episodio, todo el mundo decía: ‘No te subas al auto que te podés matar’. Es muy muy feo, te ponés loca. No está bueno que la gente diga estupideces, más en un ambiente tan cabulero. Como si hubiera matado a dos novios...”.

Daniel Ambrosino hizo referencia a ese horrible mote que le pusieron y, lejos de cambiar de tema, ella aseguró: “Sí, lo voy a decir: (me apuntaron) como si hubiese matado a dos novios. Salió de Carmen cuando dijo: ‘No te cuelgues de un féretro, ya mataste a dos’, y eso fue muy doloroso para mí. Un día el psiquiatra me dice: ‘Es increíble que en vez de estar analizando tu accidente o que viste a una persona decapitada, herida, estamos analizando Carmen Barbieri’. ¿Sabés lo que pasa? Que de eso se agarró todo el mundo: ‘No te subas al auto que te podés matar’. Es muy doloroso, muy feo, te ponés loca. No está bueno que la gente diga estupideces, más en un ambiente tan cabulero”.

“Cuando Carmen salió a atacarme por ese lado, todas las divinas del ambiente y los serios también, salieron a decir estupideces”, señaló. Entonces, Marixa contó cuando fue a buscar a Barbieri (cuando tenía su ciclo en América), para increparla.

“Ella fue la pionera y después salieron todos con un ‘vamos a destrozarla’; se puso de moda. Una vez me pidió perdón, pero después todos se olvidan y dicen: ‘No, yo no dije eso’. Y siempre es mi palabra contra la del otro. Llega un momento en que una está cansada, harta”, agregó.

La vedette profundizó en que debió dedicarle mucha terapia a esta cuestión, y que aún no es un tema superado: “A pesar que hemos hecho un trabajo importante (con su analista), el dolor está. Y cuando veo a ciertos personajes, me agarran ciertas cositas. Me han agredido mucho. (...) Carmen provocó que mi vida cambiara”.

EL VIDEO POR EL QUE MARIXA BALLI ENFURECIÓ CON CARMEN BARBIERI

TE PUEDE INTERESAR