ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia habló de su relación con Pablo Mouche: "Estoy muy bien"

Sin dar muchos detalles, la joven modelo uruguaya "blanqueó" que se está conociendo con el futbolista y reconoció que tuvo buenas experiencias con jugadores. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance de Victoria Saravia y Pablo Mouche comenzaron cuando la modelo uruguaya  tomó un vuelo, con escala en Madrid, rumbo a Turquía. Justamente, en un equipo de ese país europeo juega el futbolista ex Boca Juniors. Vaya coincidencia…

Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia de amor botinero prefirieron el silencio. Al menos hasta hoy. Esta mañana, la modelo uruguaya estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y -sin nombrarlo, pero "usando" las menciones que hacían los conductores sobre el futbolista- dio a entender que está comenzado una relación con el delantero. Y que todo marcha, como dirían las abuelas, "viento en popa".

“¿Estás solita?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, ella respondió, risueña: “No”. Luego, Montero facilitó el terreno: "Vos no lo podés decir, pero lo decimos nosotros. ¿Estás con Pablo Mouche?", apuró. Vitto no lo negó: “Estoy muy bien, muy contenta. Hace como cuatro meses que lo conocí”.

Sobre su ¿afinidad? por los botines, ella explicó: “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”.

“No tuve malas experiencias con los jugadores de fútbol. No tengo nada malo para decir. Siempre tuve relaciones muy lindas”, agregó.

Por último, cuando le volvieron a preguntar por su relación con Mouche, ella destacó: “Yo no tengo la intención de que se sepa”. ¡Demasiado tarde!

¡Mirá el video con las declaraciones de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Pablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit