ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia habló de su relación con Pablo Mouche: "Estoy muy bien"

Sin dar muchos detalles, la joven modelo uruguaya "blanqueó" que se está conociendo con el futbolista y reconoció que tuvo buenas experiencias con jugadores. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance de Victoria Saravia y Pablo Mouche comenzaron cuando la modelo uruguaya  tomó un vuelo, con escala en Madrid, rumbo a Turquía. Justamente, en un equipo de ese país europeo juega el futbolista ex Boca Juniors. Vaya coincidencia…

Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia de amor botinero prefirieron el silencio. Al menos hasta hoy. Esta mañana, la modelo uruguaya estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y -sin nombrarlo, pero "usando" las menciones que hacían los conductores sobre el futbolista- dio a entender que está comenzado una relación con el delantero. Y que todo marcha, como dirían las abuelas, "viento en popa".

“¿Estás solita?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, ella respondió, risueña: “No”. Luego, Montero facilitó el terreno: "Vos no lo podés decir, pero lo decimos nosotros. ¿Estás con Pablo Mouche?", apuró. Vitto no lo negó: “Estoy muy bien, muy contenta. Hace como cuatro meses que lo conocí”.

Sobre su ¿afinidad? por los botines, ella explicó: “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”.

“No tuve malas experiencias con los jugadores de fútbol. No tengo nada malo para decir. Siempre tuve relaciones muy lindas”, agregó.

Por último, cuando le volvieron a preguntar por su relación con Mouche, ella destacó: “Yo no tengo la intención de que se sepa”. ¡Demasiado tarde!

¡Mirá el video con las declaraciones de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Pablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit