ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia habló de su relación con Pablo Mouche: "Estoy muy bien"

Sin dar muchos detalles, la joven modelo uruguaya "blanqueó" que se está conociendo con el futbolista y reconoció que tuvo buenas experiencias con jugadores. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance de Victoria Saravia y Pablo Mouche comenzaron cuando la modelo uruguaya  tomó un vuelo, con escala en Madrid, rumbo a Turquía. Justamente, en un equipo de ese país europeo juega el futbolista ex Boca Juniors. Vaya coincidencia…

Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia de amor botinero prefirieron el silencio. Al menos hasta hoy. Esta mañana, la modelo uruguaya estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y -sin nombrarlo, pero "usando" las menciones que hacían los conductores sobre el futbolista- dio a entender que está comenzado una relación con el delantero. Y que todo marcha, como dirían las abuelas, "viento en popa".

“¿Estás solita?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, ella respondió, risueña: “No”. Luego, Montero facilitó el terreno: "Vos no lo podés decir, pero lo decimos nosotros. ¿Estás con Pablo Mouche?", apuró. Vitto no lo negó: “Estoy muy bien, muy contenta. Hace como cuatro meses que lo conocí”.

Sobre su ¿afinidad? por los botines, ella explicó: “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”.

“No tuve malas experiencias con los jugadores de fútbol. No tengo nada malo para decir. Siempre tuve relaciones muy lindas”, agregó.

Por último, cuando le volvieron a preguntar por su relación con Mouche, ella destacó: “Yo no tengo la intención de que se sepa”. ¡Demasiado tarde!

¡Mirá el video con las declaraciones de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Pablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”
  • Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partico con la Selección y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit