ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia habló de su relación con Pablo Mouche: "Estoy muy bien"

Sin dar muchos detalles, la joven modelo uruguaya "blanqueó" que se está conociendo con el futbolista y reconoció que tuvo buenas experiencias con jugadores. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance de Victoria Saravia y Pablo Mouche comenzaron cuando la modelo uruguaya  tomó un vuelo, con escala en Madrid, rumbo a Turquía. Justamente, en un equipo de ese país europeo juega el futbolista ex Boca Juniors. Vaya coincidencia…

Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia de amor botinero prefirieron el silencio. Al menos hasta hoy. Esta mañana, la modelo uruguaya estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y -sin nombrarlo, pero "usando" las menciones que hacían los conductores sobre el futbolista- dio a entender que está comenzado una relación con el delantero. Y que todo marcha, como dirían las abuelas, "viento en popa".

“¿Estás solita?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, ella respondió, risueña: “No”. Luego, Montero facilitó el terreno: "Vos no lo podés decir, pero lo decimos nosotros. ¿Estás con Pablo Mouche?", apuró. Vitto no lo negó: “Estoy muy bien, muy contenta. Hace como cuatro meses que lo conocí”.

Sobre su ¿afinidad? por los botines, ella explicó: “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”.

“No tuve malas experiencias con los jugadores de fútbol. No tengo nada malo para decir. Siempre tuve relaciones muy lindas”, agregó.

Por último, cuando le volvieron a preguntar por su relación con Mouche, ella destacó: “Yo no tengo la intención de que se sepa”. ¡Demasiado tarde!

¡Mirá el video con las declaraciones de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit