ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Saravia habló de su relación con Pablo Mouche: "Estoy muy bien"

Sin dar muchos detalles, la joven modelo uruguaya "blanqueó" que se está conociendo con el futbolista y reconoció que tuvo buenas experiencias con jugadores. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance de Victoria Saravia y Pablo Mouche comenzaron cuando la modelo uruguaya  tomó un vuelo, con escala en Madrid, rumbo a Turquía. Justamente, en un equipo de ese país europeo juega el futbolista ex Boca Juniors. Vaya coincidencia…

Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia de amor botinero prefirieron el silencio. Al menos hasta hoy. Esta mañana, la modelo uruguaya estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y -sin nombrarlo, pero "usando" las menciones que hacían los conductores sobre el futbolista- dio a entender que está comenzado una relación con el delantero. Y que todo marcha, como dirían las abuelas, "viento en popa".

“¿Estás solita?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, ella respondió, risueña: “No”. Luego, Montero facilitó el terreno: "Vos no lo podés decir, pero lo decimos nosotros. ¿Estás con Pablo Mouche?", apuró. Vitto no lo negó: “Estoy muy bien, muy contenta. Hace como cuatro meses que lo conocí”.

Sobre su ¿afinidad? por los botines, ella explicó: “Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”.

“No tuve malas experiencias con los jugadores de fútbol. No tengo nada malo para decir. Siempre tuve relaciones muy lindas”, agregó.

Por último, cuando le volvieron a preguntar por su relación con Mouche, ella destacó: “Yo no tengo la intención de que se sepa”. ¡Demasiado tarde!

¡Mirá el video con las declaraciones de Victoria Saravia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pablo MoucheVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit