ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look "entrecasa" de Leticia Brédice para llevar a su hijo al colegio

La actriz, que otrora fuera la elegante Verónica San Martín en El Elegido, fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo un tanto desprolijo. Mirá y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2012, 15:07hs
Leticia Brédice con su hijo Indio. (Foto: revista Paparazzi)
Leticia Brédice con su hijo Indio. (Foto: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene un rostro divino, hermosas facciones, se anima a cambiar y a mutar. A ser mil mujeres en una y siempre mantener la esencia.

Leticia Brédice es, sin dudas, bellísima. Pero esta vez, hay que decirlo, ¡la pifió!

La revista Paparazzi la fotografío de la mano de su hijo Indio (6), mientras lo llevaba al colegio. Quizás era muy temprano a la mañana, quizás no tuvo tiempo de pensar cómo combinar las prendas, quizás no estaba pensando en eso...

Lo cierto es que Leticia optó por una extraña combineta: un lindo pantalón palazzo a rayas blanco y negro (que puede quedar divino con unas buenos zapatos altos y un blazer), un saco negro cruzado ¡y abrochado! (pero que podría haber combinado con unas leggins y unas chatitas para un look casual), zapatillas rojas de lona (sólo para las sub 30, ¡por favor!), cartera marrón Louis Vuitton (?) y el cabello despeinado.

Aunque no hay mucho más análisis posible, confiamos en que la próxima la veremos luciendo un equipo más canchero y acorde a su belleza natural.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit