ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look "entrecasa" de Leticia Brédice para llevar a su hijo al colegio

La actriz, que otrora fuera la elegante Verónica San Martín en El Elegido, fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo un tanto desprolijo. Mirá y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2012, 15:07hs
Leticia Brédice con su hijo Indio. (Foto: revista Paparazzi)
Leticia Brédice con su hijo Indio. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene un rostro divino, hermosas facciones, se anima a cambiar y a mutar. A ser mil mujeres en una y siempre mantener la esencia.

Leticia Brédice es, sin dudas, bellísima. Pero esta vez, hay que decirlo, ¡la pifió!

La revista Paparazzi la fotografío de la mano de su hijo Indio (6), mientras lo llevaba al colegio. Quizás era muy temprano a la mañana, quizás no tuvo tiempo de pensar cómo combinar las prendas, quizás no estaba pensando en eso...

Lo cierto es que Leticia optó por una extraña combineta: un lindo pantalón palazzo a rayas blanco y negro (que puede quedar divino con unas buenos zapatos altos y un blazer), un saco negro cruzado ¡y abrochado! (pero que podría haber combinado con unas leggins y unas chatitas para un look casual), zapatillas rojas de lona (sólo para las sub 30, ¡por favor!), cartera marrón Louis Vuitton (?) y el cabello despeinado.

Aunque no hay mucho más análisis posible, confiamos en que la próxima la veremos luciendo un equipo más canchero y acorde a su belleza natural.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit