El look "entrecasa" de Leticia Brédice para llevar a su hijo al colegio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look "entrecasa" de Leticia Brédice para llevar a su hijo al colegio

La actriz, que otrora fuera la elegante Verónica San Martín en El Elegido, fue fotografiada por la revista Paparazzi con un estilo un tanto desprolijo. Mirá y opiná.

Leticia Brédice con su hijo Indio. (Foto: revista Paparazzi)

Tiene un rostro divino, hermosas facciones, se anima a cambiar y a mutar. A ser mil mujeres en una y siempre mantener la esencia.

Leticia Brédice es, sin dudas, bellísima. Pero esta vez, hay que decirlo, ¡la pifió!

La revista Paparazzi la fotografío de la mano de su hijo Indio (6), mientras lo llevaba al colegio. Quizás era muy temprano a la mañana, quizás no tuvo tiempo de pensar cómo combinar las prendas, quizás no estaba pensando en eso...

Lo cierto es que Leticia optó por una extraña combineta: un lindo pantalón palazzo a rayas blanco y negro (que puede quedar divino con unas buenos zapatos altos y un blazer), un saco negro cruzado ¡y abrochado! (pero que podría haber combinado con unas leggins y unas chatitas para un look casual), zapatillas rojas de lona (sólo para las sub 30, ¡por favor!), cartera marrón Louis Vuitton (?) y el cabello despeinado.

Aunque no hay mucho más análisis posible, confiamos en que la próxima la veremos luciendo un equipo más canchero y acorde a su belleza natural.

TE PUEDE INTERESAR