Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

JoyaGate: apareció el collar que usó Moria Casán en Paraguay

Luego de más de dos meses del hecho ocurrido en un show en el país vecino, apareció el collar que tantos problemas le trajo a la diva argentina. Los detalles.

Moria Casán y las famosas joyas. (Foto: Web)
Moria Casán y las famosas joyas. (Foto: Web)

Poco más de dos meses después del escándalo de las joyas que vivió Moria Casán en Paraguay, el famoso collar robado ¡apareció!

El denominado "joyagate" sucedió en el país vecino, en los últimos días de julio. Moria había participado de un show y la costosa pieza que el joyero Benítez Gill le había prestado para el evento, desaparecieron luego de su presentación. Casán quedó detenida en la comisaría de Luque una noche, luego volvió a Buenos Aires, donde el tema siguió, pero las joyas no aparecían...

Finalmente, más de 60 días después de ocurrido el incidente, el collar y los aros, valuados en alrededor de 80 mil dólares fueron encontrados en un sobre en una de las secretarías del Juzgado de Luque, según informa el diario La Nación de Paraguay.

Todavía falta determinar si las alhajas son las originales, ya que les faltaban algunos zafiros y no estaban en las mismas condiciones que cuando desaparecieron.

¿Caso cerrado?