ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La famosa ficción de Pol-Ka tendrá su remake en el país de América del Norte y será producido por una exitosa actriz de Hollywood para la ABC. ¿Quién es? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 13:18hs
“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…
Seguinos en

La exitosa ficción Mujeres asesinas, que produjo Pol-ka para El Trece y que está basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, llegará a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara.

La actriz colombiana es una de las latinoamericanas que ha triunfado en el país de América del Norte y hoy brilla en la serie en Modern Family de la ABC, en el papel de Gloria Delgado, y por el que ha sido nominada al Premio Emmy a Mejor Actríz Secundaria de Comedia tres veces consecutivas.

Sofía va a producir Killer Women para la cadena ABC, pero según publicó el sitio The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo). La dirección estará a cargo de Martin Campbell (Casino Royale).

Luego del suceso en nuestro país, Mujeres argentinas tuvo gran éxito en otras naciones latinoamericana. El unitario fue adaptado en México, Colombia, Italia, Ecuador y República Dominicana.

 Además, Vergara también trabajó para la productora de Adrián Suar cuando protagonizó la versión de Ama de casas desesperadas para su país natal.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit