ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La famosa ficción de Pol-Ka tendrá su remake en el país de América del Norte y será producido por una exitosa actriz de Hollywood para la ABC. ¿Quién es? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 13:18hs
“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…
Seguinos en Google

La exitosa ficción Mujeres asesinas, que produjo Pol-ka para El Trece y que está basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, llegará a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara.

La actriz colombiana es una de las latinoamericanas que ha triunfado en el país de América del Norte y hoy brilla en la serie en Modern Family de la ABC, en el papel de Gloria Delgado, y por el que ha sido nominada al Premio Emmy a Mejor Actríz Secundaria de Comedia tres veces consecutivas.

Sofía va a producir Killer Women para la cadena ABC, pero según publicó el sitio The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo). La dirección estará a cargo de Martin Campbell (Casino Royale).

Luego del suceso en nuestro país, Mujeres argentinas tuvo gran éxito en otras naciones latinoamericana. El unitario fue adaptado en México, Colombia, Italia, Ecuador y República Dominicana.

 Además, Vergara también trabajó para la productora de Adrián Suar cuando protagonizó la versión de Ama de casas desesperadas para su país natal.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit