ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La famosa ficción de Pol-Ka tendrá su remake en el país de América del Norte y será producido por una exitosa actriz de Hollywood para la ABC. ¿Quién es? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 13:18hs
“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…
Seguinos en Google

La exitosa ficción Mujeres asesinas, que produjo Pol-ka para El Trece y que está basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, llegará a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara.

La actriz colombiana es una de las latinoamericanas que ha triunfado en el país de América del Norte y hoy brilla en la serie en Modern Family de la ABC, en el papel de Gloria Delgado, y por el que ha sido nominada al Premio Emmy a Mejor Actríz Secundaria de Comedia tres veces consecutivas.

Sofía va a producir Killer Women para la cadena ABC, pero según publicó el sitio The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo). La dirección estará a cargo de Martin Campbell (Casino Royale).

Luego del suceso en nuestro país, Mujeres argentinas tuvo gran éxito en otras naciones latinoamericana. El unitario fue adaptado en México, Colombia, Italia, Ecuador y República Dominicana.

 Además, Vergara también trabajó para la productora de Adrián Suar cuando protagonizó la versión de Ama de casas desesperadas para su país natal.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit