ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La famosa ficción de Pol-Ka tendrá su remake en el país de América del Norte y será producido por una exitosa actriz de Hollywood para la ABC. ¿Quién es? ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2012, 13:18hs
“Mujeres asesinas” llega a Estados Unidos de la mano de…

La exitosa ficción Mujeres asesinas, que produjo Pol-ka para El Trece y que está basada en la trilogía escrita por Marisa Grinstein, llegará a Estados Unidos de la mano de Sofía Vergara.

La actriz colombiana es una de las latinoamericanas que ha triunfado en el país de América del Norte y hoy brilla en la serie en Modern Family de la ABC, en el papel de Gloria Delgado, y por el que ha sido nominada al Premio Emmy a Mejor Actríz Secundaria de Comedia tres veces consecutivas.

Sofía va a producir Killer Women para la cadena ABC, pero según publicó el sitio The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo). La dirección estará a cargo de Martin Campbell (Casino Royale).

Luego del suceso en nuestro país, Mujeres argentinas tuvo gran éxito en otras naciones latinoamericana. El unitario fue adaptado en México, Colombia, Italia, Ecuador y República Dominicana.

 Además, Vergara también trabajó para la productora de Adrián Suar cuando protagonizó la versión de Ama de casas desesperadas para su país natal.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sofia Vergara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit