ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”

A horas de la gran fiesta, la vedette contó más detalles de su casamiento con Fabián Rodríguez en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 12:18hs
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan horas nomás. Esta noche se casará Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en una fiesta a todo trapo que se llevará a cabo en el salón  Puro Pilar y contará con la presencia de más de 300 invitados. La actriz ya se había casado en agosto con su pareja, en el Registro Civil de Tigre.

Después de dos matrimonios, (Alejandro Pucheta, hace 19 años, y Daniel Agostini, en 2000), Naza está más feliz que nunca con su relación que comenzó hace poco más de cuatro años. “Casarnos es ponerle el broche de oro a esta hermosa familia”, dijo al diario Muy.

A pesar de los nervios comunes por su casamiento, la vedette se toma todo con bastante tranquilidad: “Ya la pasé, ya la viví. Llego a este casamiento plantada desde otra manera, sin la visión idealizada de antes. Y me caso porque sé que es para toda la vida”.

Además, en la entrevista con el matutino, Naza contó más detalles de su vestido de boda: “¡Estoy enamorada de mi vestido! Yo le dije a Claudio Cosano (su diseñador) que quería ser una de esas novias lánguidas e insulsas. ¡Yo quiero ser la novia del año con un mega vestido! Así que me caso con un estilo del que usó la princesa Lady Di, bien glamoroso”

¿Despedida de soltera? Ni hablar. Naza prefirió la tranquilidad. “La he pasado muy bien en mis despedidas de soltera. Pero ésta vez no hice nada de nada. Me quedé en casa, cené en familia y me fui a dormir. ¡Ya estoy grande para esas cosas!”

¡Felicitaciones, Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit