ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”

A horas de la gran fiesta, la vedette contó más detalles de su casamiento con Fabián Rodríguez en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 12:18hs
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan horas nomás. Esta noche se casará Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en una fiesta a todo trapo que se llevará a cabo en el salón  Puro Pilar y contará con la presencia de más de 300 invitados. La actriz ya se había casado en agosto con su pareja, en el Registro Civil de Tigre.

Después de dos matrimonios, (Alejandro Pucheta, hace 19 años, y Daniel Agostini, en 2000), Naza está más feliz que nunca con su relación que comenzó hace poco más de cuatro años. “Casarnos es ponerle el broche de oro a esta hermosa familia”, dijo al diario Muy.

A pesar de los nervios comunes por su casamiento, la vedette se toma todo con bastante tranquilidad: “Ya la pasé, ya la viví. Llego a este casamiento plantada desde otra manera, sin la visión idealizada de antes. Y me caso porque sé que es para toda la vida”.

Además, en la entrevista con el matutino, Naza contó más detalles de su vestido de boda: “¡Estoy enamorada de mi vestido! Yo le dije a Claudio Cosano (su diseñador) que quería ser una de esas novias lánguidas e insulsas. ¡Yo quiero ser la novia del año con un mega vestido! Así que me caso con un estilo del que usó la princesa Lady Di, bien glamoroso”

¿Despedida de soltera? Ni hablar. Naza prefirió la tranquilidad. “La he pasado muy bien en mis despedidas de soltera. Pero ésta vez no hice nada de nada. Me quedé en casa, cené en familia y me fui a dormir. ¡Ya estoy grande para esas cosas!”

¡Felicitaciones, Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit