ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”

A horas de la gran fiesta, la vedette contó más detalles de su casamiento con Fabián Rodríguez en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 12:18hs
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)

Faltan horas nomás. Esta noche se casará Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en una fiesta a todo trapo que se llevará a cabo en el salón  Puro Pilar y contará con la presencia de más de 300 invitados. La actriz ya se había casado en agosto con su pareja, en el Registro Civil de Tigre.

Después de dos matrimonios, (Alejandro Pucheta, hace 19 años, y Daniel Agostini, en 2000), Naza está más feliz que nunca con su relación que comenzó hace poco más de cuatro años. “Casarnos es ponerle el broche de oro a esta hermosa familia”, dijo al diario Muy.

A pesar de los nervios comunes por su casamiento, la vedette se toma todo con bastante tranquilidad: “Ya la pasé, ya la viví. Llego a este casamiento plantada desde otra manera, sin la visión idealizada de antes. Y me caso porque sé que es para toda la vida”.

Además, en la entrevista con el matutino, Naza contó más detalles de su vestido de boda: “¡Estoy enamorada de mi vestido! Yo le dije a Claudio Cosano (su diseñador) que quería ser una de esas novias lánguidas e insulsas. ¡Yo quiero ser la novia del año con un mega vestido! Así que me caso con un estilo del que usó la princesa Lady Di, bien glamoroso”

¿Despedida de soltera? Ni hablar. Naza prefirió la tranquilidad. “La he pasado muy bien en mis despedidas de soltera. Pero ésta vez no hice nada de nada. Me quedé en casa, cené en familia y me fui a dormir. ¡Ya estoy grande para esas cosas!”

¡Felicitaciones, Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit