ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”

A horas de la gran fiesta, la vedette contó más detalles de su casamiento con Fabián Rodríguez en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

05 de octubre 2012, 12:18hs
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
El boda de Nazarena Vélez: “Me caso con un vestido similar al de Lady Di”. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan horas nomás. Esta noche se casará Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en una fiesta a todo trapo que se llevará a cabo en el salón  Puro Pilar y contará con la presencia de más de 300 invitados. La actriz ya se había casado en agosto con su pareja, en el Registro Civil de Tigre.

Después de dos matrimonios, (Alejandro Pucheta, hace 19 años, y Daniel Agostini, en 2000), Naza está más feliz que nunca con su relación que comenzó hace poco más de cuatro años. “Casarnos es ponerle el broche de oro a esta hermosa familia”, dijo al diario Muy.

A pesar de los nervios comunes por su casamiento, la vedette se toma todo con bastante tranquilidad: “Ya la pasé, ya la viví. Llego a este casamiento plantada desde otra manera, sin la visión idealizada de antes. Y me caso porque sé que es para toda la vida”.

Además, en la entrevista con el matutino, Naza contó más detalles de su vestido de boda: “¡Estoy enamorada de mi vestido! Yo le dije a Claudio Cosano (su diseñador) que quería ser una de esas novias lánguidas e insulsas. ¡Yo quiero ser la novia del año con un mega vestido! Así que me caso con un estilo del que usó la princesa Lady Di, bien glamoroso”

¿Despedida de soltera? Ni hablar. Naza prefirió la tranquilidad. “La he pasado muy bien en mis despedidas de soltera. Pero ésta vez no hice nada de nada. Me quedé en casa, cené en familia y me fui a dormir. ¡Ya estoy grande para esas cosas!”

¡Felicitaciones, Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit