ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012

La vedette quedó afuera del certamen con el 41, 16 por ciento de los votos contra el 58,84. De este modo, el comediante pasó a la nueva etapa, en la que deberá bailar el árabe sobre arena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro es la nueva eliminada de Bailando 2012, pero, hay que decirlo, su participación no pasó para nada desapercibida. En esa pista mostró todo su amor por su ex novio, Matías Alé, y fue ahí mismo donde lo dejó ¡en vivo! tras enterarse que él le seguía mandando mensajes a Silvina Escudero.

En la última gala de videoclip la vedette no pudo demostrar grandes dotes para el baile y fue al duelo con Beto César, Florencia Peña, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U.

Pero el jurado decidió salvar a todos menos a ella y a Beto, por lo que se enfrentaron en el teléfono. Finalmente, la audiencia optó por el cómico, que obtuvo el 58, 84 por ciento de los votos contra el 41, 16.

Con este resultado, César quedó entre los 15 mejores concursantes del certamen y deberá lidiar con el nuevo ritmo, que no es nada fácil: bailando sobre la arena. ¿Un dato? Habrá 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico que eso requiere. ¡Fuerza Beto!

¡Mirá el video de la eliminación!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit