ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012

La vedette quedó afuera del certamen con el 41, 16 por ciento de los votos contra el 58,84. De este modo, el comediante pasó a la nueva etapa, en la que deberá bailar el árabe sobre arena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro es la nueva eliminada de Bailando 2012, pero, hay que decirlo, su participación no pasó para nada desapercibida. En esa pista mostró todo su amor por su ex novio, Matías Alé, y fue ahí mismo donde lo dejó ¡en vivo! tras enterarse que él le seguía mandando mensajes a Silvina Escudero.

En la última gala de videoclip la vedette no pudo demostrar grandes dotes para el baile y fue al duelo con Beto César, Florencia Peña, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U.

Pero el jurado decidió salvar a todos menos a ella y a Beto, por lo que se enfrentaron en el teléfono. Finalmente, la audiencia optó por el cómico, que obtuvo el 58, 84 por ciento de los votos contra el 41, 16.

Con este resultado, César quedó entre los 15 mejores concursantes del certamen y deberá lidiar con el nuevo ritmo, que no es nada fácil: bailando sobre la arena. ¿Un dato? Habrá 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico que eso requiere. ¡Fuerza Beto!

¡Mirá el video de la eliminación!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit