Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012

La vedette quedó afuera del certamen con el 41, 16 por ciento de los votos contra el 58,84. De este modo, el comediante pasó a la nueva etapa, en la que deberá bailar el árabe sobre arena.

Floppy Tesouro es la nueva eliminada de Bailando 2012, pero, hay que decirlo, su participación no pasó para nada desapercibida. En esa pista mostró todo su amor por su ex novio, Matías Alé, y fue ahí mismo donde lo dejó ¡en vivo! tras enterarse que él le seguía mandando mensajes a Silvina Escudero.

En la última gala de videoclip la vedette no pudo demostrar grandes dotes para el baile y fue al duelo con Beto César, Florencia Peña, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U.

Pero el jurado decidió salvar a todos menos a ella y a Beto, por lo que se enfrentaron en el teléfono. Finalmente, la audiencia optó por el cómico, que obtuvo el 58, 84 por ciento de los votos contra el 41, 16.

Con este resultado, César quedó entre los 15 mejores concursantes del certamen y deberá lidiar con el nuevo ritmo, que no es nada fácil: bailando sobre la arena. ¿Un dato? Habrá 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico que eso requiere. ¡Fuerza Beto!
 

¡Mirá el video de la eliminación!

TE PUEDE INTERESAR