ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012

La vedette quedó afuera del certamen con el 41, 16 por ciento de los votos contra el 58,84. De este modo, el comediante pasó a la nueva etapa, en la que deberá bailar el árabe sobre arena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro es la nueva eliminada de Bailando 2012, pero, hay que decirlo, su participación no pasó para nada desapercibida. En esa pista mostró todo su amor por su ex novio, Matías Alé, y fue ahí mismo donde lo dejó ¡en vivo! tras enterarse que él le seguía mandando mensajes a Silvina Escudero.

En la última gala de videoclip la vedette no pudo demostrar grandes dotes para el baile y fue al duelo con Beto César, Florencia Peña, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U.

Pero el jurado decidió salvar a todos menos a ella y a Beto, por lo que se enfrentaron en el teléfono. Finalmente, la audiencia optó por el cómico, que obtuvo el 58, 84 por ciento de los votos contra el 41, 16.

Con este resultado, César quedó entre los 15 mejores concursantes del certamen y deberá lidiar con el nuevo ritmo, que no es nada fácil: bailando sobre la arena. ¿Un dato? Habrá 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico que eso requiere. ¡Fuerza Beto!

¡Mirá el video de la eliminación!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit