ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro perdió contra Beto César y es la nueva elminada de Bailando 2012

La vedette quedó afuera del certamen con el 41, 16 por ciento de los votos contra el 58,84. De este modo, el comediante pasó a la nueva etapa, en la que deberá bailar el árabe sobre arena.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Floppy Tesouro es la nueva eliminada de Bailando 2012, pero, hay que decirlo, su participación no pasó para nada desapercibida. En esa pista mostró todo su amor por su ex novio, Matías Alé, y fue ahí mismo donde lo dejó ¡en vivo! tras enterarse que él le seguía mandando mensajes a Silvina Escudero.

En la última gala de videoclip la vedette no pudo demostrar grandes dotes para el baile y fue al duelo con Beto César, Florencia Peña, Verónica Perdomo, Liz Solari, Magui Bravi (que se tomó muy mal la noticia), Andrea Rincón y Cristian U.

Pero el jurado decidió salvar a todos menos a ella y a Beto, por lo que se enfrentaron en el teléfono. Finalmente, la audiencia optó por el cómico, que obtuvo el 58, 84 por ciento de los votos contra el 41, 16.

Con este resultado, César quedó entre los 15 mejores concursantes del certamen y deberá lidiar con el nuevo ritmo, que no es nada fácil: bailando sobre la arena. ¿Un dato? Habrá 114 toneladas de arena gruesa donde los participantes deberán imponerse al desgaste físico que eso requiere. ¡Fuerza Beto!

¡Mirá el video de la eliminación!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit