ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación a Hugo Chávez en ShowMatch: ¡dale play!

El humorista Fernando Ramírez participó del programa con un sketch sobre el presidente de Venezuela, que hizo estallar de risa a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del baile de todas las semanas y las discusiones en vivo, ShowMatch tuvo un leve tinte político por dos motivos: Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata, que se encuentra cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela, y le preguntó sobre la situación social de ese país. Pero eso no fue todo, porque además, el humorista Fernando Ramírez imitó nada más ni nada menos que al presidente Hugo Chávez.

Entre frases que mezclaban el humor político con la actualidad de la farándula, el imitador lanzó: “Aquí tienen Strazaganza, la llevamos para allá y hacemos Bolivaranza ¡y al carajo! Y vamos a ser un intercambio de chocolatines Jack con chocolatines Hugo, con el señor Fort”.

Con el conductor muriendo de risa, el actor también le hizo un guiño a Carmen Barbieri: “Vamos a ser un intercambio, llevamos una Barbieri y mandamos una Catherine Fulop, que vaya y venga, que vaya y venga”, sostuvo. Y agregó, una vez más, el infaltable “¡y al carajo!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Hugo ChávezFernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit