ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación a Hugo Chávez en ShowMatch: ¡dale play!

El humorista Fernando Ramírez participó del programa con un sketch sobre el presidente de Venezuela, que hizo estallar de risa a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del baile de todas las semanas y las discusiones en vivo, ShowMatch tuvo un leve tinte político por dos motivos: Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata, que se encuentra cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela, y le preguntó sobre la situación social de ese país. Pero eso no fue todo, porque además, el humorista Fernando Ramírez imitó nada más ni nada menos que al presidente Hugo Chávez.

Entre frases que mezclaban el humor político con la actualidad de la farándula, el imitador lanzó: “Aquí tienen Strazaganza, la llevamos para allá y hacemos Bolivaranza ¡y al carajo! Y vamos a ser un intercambio de chocolatines Jack con chocolatines Hugo, con el señor Fort”.

Con el conductor muriendo de risa, el actor también le hizo un guiño a Carmen Barbieri: “Vamos a ser un intercambio, llevamos una Barbieri y mandamos una Catherine Fulop, que vaya y venga, que vaya y venga”, sostuvo. Y agregó, una vez más, el infaltable “¡y al carajo!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Hugo ChávezFernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit