ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación a Hugo Chávez en ShowMatch: ¡dale play!

El humorista Fernando Ramírez participó del programa con un sketch sobre el presidente de Venezuela, que hizo estallar de risa a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

05 de octubre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además del baile de todas las semanas y las discusiones en vivo, ShowMatch tuvo un leve tinte político por dos motivos: Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata, que se encuentra cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela, y le preguntó sobre la situación social de ese país. Pero eso no fue todo, porque además, el humorista Fernando Ramírez imitó nada más ni nada menos que al presidente Hugo Chávez.

Entre frases que mezclaban el humor político con la actualidad de la farándula, el imitador lanzó: “Aquí tienen Strazaganza, la llevamos para allá y hacemos Bolivaranza ¡y al carajo! Y vamos a ser un intercambio de chocolatines Jack con chocolatines Hugo, con el señor Fort”.

Con el conductor muriendo de risa, el actor también le hizo un guiño a Carmen Barbieri: “Vamos a ser un intercambio, llevamos una Barbieri y mandamos una Catherine Fulop, que vaya y venga, que vaya y venga”, sostuvo. Y agregó, una vez más, el infaltable “¡y al carajo!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Hugo ChávezFernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit