La divertida imitación a Hugo Chávez en ShowMatch: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida imitación a Hugo Chávez en ShowMatch: ¡dale play!

El humorista Fernando Ramírez participó del programa con un sketch sobre el presidente de Venezuela, que hizo estallar de risa a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Además del baile de todas las semanas y las discusiones en vivo, ShowMatch tuvo un leve tinte político por dos motivos: Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata, que se encuentra cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela, y le preguntó sobre la situación social de ese país. Pero eso no fue todo, porque además, el humorista Fernando Ramírez imitó nada más ni nada menos que al presidente Hugo Chávez.

Entre frases que mezclaban el humor político con la actualidad de la farándula, el imitador lanzó: “Aquí tienen Strazaganza, la llevamos para allá y hacemos Bolivaranza ¡y al carajo! Y vamos a ser un intercambio de chocolatines Jack con chocolatines Hugo, con el señor Fort”.

Con el conductor muriendo de risa, el actor también le hizo un guiño a Carmen Barbieri: “Vamos a ser un intercambio, llevamos una Barbieri y mandamos una Catherine Fulop, que vaya y venga, que vaya y venga”, sostuvo. Y agregó, una vez más, el infaltable “¡y al carajo!”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR