ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata ¡y le devolvió el chiste en vivo!

El conductor habló con el periodista en ShowMatch y se tomó la revancha por la broma que le había hecho en Periodismo para Todos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata saldaron cuentas en vivo. Es que el periodista había hecho un chiste en su programa Periodismo para Todos sobre la pelea por el rating que el conductor viene teniendo con Graduados, y ahora, Tinelli se tomó la revancha. ¿Qué hizo? Lo llamo en vivo desde ShowMatch y le pagó con la misma moneda: otra bromita.

“¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones de un supuesto enojo del conductor. Pero nada de eso sucedió.

En ese momento, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Y si bien dejó pasar unos días, ahora lanzó uno, con mucho humor y buena onda.

En la gala de Bailando 2012, llamó a Lanata, que está cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela. En diálogo telefónico, además de hablar un poco de política, se tiraron con algunas bromas.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata, y fue por las suyas. “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

Para demostrar que no había ningún problema, Lanata también se rió de él mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que el conductor Marley compite con él los domingos desde Telefe, con La Voz Argentina. 

En el saludo final, Tinelli repitió que nunca había estado enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit