ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata ¡y le devolvió el chiste en vivo!

El conductor habló con el periodista en ShowMatch y se tomó la revancha por la broma que le había hecho en Periodismo para Todos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata saldaron cuentas en vivo. Es que el periodista había hecho un chiste en su programa Periodismo para Todos sobre la pelea por el rating que el conductor viene teniendo con Graduados, y ahora, Tinelli se tomó la revancha. ¿Qué hizo? Lo llamo en vivo desde ShowMatch y le pagó con la misma moneda: otra bromita.

“¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones de un supuesto enojo del conductor. Pero nada de eso sucedió.

En ese momento, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Y si bien dejó pasar unos días, ahora lanzó uno, con mucho humor y buena onda.

En la gala de Bailando 2012, llamó a Lanata, que está cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela. En diálogo telefónico, además de hablar un poco de política, se tiraron con algunas bromas.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata, y fue por las suyas. “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

Para demostrar que no había ningún problema, Lanata también se rió de él mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que el conductor Marley compite con él los domingos desde Telefe, con La Voz Argentina. 

En el saludo final, Tinelli repitió que nunca había estado enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
DIRECTA

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit