ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata ¡y le devolvió el chiste en vivo!

El conductor habló con el periodista en ShowMatch y se tomó la revancha por la broma que le había hecho en Periodismo para Todos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 02:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata saldaron cuentas en vivo. Es que el periodista había hecho un chiste en su programa Periodismo para Todos sobre la pelea por el rating que el conductor viene teniendo con Graduados, y ahora, Tinelli se tomó la revancha. ¿Qué hizo? Lo llamo en vivo desde ShowMatch y le pagó con la misma moneda: otra bromita.

“¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones de un supuesto enojo del conductor. Pero nada de eso sucedió.

En ese momento, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Y si bien dejó pasar unos días, ahora lanzó uno, con mucho humor y buena onda.

En la gala de Bailando 2012, llamó a Lanata, que está cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela. En diálogo telefónico, además de hablar un poco de política, se tiraron con algunas bromas.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata, y fue por las suyas. “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

Para demostrar que no había ningún problema, Lanata también se rió de él mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que el conductor Marley compite con él los domingos desde Telefe, con La Voz Argentina. 

En el saludo final, Tinelli repitió que nunca había estado enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit