ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata ¡y le devolvió el chiste en vivo!

El conductor habló con el periodista en ShowMatch y se tomó la revancha por la broma que le había hecho en Periodismo para Todos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 02:55hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata saldaron cuentas en vivo. Es que el periodista había hecho un chiste en su programa Periodismo para Todos sobre la pelea por el rating que el conductor viene teniendo con Graduados, y ahora, Tinelli se tomó la revancha. ¿Qué hizo? Lo llamo en vivo desde ShowMatch y le pagó con la misma moneda: otra bromita.

“¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones de un supuesto enojo del conductor. Pero nada de eso sucedió.

En ese momento, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Y si bien dejó pasar unos días, ahora lanzó uno, con mucho humor y buena onda.

En la gala de Bailando 2012, llamó a Lanata, que está cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela. En diálogo telefónico, además de hablar un poco de política, se tiraron con algunas bromas.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata, y fue por las suyas. “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

Para demostrar que no había ningún problema, Lanata también se rió de él mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que el conductor Marley compite con él los domingos desde Telefe, con La Voz Argentina. 

En el saludo final, Tinelli repitió que nunca había estado enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit