ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y Marcela Baños: "cuentas pendientes" y pelea en vivo en Intrusos

La vedette estuvo como invitada en el programa de América, y se cruzó con la panelista por un oculto rencor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista en el piso de Intrusos, Marixa Balli repitió una y otra vez que no quería hablar de más para no generar nuevas polémicas. Pero el cálculo le falló, y tras un comentario de la panelista Marcela Baños, se generó una nueva e inesperada pelea.

En medio de una charla sobre el cantante Rodrigo, quien fue el gran amor de la vedette, Balli declaró que había recibido varias críticas a lo largo de su carrera, a pesar de que ella no le había “jodido la vida a nadie”.

"Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, vos a mí no me saludabas", disparó Baños.

Hasta ese momento, Baños la miraba en silencio, pero al escuchar esa frase, le recriminó sin anestesia. “Igual yo te voy a decir una cosa. Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, que era contra de lo que hacías vos, vos a mí no me saludabas. Yo recién arrancaba, te cruzás con la conductora de la contra de tu programa, lo mínimo que esperás es que te diga suerte. Y no me saludabas”, lanzó.  

Balli aceptó la acusación y explicó el motivo del distanciamiento: “Si, es así. Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical. Me decías ‘no me gusta esto, no me gusta esto’”.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical", le respondió Balli.

“No, nada que ver. Estás loca. Estás equivocadísima. Si no te gustó lo que dije está todo bien, pero no me ensucies con eso porque es mentira”, se defendió la panelista. “Al principio me dio bronca, por eso no te saludaba”, afirmó Marixa.

"¿Qué cosa te dio bronca si no tenía nada que ver con vos? Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", finalizó Baños, y los "intrusos" desdramatizaron la situación con bastante humor.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marixa BalliMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit