ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y Marcela Baños: "cuentas pendientes" y pelea en vivo en Intrusos

La vedette estuvo como invitada en el programa de América, y se cruzó con la panelista por un oculto rencor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista en el piso de Intrusos, Marixa Balli repitió una y otra vez que no quería hablar de más para no generar nuevas polémicas. Pero el cálculo le falló, y tras un comentario de la panelista Marcela Baños, se generó una nueva e inesperada pelea.

En medio de una charla sobre el cantante Rodrigo, quien fue el gran amor de la vedette, Balli declaró que había recibido varias críticas a lo largo de su carrera, a pesar de que ella no le había “jodido la vida a nadie”.

"Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, vos a mí no me saludabas", disparó Baños.

Hasta ese momento, Baños la miraba en silencio, pero al escuchar esa frase, le recriminó sin anestesia. “Igual yo te voy a decir una cosa. Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, que era contra de lo que hacías vos, vos a mí no me saludabas. Yo recién arrancaba, te cruzás con la conductora de la contra de tu programa, lo mínimo que esperás es que te diga suerte. Y no me saludabas”, lanzó.  

Balli aceptó la acusación y explicó el motivo del distanciamiento: “Si, es así. Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical. Me decías ‘no me gusta esto, no me gusta esto’”.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical", le respondió Balli.

“No, nada que ver. Estás loca. Estás equivocadísima. Si no te gustó lo que dije está todo bien, pero no me ensucies con eso porque es mentira”, se defendió la panelista. “Al principio me dio bronca, por eso no te saludaba”, afirmó Marixa.

"¿Qué cosa te dio bronca si no tenía nada que ver con vos? Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", finalizó Baños, y los "intrusos" desdramatizaron la situación con bastante humor.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Marixa BalliMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit