ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y Marcela Baños: "cuentas pendientes" y pelea en vivo en Intrusos

La vedette estuvo como invitada en el programa de América, y se cruzó con la panelista por un oculto rencor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista en el piso de Intrusos, Marixa Balli repitió una y otra vez que no quería hablar de más para no generar nuevas polémicas. Pero el cálculo le falló, y tras un comentario de la panelista Marcela Baños, se generó una nueva e inesperada pelea.

En medio de una charla sobre el cantante Rodrigo, quien fue el gran amor de la vedette, Balli declaró que había recibido varias críticas a lo largo de su carrera, a pesar de que ella no le había “jodido la vida a nadie”.

"Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, vos a mí no me saludabas", disparó Baños.

Hasta ese momento, Baños la miraba en silencio, pero al escuchar esa frase, le recriminó sin anestesia. “Igual yo te voy a decir una cosa. Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, que era contra de lo que hacías vos, vos a mí no me saludabas. Yo recién arrancaba, te cruzás con la conductora de la contra de tu programa, lo mínimo que esperás es que te diga suerte. Y no me saludabas”, lanzó.  

Balli aceptó la acusación y explicó el motivo del distanciamiento: “Si, es así. Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical. Me decías ‘no me gusta esto, no me gusta esto’”.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical", le respondió Balli.

“No, nada que ver. Estás loca. Estás equivocadísima. Si no te gustó lo que dije está todo bien, pero no me ensucies con eso porque es mentira”, se defendió la panelista. “Al principio me dio bronca, por eso no te saludaba”, afirmó Marixa.

"¿Qué cosa te dio bronca si no tenía nada que ver con vos? Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", finalizó Baños, y los "intrusos" desdramatizaron la situación con bastante humor.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marixa BalliMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit