ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y Marcela Baños: "cuentas pendientes" y pelea en vivo en Intrusos

La vedette estuvo como invitada en el programa de América, y se cruzó con la panelista por un oculto rencor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista en el piso de Intrusos, Marixa Balli repitió una y otra vez que no quería hablar de más para no generar nuevas polémicas. Pero el cálculo le falló, y tras un comentario de la panelista Marcela Baños, se generó una nueva e inesperada pelea.

En medio de una charla sobre el cantante Rodrigo, quien fue el gran amor de la vedette, Balli declaró que había recibido varias críticas a lo largo de su carrera, a pesar de que ella no le había “jodido la vida a nadie”.

"Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, vos a mí no me saludabas", disparó Baños.

Hasta ese momento, Baños la miraba en silencio, pero al escuchar esa frase, le recriminó sin anestesia. “Igual yo te voy a decir una cosa. Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, que era contra de lo que hacías vos, vos a mí no me saludabas. Yo recién arrancaba, te cruzás con la conductora de la contra de tu programa, lo mínimo que esperás es que te diga suerte. Y no me saludabas”, lanzó.  

Balli aceptó la acusación y explicó el motivo del distanciamiento: “Si, es así. Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical. Me decías ‘no me gusta esto, no me gusta esto’”.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical", le respondió Balli.

“No, nada que ver. Estás loca. Estás equivocadísima. Si no te gustó lo que dije está todo bien, pero no me ensucies con eso porque es mentira”, se defendió la panelista. “Al principio me dio bronca, por eso no te saludaba”, afirmó Marixa.

"¿Qué cosa te dio bronca si no tenía nada que ver con vos? Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", finalizó Baños, y los "intrusos" desdramatizaron la situación con bastante humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marixa BalliMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit