ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli y Marcela Baños: "cuentas pendientes" y pelea en vivo en Intrusos

La vedette estuvo como invitada en el programa de América, y se cruzó con la panelista por un oculto rencor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una entrevista en el piso de Intrusos, Marixa Balli repitió una y otra vez que no quería hablar de más para no generar nuevas polémicas. Pero el cálculo le falló, y tras un comentario de la panelista Marcela Baños, se generó una nueva e inesperada pelea.

En medio de una charla sobre el cantante Rodrigo, quien fue el gran amor de la vedette, Balli declaró que había recibido varias críticas a lo largo de su carrera, a pesar de que ella no le había “jodido la vida a nadie”.

"Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, vos a mí no me saludabas", disparó Baños.

Hasta ese momento, Baños la miraba en silencio, pero al escuchar esa frase, le recriminó sin anestesia. “Igual yo te voy a decir una cosa. Cuando dejé de ser bailarina tuya y empecé en Pasión de Sábado, que era contra de lo que hacías vos, vos a mí no me saludabas. Yo recién arrancaba, te cruzás con la conductora de la contra de tu programa, lo mínimo que esperás es que te diga suerte. Y no me saludabas”, lanzó.  

Balli aceptó la acusación y explicó el motivo del distanciamiento: “Si, es así. Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical. Me decías ‘no me gusta esto, no me gusta esto’”.

"Yo recuerdo perfectamente que, cuando armamos el grupo e íbamos a cantar al programa, vos despotricabas contra ese ambiente tropical", le respondió Balli.

“No, nada que ver. Estás loca. Estás equivocadísima. Si no te gustó lo que dije está todo bien, pero no me ensucies con eso porque es mentira”, se defendió la panelista. “Al principio me dio bronca, por eso no te saludaba”, afirmó Marixa.

"¿Qué cosa te dio bronca si no tenía nada que ver con vos? Si querés ensuciarme a mí con el ambiente tropical, me parece que no tiene nada que ver. Es tu palabra contra la mía, pero a mí no me contradice nadie y a vos te contradicen dos personas", finalizó Baños, y los "intrusos" desdramatizaron la situación con bastante humor.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marixa BalliMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit