ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Mariano Otero: ¿las fotos de la reconciliación?

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo. Y ya hay rumores de nueva conviencia. La pareja se había separado en abril, pero donde hubo amor...

04 de octubre 2012, 23:24hs
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, 2012 fue un año por demás movilizante para Florencia Peña (37). Con dos decisiones importantes (su separación de Mariano Otero en abril y su incoporación a Bailando 2012 en junio), la actriz hizo un giro en su vida, tanto personal como laboral, y tuvo la posibilidad de barajar y dar de nuevo.

Tras el debut en ShowMatch, hubo un momento que representó los cambios que afrontaba la actriz. Fue cuando se quebró en vivo, al recordar a su ex, durante una charla con Viviana Canosa. “Fue difícil no tenerlo en el debut del Bailando", dijo en ese momento.

Pero el dolor por lo que parecía el fin de un matrimonio quedó atrás, y actualmente todo parece florecer nuevamente. No sólo porque ya está instalada, y con éxito, en el certamen, sino también va camino a la reconciliación con Otero (36), padre de sus dos pequeños hijos, Tomás (9) y Juan (4).

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo menor, evento que organizaron -y disfrutaron- en familia. Pero más allá de esas imágenes, se rumorea que el músico habría vuelto a vivir a la casa donde habitaban antes de separarse y ya comenzó a llevar sus cosas allí.

“Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó Peña en ShowMatch. Valió la pena la espera y la paciencia. Y el tiempo lo comprobó: ahí hubo y sigue habiendo… ¡amor!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit