ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Mariano Otero: ¿las fotos de la reconciliación?

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo. Y ya hay rumores de nueva conviencia. La pareja se había separado en abril, pero donde hubo amor...

04 de octubre 2012, 23:24hs
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sin dudas, 2012 fue un año por demás movilizante para Florencia Peña (37). Con dos decisiones importantes (su separación de Mariano Otero en abril y su incoporación a Bailando 2012 en junio), la actriz hizo un giro en su vida, tanto personal como laboral, y tuvo la posibilidad de barajar y dar de nuevo.

Tras el debut en ShowMatch, hubo un momento que representó los cambios que afrontaba la actriz. Fue cuando se quebró en vivo, al recordar a su ex, durante una charla con Viviana Canosa. “Fue difícil no tenerlo en el debut del Bailando", dijo en ese momento.

Pero el dolor por lo que parecía el fin de un matrimonio quedó atrás, y actualmente todo parece florecer nuevamente. No sólo porque ya está instalada, y con éxito, en el certamen, sino también va camino a la reconciliación con Otero (36), padre de sus dos pequeños hijos, Tomás (9) y Juan (4).

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo menor, evento que organizaron -y disfrutaron- en familia. Pero más allá de esas imágenes, se rumorea que el músico habría vuelto a vivir a la casa donde habitaban antes de separarse y ya comenzó a llevar sus cosas allí.

“Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó Peña en ShowMatch. Valió la pena la espera y la paciencia. Y el tiempo lo comprobó: ahí hubo y sigue habiendo… ¡amor!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit