ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Mariano Otero: ¿las fotos de la reconciliación?

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo. Y ya hay rumores de nueva conviencia. La pareja se había separado en abril, pero donde hubo amor...

04 de octubre 2012, 23:24hs
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sin dudas, 2012 fue un año por demás movilizante para Florencia Peña (37). Con dos decisiones importantes (su separación de Mariano Otero en abril y su incoporación a Bailando 2012 en junio), la actriz hizo un giro en su vida, tanto personal como laboral, y tuvo la posibilidad de barajar y dar de nuevo.

Tras el debut en ShowMatch, hubo un momento que representó los cambios que afrontaba la actriz. Fue cuando se quebró en vivo, al recordar a su ex, durante una charla con Viviana Canosa. “Fue difícil no tenerlo en el debut del Bailando", dijo en ese momento.

Pero el dolor por lo que parecía el fin de un matrimonio quedó atrás, y actualmente todo parece florecer nuevamente. No sólo porque ya está instalada, y con éxito, en el certamen, sino también va camino a la reconciliación con Otero (36), padre de sus dos pequeños hijos, Tomás (9) y Juan (4).

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo menor, evento que organizaron -y disfrutaron- en familia. Pero más allá de esas imágenes, se rumorea que el músico habría vuelto a vivir a la casa donde habitaban antes de separarse y ya comenzó a llevar sus cosas allí.

“Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó Peña en ShowMatch. Valió la pena la espera y la paciencia. Y el tiempo lo comprobó: ahí hubo y sigue habiendo… ¡amor!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit