ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y Mariano Otero: ¿las fotos de la reconciliación?

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo. Y ya hay rumores de nueva conviencia. La pareja se había separado en abril, pero donde hubo amor...

04 de octubre 2012, 23:24hs
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Florencia Peña y Mariano Otero, reconciliados. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Sin dudas, 2012 fue un año por demás movilizante para Florencia Peña (37). Con dos decisiones importantes (su separación de Mariano Otero en abril y su incoporación a Bailando 2012 en junio), la actriz hizo un giro en su vida, tanto personal como laboral, y tuvo la posibilidad de barajar y dar de nuevo.

Tras el debut en ShowMatch, hubo un momento que representó los cambios que afrontaba la actriz. Fue cuando se quebró en vivo, al recordar a su ex, durante una charla con Viviana Canosa. “Fue difícil no tenerlo en el debut del Bailando", dijo en ese momento.

Pero el dolor por lo que parecía el fin de un matrimonio quedó atrás, y actualmente todo parece florecer nuevamente. No sólo porque ya está instalada, y con éxito, en el certamen, sino también va camino a la reconciliación con Otero (36), padre de sus dos pequeños hijos, Tomás (9) y Juan (4).

La revista Gente los fotografió juntos y sonrientes, durante el cumpleaños de su hijo menor, evento que organizaron -y disfrutaron- en familia. Pero más allá de esas imágenes, se rumorea que el músico habría vuelto a vivir a la casa donde habitaban antes de separarse y ya comenzó a llevar sus cosas allí.

“Estamos en un lindo tránsito, lento pero lindo”, bromeó Peña en ShowMatch. Valió la pena la espera y la paciencia. Y el tiempo lo comprobó: ahí hubo y sigue habiendo… ¡amor!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit