ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Tener sexo tres veces por semana es un aburrimiento"

La vedette uruguaya estuvo en Desayuno Americano y aseguró que disfruta tanto de la intimidad con su pareja, que hasta puede llegar a tener sexo… ¡seis veces al día! ¿Le creés?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro es muy exuberante y derrocha sensualidad. Y en línea con ese estilo, se definió como una mujer "muy sexual". La uruguaya estuvo invitada el ciclo Desayuno Americano e hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Yo siempre digo lo que me gusta. El hombre está acostumbrado a sólo satisfacerse él y no es así. Acá es: primero para mí y después vos; después juntos”, dijo la blonda. Y agregó: “Siempre fui igual. Cuando estaba con mi marido, estuve 17 años, tuvimos mucho sexo y bueno. Yo soy de autosatisfacerme”.

La uruguaya, libre de prejuicios, agregó: “Tres veces por semana sería un aburrimiento para mí. ¿En siete días, tres veces? ¡Nooo! Es un embole. Pero mirá que cuánto más, más querés. A mí me gusta el sexo y a la persona que está conmigo, también”.

“Es lindo hacer el amor, es lindo tener sexo y es lindo co…; es lindo tener todo eso. Si en un día tenés sexo seis veces (¡Sí! dijo eso) es lindo una vez hacerlo con amor, otra vez…”, sostuvo Mónica Farro. Claro, después de semejante declaración, no pudo seguir porque los panelistas del ciclo mañanero de América quedaron atónitos y sin palabras... menos Rocío Marengo, que miró a la cámara y dijo: “Me gustaría decirle a la señora que está mirando que no es normal”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit