ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Tener sexo tres veces por semana es un aburrimiento"

La vedette uruguaya estuvo en Desayuno Americano y aseguró que disfruta tanto de la intimidad con su pareja, que hasta puede llegar a tener sexo… ¡seis veces al día! ¿Le creés?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 20:12hs
Video Placeholder

Mónica Farro es muy exuberante y derrocha sensualidad. Y en línea con ese estilo, se definió como una mujer "muy sexual". La uruguaya estuvo invitada el ciclo Desayuno Americano e hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Yo siempre digo lo que me gusta. El hombre está acostumbrado a sólo satisfacerse él y no es así. Acá es: primero para mí y después vos; después juntos”, dijo la blonda. Y agregó: “Siempre fui igual. Cuando estaba con mi marido, estuve 17 años, tuvimos mucho sexo y bueno. Yo soy de autosatisfacerme”.

La uruguaya, libre de prejuicios, agregó: “Tres veces por semana sería un aburrimiento para mí. ¿En siete días, tres veces? ¡Nooo! Es un embole. Pero mirá que cuánto más, más querés. A mí me gusta el sexo y a la persona que está conmigo, también”.

“Es lindo hacer el amor, es lindo tener sexo y es lindo co…; es lindo tener todo eso. Si en un día tenés sexo seis veces (¡Sí! dijo eso) es lindo una vez hacerlo con amor, otra vez…”, sostuvo Mónica Farro. Claro, después de semejante declaración, no pudo seguir porque los panelistas del ciclo mañanero de América quedaron atónitos y sin palabras... menos Rocío Marengo, que miró a la cámara y dijo: “Me gustaría decirle a la señora que está mirando que no es normal”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit