ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Tener sexo tres veces por semana es un aburrimiento"

La vedette uruguaya estuvo en Desayuno Americano y aseguró que disfruta tanto de la intimidad con su pareja, que hasta puede llegar a tener sexo… ¡seis veces al día! ¿Le creés?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Farro es muy exuberante y derrocha sensualidad. Y en línea con ese estilo, se definió como una mujer "muy sexual". La uruguaya estuvo invitada el ciclo Desayuno Americano e hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Yo siempre digo lo que me gusta. El hombre está acostumbrado a sólo satisfacerse él y no es así. Acá es: primero para mí y después vos; después juntos”, dijo la blonda. Y agregó: “Siempre fui igual. Cuando estaba con mi marido, estuve 17 años, tuvimos mucho sexo y bueno. Yo soy de autosatisfacerme”.

La uruguaya, libre de prejuicios, agregó: “Tres veces por semana sería un aburrimiento para mí. ¿En siete días, tres veces? ¡Nooo! Es un embole. Pero mirá que cuánto más, más querés. A mí me gusta el sexo y a la persona que está conmigo, también”.

“Es lindo hacer el amor, es lindo tener sexo y es lindo co…; es lindo tener todo eso. Si en un día tenés sexo seis veces (¡Sí! dijo eso) es lindo una vez hacerlo con amor, otra vez…”, sostuvo Mónica Farro. Claro, después de semejante declaración, no pudo seguir porque los panelistas del ciclo mañanero de América quedaron atónitos y sin palabras... menos Rocío Marengo, que miró a la cámara y dijo: “Me gustaría decirle a la señora que está mirando que no es normal”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit