ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Tener sexo tres veces por semana es un aburrimiento"

La vedette uruguaya estuvo en Desayuno Americano y aseguró que disfruta tanto de la intimidad con su pareja, que hasta puede llegar a tener sexo… ¡seis veces al día! ¿Le creés?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 20:12hs
Video Placeholder

Mónica Farro es muy exuberante y derrocha sensualidad. Y en línea con ese estilo, se definió como una mujer "muy sexual". La uruguaya estuvo invitada el ciclo Desayuno Americano e hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Yo siempre digo lo que me gusta. El hombre está acostumbrado a sólo satisfacerse él y no es así. Acá es: primero para mí y después vos; después juntos”, dijo la blonda. Y agregó: “Siempre fui igual. Cuando estaba con mi marido, estuve 17 años, tuvimos mucho sexo y bueno. Yo soy de autosatisfacerme”.

La uruguaya, libre de prejuicios, agregó: “Tres veces por semana sería un aburrimiento para mí. ¿En siete días, tres veces? ¡Nooo! Es un embole. Pero mirá que cuánto más, más querés. A mí me gusta el sexo y a la persona que está conmigo, también”.

“Es lindo hacer el amor, es lindo tener sexo y es lindo co…; es lindo tener todo eso. Si en un día tenés sexo seis veces (¡Sí! dijo eso) es lindo una vez hacerlo con amor, otra vez…”, sostuvo Mónica Farro. Claro, después de semejante declaración, no pudo seguir porque los panelistas del ciclo mañanero de América quedaron atónitos y sin palabras... menos Rocío Marengo, que miró a la cámara y dijo: “Me gustaría decirle a la señora que está mirando que no es normal”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
PAMPITO CUENTA LA VERDAD

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”
CONTUNDENTE

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”

La limpieza del microondas, un factor clave para conservar el buen estado de los alimentos que se calientan. Foto: Freepik

Sin productos químicos: cómo dejar impecable el horno microondas en dos minutos y con un ingrediente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • ¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
  • Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”
  • Sin productos químicos: cómo dejar impecable el horno microondas en dos minutos y con un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit