ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Tener sexo tres veces por semana es un aburrimiento"

La vedette uruguaya estuvo en Desayuno Americano y aseguró que disfruta tanto de la intimidad con su pareja, que hasta puede llegar a tener sexo… ¡seis veces al día! ¿Le creés?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mónica Farro es muy exuberante y derrocha sensualidad. Y en línea con ese estilo, se definió como una mujer "muy sexual". La uruguaya estuvo invitada el ciclo Desayuno Americano e hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Yo siempre digo lo que me gusta. El hombre está acostumbrado a sólo satisfacerse él y no es así. Acá es: primero para mí y después vos; después juntos”, dijo la blonda. Y agregó: “Siempre fui igual. Cuando estaba con mi marido, estuve 17 años, tuvimos mucho sexo y bueno. Yo soy de autosatisfacerme”.

La uruguaya, libre de prejuicios, agregó: “Tres veces por semana sería un aburrimiento para mí. ¿En siete días, tres veces? ¡Nooo! Es un embole. Pero mirá que cuánto más, más querés. A mí me gusta el sexo y a la persona que está conmigo, también”.

“Es lindo hacer el amor, es lindo tener sexo y es lindo co…; es lindo tener todo eso. Si en un día tenés sexo seis veces (¡Sí! dijo eso) es lindo una vez hacerlo con amor, otra vez…”, sostuvo Mónica Farro. Claro, después de semejante declaración, no pudo seguir porque los panelistas del ciclo mañanero de América quedaron atónitos y sin palabras... menos Rocío Marengo, que miró a la cámara y dijo: “Me gustaría decirle a la señora que está mirando que no es normal”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit