ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y sus fotos más hot: ¡infartante destape!

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show se fue animando de a poco, y realizó su producción más "jugada" para la revista Hombre, donde lució su escultural cuerpo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 19:06hs
Marina Calabró, fotos infartantes en revista Hombre.
Marina Calabró, fotos infartantes en revista Hombre.
Seguinos en Google

Se fue animando de a poco. Y ya no quedan dudas: Marina Calabró tiene un cuerpo increíble, y a sus 38 años no tiene pudor en lucir esas curvas peligrosas que hacen delirar a la platea masculina y que causan la envidia -sana- de las mujeres.

“Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”.

Una de esas producciones sensuales es la que hizo para Ciudad.com, cuyas fotos le gustaron tanto que las tiene en su perfil del BlackBerry Messenger. "Esas fotos me fascinaron, y me inspiraron a hacer más producciones", reconoce ella. Dicho y hecho.

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show realizó una producción súper hot para la revista Hombre, que la tiene como tapa de la edición de octubre. Allí desplegó una vez más toda su sensualidad, en unas fotos "jugadas" pero "cuidadas", como se acostumbra decir.

“No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

Marina es madre de Mía, de 3 añitos, fruto de su amor con Martín Virasoro. Y en los últimos hace años supo ganarse un lugar en el medio gracias a su destacada labor como periodista de espectáculos, más allá de sus títulos de licenciada en Ciencias Políticas, maestría en Economía y maestría en Ciencias del Estado con especialización en Derecho.

La menor de las Calabró contó que se mantiene divina entrenando una hora, tres veces por semana, pero aseguró: “Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”. Y sobre posar con poquita ropa, Calabró dijo: “No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

¡Mirá las fotos de Marina Calabró en revista Hombre!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit