ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y sus fotos más hot: ¡infartante destape!

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show se fue animando de a poco, y realizó su producción más "jugada" para la revista Hombre, donde lució su escultural cuerpo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de octubre 2012, 19:06hs
Marina Calabró, fotos infartantes en revista Hombre.
Marina Calabró, fotos infartantes en revista Hombre.
Seguinos en Google

Se fue animando de a poco. Y ya no quedan dudas: Marina Calabró tiene un cuerpo increíble, y a sus 38 años no tiene pudor en lucir esas curvas peligrosas que hacen delirar a la platea masculina y que causan la envidia -sana- de las mujeres.

“Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”.

Una de esas producciones sensuales es la que hizo para Ciudad.com, cuyas fotos le gustaron tanto que las tiene en su perfil del BlackBerry Messenger. "Esas fotos me fascinaron, y me inspiraron a hacer más producciones", reconoce ella. Dicho y hecho.

La panelista de Infama y co-conductora de Fort Night Show realizó una producción súper hot para la revista Hombre, que la tiene como tapa de la edición de octubre. Allí desplegó una vez más toda su sensualidad, en unas fotos "jugadas" pero "cuidadas", como se acostumbra decir.

“No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

Marina es madre de Mía, de 3 añitos, fruto de su amor con Martín Virasoro. Y en los últimos hace años supo ganarse un lugar en el medio gracias a su destacada labor como periodista de espectáculos, más allá de sus títulos de licenciada en Ciencias Políticas, maestría en Economía y maestría en Ciencias del Estado con especialización en Derecho.

La menor de las Calabró contó que se mantiene divina entrenando una hora, tres veces por semana, pero aseguró: “Está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”. Y sobre posar con poquita ropa, Calabró dijo: “No tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

¡Mirá las fotos de Marina Calabró en revista Hombre!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit