ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial arrancó Intrusos con una noticia muy especial: "Hoy es el mejor día de mi vida"

La revista Paparazzi informa que el conductor consiguió la tenencia provisoria de sus hijas. Y él comenzó el programa exteriorizando su felicidad. El emotivo mensaje a Rocío y Morena.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 18:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a dar las noticias sobre los famosos, hace meses que Jorge Rial es noticia por su propia vida íntima. Desde que se separó de Silvia D'Auro y comenzó su noviazgo con Loly Antoniale, el periodista atraviesa un proceso de divorcio conflictivo y muy público.

La revista Paparazzi (de la que Rial es uno de sus dueños) informa que consiguió la tenencia provisoria de sus hijas. Y él dijo al aire: "Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Hoy es el mejor día de mi vida".

En los últimos días, la pelea con su ex se reavivó a través de Twitter y el conductor de Intrusos le confirmó a Ciudad.com que había pedido la tenencia provisoria de sus hijas, Rocío y Morena: "Mis hijas quieren estar conmigo y yo con ellas", confesó.

Y en la última edición de la revista Paparazzi –que dirige su amigo Luis Ventura y de la que él es uno de sus dueños- se confirma que Rial logró la tenencia. En la tapa, que anuncia una entrevista a fondo con el periodista, dice: "Revela detalles de su conflictivo divorcio, logró la tenencia de Rocío y Morena, y habla de su vida".

A propósito de esta noticia y luego de que su novia lo defendiera públicamente en La Pelu, Rial arrancó la emisión del jueves de Intrusos de la siguiente manera: "Estoy muy contento hoy, están pasando cosas lindas. La vida te va da dando oportunidades y uno las va agarrando. La vida es tan generosa que en algún momento te recompensa. Algo de eso me está pasando”.  

Acto seguido, transmitió un emotivo mensaje: “A mis dos hijas, Morena y Rocío, las amo. Y Mariana, a vos también. Gracias por bancar, de verdad, y llegar a este momento tan difícil, pasarlo y estar tan feliz hoy por tener tan buenas noticias. Tratamos de armar otra familia y todo se va dando. Son buenas noticias y tengo muchas ganas de compartirlo. Tengo ganas de contarlo pero voy a esperar un poco", afirmó el periodista, sin mencionar directamente el tema de la tenencia.

Horas más tarde, en Twitter, agregó: "Gracias a todos. A los que se alegran y los que no. Soy feliz con todo y pese a todo. Con dos hijas y una mujer que amo. Juntos".

"Siempre cuando peleás, cuando tenés razón y te guía el amor, al final terminás ganando. Finalmente, ese viento que venía y no me dejaba sacar la cabeza, paró. Mis hijas Morena y Rocío, estamos ahí todos juntos como quiero. No puedo contar más que esto pero hoy es el mejor día de mi vida. Es el primer mejor día de todos los que voy a tener de acá en adelante, que van a ser muchísimos",continuó diciendo, muy emocionado.

Minutos más tarde, mostró la revista Paparazzi e hizo referencia a la información sobre la tenencia de sus hijas, y hasta le hizo un "reproche" a Ventura por haber publicado la famosa noticia que le había dado tanta felicidad: "En la revista hablo un poco de esta alegría. Ayer, cuando pasó algo al primero que llamo es a Luis, mi hermano y el padrino de Rocío, y después me di cuenta de que no había cerrado la revista todavía...", dijo entre sonrisas.

Horas más tarde, en Twitter, agregó: "Gracias a todos. A los que se alegran y los que no. Soy feliz con todo y pese a todo. Con dos hijas y una mujer que amo. Juntos".

Si bien no quiso dar más detalles, Rial dejó en claro que tiene muchas ganas de hablar y contar cómo vive este momento tan especial de su vida. Prometió hacerlo en los próximos días y sus compañeros de programa le tomaron la palabra. Preguntas, sobran. Y al parecer, respuestas también…

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit