ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de la madre de Tomás Costantini

En una entrevista con Intrusos, Teresa Costantini puso en duda la paternidad de su hijo del bebé que está esperando Jimena Campisi. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2012, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. El presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios.

Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres. Sin embargo, su lejanía no fue una razón para que se deje de hablar de esta escandalosa separación.

Faltaba la palabra de la madre de Costantini. Y Teresa Costantini sorprendió con una polémica frase en una entrevista con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

Cuando el cronista le consultó si estaban contentos de ser abuelos, la señora destacó: “Ya tenemos 16 nietos”. Y cuando le hicieron hincapié en que se trata del primer hijo de Tomás, ella respondió ¿irónica?: “Ojalá que sea de él... Espero que sea de él. Yo no dudo, pero no sabemos”.

¡Mirá el video con la desafortunada frase de la madre de Tomás Costantini!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Teresa CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit