ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en "Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento del Pelado en Antes que sea tarde

En pleno juego, un joven de San Isidro eligió a una chica "para que se equivoque" al responder. Pero a ella no le gustó nada enterarse de que sólo la necesitaba para una mala respuesta. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó ofendida: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”.

La nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la pregunta y se equivoque.

Esta última consigna fue la razón del incómodo momento que se vivió en una emisión del segmento en Barrancas de Belgrano. El Pelado eligió a un joven de San Isidro, quien debió señalar a una persona que, según su parecer, no supiera responder la siguiente pregunta: “Si yo digo Ricardo, Eliecer, Neftali, Reyes, Basoalto… ¿De qué famosísimo escritor estamos hablando?”

Mientras caminaban por la plaza, el muchacho escogió a una chica que se encontraba con amigos en el lugar. Y, cuando el Pelado hizo la pregunta en cuestión, la chica se equivocó y -efectivamente- le permitió al chico ganar el dinero del juego.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”. Ante esta inesperada reacción, el Pelado estuvo muy rápido y supo salir del difícil momento: “No, una cosa es ser pelotud… y otra cosa no saber la pregunta. No te sientas mal porque nadie lo sabía”. Y todos contentos…

¡Mirá el video del incómodo momento en la televisión!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit