ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en "Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento del Pelado en Antes que sea tarde

En pleno juego, un joven de San Isidro eligió a una chica "para que se equivoque" al responder. Pero a ella no le gustó nada enterarse de que sólo la necesitaba para una mala respuesta. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2012, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó ofendida: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”.

La nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la pregunta y se equivoque.

Esta última consigna fue la razón del incómodo momento que se vivió en una emisión del segmento en Barrancas de Belgrano. El Pelado eligió a un joven de San Isidro, quien debió señalar a una persona que, según su parecer, no supiera responder la siguiente pregunta: “Si yo digo Ricardo, Eliecer, Neftali, Reyes, Basoalto… ¿De qué famosísimo escritor estamos hablando?”

Mientras caminaban por la plaza, el muchacho escogió a una chica que se encontraba con amigos en el lugar. Y, cuando el Pelado hizo la pregunta en cuestión, la chica se equivocó y -efectivamente- le permitió al chico ganar el dinero del juego.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”. Ante esta inesperada reacción, el Pelado estuvo muy rápido y supo salir del difícil momento: “No, una cosa es ser pelotud… y otra cosa no saber la pregunta. No te sientas mal porque nadie lo sabía”. Y todos contentos…

¡Mirá el video del incómodo momento en la televisión!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit