ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en "Lo sabe, no lo sabe", el nuevo segmento del Pelado en Antes que sea tarde

En pleno juego, un joven de San Isidro eligió a una chica "para que se equivoque" al responder. Pero a ella no le gustó nada enterarse de que sólo la necesitaba para una mala respuesta. ¡Mirá el video!

06 de octubre 2012, 16:28hs
Video Placeholder

El programa Antes que sea tarde lanzó un nuevo segmento para capturar a la audiencia y encontrar un nuevo perfil, teniendo en cuenta que sufrió varios cambios desde su comienzo en marzo de este año.

Cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó ofendida: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”.

La nueva sección Lo sabe no lo sabe es un formato israelí en el que el participante, elegido al azar en la calle, puede llegar a ganar tres mil pesos.

Lo novedoso de la propuesta es que, si bien es un juego de preguntas y respuestas, el concursante no es el encargado de contestar, sino de encontrar a la persona que lo haga por él. Y además, no sólo debe elegir a alguien que lo haga bien, sino también a alguien no sepa la pregunta y se equivoque.

Esta última consigna fue la razón del incómodo momento que se vivió en una emisión del segmento en Barrancas de Belgrano. El Pelado eligió a un joven de San Isidro, quien debió señalar a una persona que, según su parecer, no supiera responder la siguiente pregunta: “Si yo digo Ricardo, Eliecer, Neftali, Reyes, Basoalto… ¿De qué famosísimo escritor estamos hablando?”

Mientras caminaban por la plaza, el muchacho escogió a una chica que se encontraba con amigos en el lugar. Y, cuando el Pelado hizo la pregunta en cuestión, la chica se equivocó y -efectivamente- le permitió al chico ganar el dinero del juego.

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, cuando la mujer supo que la habían elegido suponiendo que respondería mal, exclamó: “¡Ah! Entonces vos me viste cara de pelotud…”. Ante esta inesperada reacción, el Pelado estuvo muy rápido y supo salir del difícil momento: “No, una cosa es ser pelotud… y otra cosa no saber la pregunta. No te sientas mal porque nadie lo sabía”. Y todos contentos…

¡Mirá el video del incómodo momento en la televisión!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit