A Calu Rivero le preguntaron si se va a EEUU para ver a Sean Penn… ¡y mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Calu Rivero le preguntaron si se va a EEUU para ver a Sean Penn… ¡y mirá su reacción!

La actriz habló con AM de su inminente viaje al país del norte y aclaró los motivos por los que se toma vacaciones de Dulce Amor. ¡El video! 

Los encontraron cenando juntos y la fotografiaron a ella saliendo del hotel donde él se hospedó durante su última visita a Argentina. Pero, a pesar de las “evidencias”, Calu Rivero sigue llamándose a silencio cuando de su romance con Sean Penn se trata.

A punto de partir rumbo a Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso, todo indicaría que la actriz se reencontrará con la estrella norteamericana. Sin embargo, Calu sigue apostando al misterio…

El programa AM la encontró en el lanzamiento de la marca de ropa de la hija de María Carámbula y cuando Santiago Zeyen le preguntó si viajaba para reencontrarse con Sean, ella dijo: “¿Pero vos de verdad pensás que te voy a responder esa pregunta?”. Acto seguido, se llamó a silencio y trató de mantenerse seria aunque no pudo evitar reírse ante la insistencia del notero.

De lo que sí habló fue de su salida momentánea de Dulce Amor. Luego de que se especulara con que renunciaba a la telenovela por tener problemas con Juan Darthés, Rivero aseguró: “En unos días me tomo unas vacaciones, no pasa nada, ¡está todo bien! Vuelvo después, por supuesto. Nosotros pautamos para una fecha de grabación y si se superaba esa fecha me podía tomar estos días”, aclaró para tranquilidad de los seguidores de la ficción de Telefe.

¡Mirá el video con las declaraciones de Calu Rivero en AM

TE PUEDE INTERESAR