ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "sospecha" de Amalia Granata sobre el supuesto video prohibido de Wanda Nara

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, la modelo se refirió a sus dudas con respecto al hombre de las famosas imágenes.

04 de octubre 2012, 15:22hs
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. Hace más de cinco años apareció un video prohibido que supuestamente se le adjudicó a Wanda Nara. La televisión argentina dedicó horas y horas a este tema, pero nunca se pudo saber quién era el hombre ni se comprobó la veracidad de la filmación. De hecho, la Justicia determinó que los buscadores de Internet debían bloquear los links a las polémicas imágenes que la relacionaban.

"Cuando vi el video, lo primero que hice fue llamarlo (al Ogro Fabbiani), ¡porque era igual! Pero él me dijo que no”, dijo Granata, sobre las supuestas imágenes hot de Wanda.

Ahora, Amalia Granata develó nuevas sospechas sobre el hombre en cuestión. En una entrevista con el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com.ar, la modelo dijo que, cuando vio el video, lo primero que pensó fue que se trataba de su ex y padre de su hija, Cristian “Ogro” Fabbiani: “De hecho se dudaba que el miembro de ese video sea de alguien que yo conocía. Yo estaba en Rumania y le pregunté (al Ogro) si era él, ¡porque era igual! Después siempre se rumoreó eso. Cuando lo vi, lo primero que hice es llamarlo”, dijo Granata. Y añadió: “Porque ellos habían sido novios, habían salido antes de que él estuviera conmigo. El me dijo que no. Igual después, cuando yo llegue a Argentina, en el ambiente se corría ese rumor. No sé por qué, yo no lo había instalado”. 

El tema (caliente) surgió cuando le preguntaron a Amalia sobre quién le parecía la famosa más "cachonda", y no dudó en señalar a Wanda, entre risas.

Por otra parte, Amalia también habló de Marcelo Tinelli y negó que alguna vez le haya interesado el conductor. “No es un tipo que me atraiga Tinelli, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”, declaró.

¡Epa!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit