ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "sospecha" de Amalia Granata sobre el supuesto video prohibido de Wanda Nara

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, la modelo se refirió a sus dudas con respecto al hombre de las famosas imágenes.

04 de octubre 2012, 15:22hs
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. Hace más de cinco años apareció un video prohibido que supuestamente se le adjudicó a Wanda Nara. La televisión argentina dedicó horas y horas a este tema, pero nunca se pudo saber quién era el hombre ni se comprobó la veracidad de la filmación. De hecho, la Justicia determinó que los buscadores de Internet debían bloquear los links a las polémicas imágenes que la relacionaban.

"Cuando vi el video, lo primero que hice fue llamarlo (al Ogro Fabbiani), ¡porque era igual! Pero él me dijo que no”, dijo Granata, sobre las supuestas imágenes hot de Wanda.

Ahora, Amalia Granata develó nuevas sospechas sobre el hombre en cuestión. En una entrevista con el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com.ar, la modelo dijo que, cuando vio el video, lo primero que pensó fue que se trataba de su ex y padre de su hija, Cristian “Ogro” Fabbiani: “De hecho se dudaba que el miembro de ese video sea de alguien que yo conocía. Yo estaba en Rumania y le pregunté (al Ogro) si era él, ¡porque era igual! Después siempre se rumoreó eso. Cuando lo vi, lo primero que hice es llamarlo”, dijo Granata. Y añadió: “Porque ellos habían sido novios, habían salido antes de que él estuviera conmigo. El me dijo que no. Igual después, cuando yo llegue a Argentina, en el ambiente se corría ese rumor. No sé por qué, yo no lo había instalado”. 

El tema (caliente) surgió cuando le preguntaron a Amalia sobre quién le parecía la famosa más "cachonda", y no dudó en señalar a Wanda, entre risas.

Por otra parte, Amalia también habló de Marcelo Tinelli y negó que alguna vez le haya interesado el conductor. “No es un tipo que me atraiga Tinelli, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”, declaró.

¡Epa!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit