ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "sospecha" de Amalia Granata sobre el supuesto video prohibido de Wanda Nara

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, la modelo se refirió a sus dudas con respecto al hombre de las famosas imágenes.

04 de octubre 2012, 15:22hs
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. Hace más de cinco años apareció un video prohibido que supuestamente se le adjudicó a Wanda Nara. La televisión argentina dedicó horas y horas a este tema, pero nunca se pudo saber quién era el hombre ni se comprobó la veracidad de la filmación. De hecho, la Justicia determinó que los buscadores de Internet debían bloquear los links a las polémicas imágenes que la relacionaban.

"Cuando vi el video, lo primero que hice fue llamarlo (al Ogro Fabbiani), ¡porque era igual! Pero él me dijo que no”, dijo Granata, sobre las supuestas imágenes hot de Wanda.

Ahora, Amalia Granata develó nuevas sospechas sobre el hombre en cuestión. En una entrevista con el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com.ar, la modelo dijo que, cuando vio el video, lo primero que pensó fue que se trataba de su ex y padre de su hija, Cristian “Ogro” Fabbiani: “De hecho se dudaba que el miembro de ese video sea de alguien que yo conocía. Yo estaba en Rumania y le pregunté (al Ogro) si era él, ¡porque era igual! Después siempre se rumoreó eso. Cuando lo vi, lo primero que hice es llamarlo”, dijo Granata. Y añadió: “Porque ellos habían sido novios, habían salido antes de que él estuviera conmigo. El me dijo que no. Igual después, cuando yo llegue a Argentina, en el ambiente se corría ese rumor. No sé por qué, yo no lo había instalado”. 

El tema (caliente) surgió cuando le preguntaron a Amalia sobre quién le parecía la famosa más "cachonda", y no dudó en señalar a Wanda, entre risas.

Por otra parte, Amalia también habló de Marcelo Tinelli y negó que alguna vez le haya interesado el conductor. “No es un tipo que me atraiga Tinelli, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”, declaró.

¡Epa!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit