ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "sospecha" de Amalia Granata sobre el supuesto video prohibido de Wanda Nara

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, la modelo se refirió a sus dudas con respecto al hombre de las famosas imágenes.

04 de octubre 2012, 15:22hs
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. Hace más de cinco años apareció un video prohibido que supuestamente se le adjudicó a Wanda Nara. La televisión argentina dedicó horas y horas a este tema, pero nunca se pudo saber quién era el hombre ni se comprobó la veracidad de la filmación. De hecho, la Justicia determinó que los buscadores de Internet debían bloquear los links a las polémicas imágenes que la relacionaban.

"Cuando vi el video, lo primero que hice fue llamarlo (al Ogro Fabbiani), ¡porque era igual! Pero él me dijo que no”, dijo Granata, sobre las supuestas imágenes hot de Wanda.

Ahora, Amalia Granata develó nuevas sospechas sobre el hombre en cuestión. En una entrevista con el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com.ar, la modelo dijo que, cuando vio el video, lo primero que pensó fue que se trataba de su ex y padre de su hija, Cristian “Ogro” Fabbiani: “De hecho se dudaba que el miembro de ese video sea de alguien que yo conocía. Yo estaba en Rumania y le pregunté (al Ogro) si era él, ¡porque era igual! Después siempre se rumoreó eso. Cuando lo vi, lo primero que hice es llamarlo”, dijo Granata. Y añadió: “Porque ellos habían sido novios, habían salido antes de que él estuviera conmigo. El me dijo que no. Igual después, cuando yo llegue a Argentina, en el ambiente se corría ese rumor. No sé por qué, yo no lo había instalado”. 

El tema (caliente) surgió cuando le preguntaron a Amalia sobre quién le parecía la famosa más "cachonda", y no dudó en señalar a Wanda, entre risas.

Por otra parte, Amalia también habló de Marcelo Tinelli y negó que alguna vez le haya interesado el conductor. “No es un tipo que me atraiga Tinelli, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”, declaró.

¡Epa!

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit