ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "sospecha" de Amalia Granata sobre el supuesto video prohibido de Wanda Nara

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, la modelo se refirió a sus dudas con respecto al hombre de las famosas imágenes.

04 de octubre 2012, 15:22hs
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Amalia Granata, confesiones hot en Medios Raritos.
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos más sonados de los últimos años. Hace más de cinco años apareció un video prohibido que supuestamente se le adjudicó a Wanda Nara. La televisión argentina dedicó horas y horas a este tema, pero nunca se pudo saber quién era el hombre ni se comprobó la veracidad de la filmación. De hecho, la Justicia determinó que los buscadores de Internet debían bloquear los links a las polémicas imágenes que la relacionaban.

"Cuando vi el video, lo primero que hice fue llamarlo (al Ogro Fabbiani), ¡porque era igual! Pero él me dijo que no”, dijo Granata, sobre las supuestas imágenes hot de Wanda.

Ahora, Amalia Granata develó nuevas sospechas sobre el hombre en cuestión. En una entrevista con el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en Radiolk.com.ar, la modelo dijo que, cuando vio el video, lo primero que pensó fue que se trataba de su ex y padre de su hija, Cristian “Ogro” Fabbiani: “De hecho se dudaba que el miembro de ese video sea de alguien que yo conocía. Yo estaba en Rumania y le pregunté (al Ogro) si era él, ¡porque era igual! Después siempre se rumoreó eso. Cuando lo vi, lo primero que hice es llamarlo”, dijo Granata. Y añadió: “Porque ellos habían sido novios, habían salido antes de que él estuviera conmigo. El me dijo que no. Igual después, cuando yo llegue a Argentina, en el ambiente se corría ese rumor. No sé por qué, yo no lo había instalado”. 

El tema (caliente) surgió cuando le preguntaron a Amalia sobre quién le parecía la famosa más "cachonda", y no dudó en señalar a Wanda, entre risas.

Por otra parte, Amalia también habló de Marcelo Tinelli y negó que alguna vez le haya interesado el conductor. “No es un tipo que me atraiga Tinelli, sólo su bolsillo. No es un tipo con el que compartiría una cama”, declaró.

¡Epa!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
SE SUPO

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit