ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo

En la paradisíaca isla de Cerdeña, la cantante y Aaron Díaz posaron juntos para la revista Caras mientras disfrutan una nueva etapa en sus vidas. ¡Mirá!

07 de octubre 2012, 13:36hs
Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo. (Foto: Caras)
Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Lola Ponce disfruta de excelente presente. Es que la cantante está más enamorada que nunca de su pareja, Aaron Díaz, con el que espera el nacimiento de su hijo en marzo de 2013.

“La primera vez que en Roma escuchamos latir su corazón con sólo siete semanas, decidí que la base de una de mis canciones sea ese latido real de mi bebé. Ese día se nos caían las lágrimas y no paramos de festejar con la gente que amamos”, contó con alegría la cantante.

 En la paradisiaca isla de Cerdeña, Italia, Lola y  Aaron fueron protagonistas de una producción de fotos súper hot para la revista Caras. Además, la cantante contó más detalles del gran momento que está viviendo.

“Pensábamos  que era imposible amarnos aún más… ¡pero así es! Digamos que es una nueva etapa que agradecemos muchísimo a Dios. Nos divertimos mucho juntos y nos respetamos, creo que esa es la clave”, dijo Lola.

Todavía ellos no saben el sexo del bebé… y menos qué nombre le van a poner: “Aún no lo elegimos, porque no sabemos si será princesa o príncipe. Para decidirnos, esperamos saber el sexo”.

Por último, Ponce expresó: “Aaron dice que estoy más sexy que nunca. Siento la sensación dentro de mí, como música. ¡Jamás me sentí tan plena y musical!”

¡Felicitaciones, Lola Ponce!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit