ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo

En la paradisíaca isla de Cerdeña, la cantante y Aaron Díaz posaron juntos para la revista Caras mientras disfrutan una nueva etapa en sus vidas. ¡Mirá!

07 de octubre 2012, 13:36hs
Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo. (Foto: Caras)
Las fotos súper hot de Lola Ponce y el futuro padre de su hijo. (Foto: Caras)
Seguinos en

Lola Ponce disfruta de excelente presente. Es que la cantante está más enamorada que nunca de su pareja, Aaron Díaz, con el que espera el nacimiento de su hijo en marzo de 2013.

“La primera vez que en Roma escuchamos latir su corazón con sólo siete semanas, decidí que la base de una de mis canciones sea ese latido real de mi bebé. Ese día se nos caían las lágrimas y no paramos de festejar con la gente que amamos”, contó con alegría la cantante.

 En la paradisiaca isla de Cerdeña, Italia, Lola y  Aaron fueron protagonistas de una producción de fotos súper hot para la revista Caras. Además, la cantante contó más detalles del gran momento que está viviendo.

“Pensábamos  que era imposible amarnos aún más… ¡pero así es! Digamos que es una nueva etapa que agradecemos muchísimo a Dios. Nos divertimos mucho juntos y nos respetamos, creo que esa es la clave”, dijo Lola.

Todavía ellos no saben el sexo del bebé… y menos qué nombre le van a poner: “Aún no lo elegimos, porque no sabemos si será princesa o príncipe. Para decidirnos, esperamos saber el sexo”.

Por último, Ponce expresó: “Aaron dice que estoy más sexy que nunca. Siento la sensación dentro de mí, como música. ¡Jamás me sentí tan plena y musical!”

¡Felicitaciones, Lola Ponce!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit