ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Sofía Cléricci en “Mi problema con las mujeres”

¡Una conejita en acción! La chica Playboy del momento actuará en la ficción de Mariano Martínez y, fiel a su estilo, lo hará con un personaje muy picante. ¡Mirá las fotos!

04 de octubre 2012, 14:21hs
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Seguinos en Google

Con los dolores de cabeza que provocó a más de uno desde su explosiva aparición mediática, resulta adecuado que Sofía Cléricci se sume a una ficción llamada Mi problema con las mujeres. ¡Ejem!

La conejita Playboy que saltó a la fama después de una inolvidable participación en Animales Sueltos, que provocó el enojo de la mujer de Alejandro Fantino, incursiona en la actuación.

Sofía ya grabó una  participación especial en la ficción de Telefe protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, donde el actor interpreta a un mujeriego rompe corazones. ¿Con quién se cruzará su personaje? Con Cléricci, obvio.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la conejita será una bomba sexy y aparecerá en ropa interior, tan sólo cubierta por un pequeño delantal, y enloquecerá al protagonista del divertido unitario. Habrá que esperar para ver el capítulo y saber si el talento acompaña su belleza. 

Mientras tanto, ¡mirá las fotos de la grabación! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sofía CléricciMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit