La participación hot de Sofía Cléricci en “Mi problema con las mujeres” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La participación hot de Sofía Cléricci en “Mi problema con las mujeres”

¡Una conejita en acción! La chica Playboy del momento actuará en la ficción de Mariano Martínez y, fiel a su estilo, lo hará con un personaje muy picante. ¡Mirá las fotos! 

Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).

Con los dolores de cabeza que provocó a más de uno desde su explosiva aparición mediática, resulta adecuado que Sofía Cléricci se sume a una ficción llamada Mi problema con las mujeres. ¡Ejem!

La conejita Playboy que saltó a la fama después de una inolvidable participación en Animales Sueltos, que provocó el enojo de la mujer de Alejandro Fantino, incursiona en la actuación.

Sofía ya grabó una  participación especial en la ficción de Telefe protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, donde el actor interpreta a un mujeriego rompe corazones. ¿Con quién se cruzará su personaje? Con Cléricci, obvio.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la conejita será una bomba sexy y aparecerá en ropa interior, tan sólo cubierta por un pequeño delantal, y enloquecerá al protagonista del divertido unitario. Habrá que esperar para ver el capítulo y saber si el talento acompaña su belleza. 

Mientras tanto, ¡mirá las fotos de la grabación! 

TE PUEDE INTERESAR