ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Sofía Cléricci en “Mi problema con las mujeres”

¡Una conejita en acción! La chica Playboy del momento actuará en la ficción de Mariano Martínez y, fiel a su estilo, lo hará con un personaje muy picante. ¡Mirá las fotos!

04 de octubre 2012, 14:21hs
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Seguinos en Google

Con los dolores de cabeza que provocó a más de uno desde su explosiva aparición mediática, resulta adecuado que Sofía Cléricci se sume a una ficción llamada Mi problema con las mujeres. ¡Ejem!

La conejita Playboy que saltó a la fama después de una inolvidable participación en Animales Sueltos, que provocó el enojo de la mujer de Alejandro Fantino, incursiona en la actuación.

Sofía ya grabó una  participación especial en la ficción de Telefe protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, donde el actor interpreta a un mujeriego rompe corazones. ¿Con quién se cruzará su personaje? Con Cléricci, obvio.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la conejita será una bomba sexy y aparecerá en ropa interior, tan sólo cubierta por un pequeño delantal, y enloquecerá al protagonista del divertido unitario. Habrá que esperar para ver el capítulo y saber si el talento acompaña su belleza. 

Mientras tanto, ¡mirá las fotos de la grabación! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sofía CléricciMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit