ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación hot de Sofía Cléricci en “Mi problema con las mujeres”

¡Una conejita en acción! La chica Playboy del momento actuará en la ficción de Mariano Martínez y, fiel a su estilo, lo hará con un personaje muy picante. ¡Mirá las fotos!

04 de octubre 2012, 14:21hs
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Fantino dijo que Sofía era la nueva Marilyn Monroe, ¿estás de acuerdo? (Foto: Chester Prensa e Imagen).
Seguinos en

Con los dolores de cabeza que provocó a más de uno desde su explosiva aparición mediática, resulta adecuado que Sofía Cléricci se sume a una ficción llamada Mi problema con las mujeres. ¡Ejem!

La conejita Playboy que saltó a la fama después de una inolvidable participación en Animales Sueltos, que provocó el enojo de la mujer de Alejandro Fantino, incursiona en la actuación.

Sofía ya grabó una  participación especial en la ficción de Telefe protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, donde el actor interpreta a un mujeriego rompe corazones. ¿Con quién se cruzará su personaje? Con Cléricci, obvio.

Como no podía ser de otra manera, el personaje de la conejita será una bomba sexy y aparecerá en ropa interior, tan sólo cubierta por un pequeño delantal, y enloquecerá al protagonista del divertido unitario. Habrá que esperar para ver el capítulo y saber si el talento acompaña su belleza. 

Mientras tanto, ¡mirá las fotos de la grabación! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofía CléricciMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit