El sueño bizarro de Chechu Bonelli con Cristiano Ronaldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sueño bizarro de Chechu Bonelli con Cristiano Ronaldo

La modelo usó su cuenta de Twitter para contar que soñó con el delantero del Real Madrid y relató la extraña historia... ¿Se habrá puesto celoso Darío Cvitanich?

El bizarro sueño de Chechu Bonelli con Cristiano Ronaldo. (Foto: Web)

Chechu Bonelli dejó todo por seguir a su gran amor, Darío Cvitanich, a Francia. El ex jugador de Boca fue vendido a Niza, por lo que la pareja ahora disfruta de esa hermosa ciudad europea.

“Buen día gente... Anoche soñé que #CristianoRonaldo me decía que yo no entendía nada de moda. Y yo le contestaba: ‘¿vos te viste cómo te vestís?'”, contó Chechu en Twitter.

La blonda es hermosa, y eso lo saben todos. Pero -¡además!- sabe mucho de fútbol, un deporte que también juega. Y bueh, con tanto fútbol alrededor pueden pasar estas cosas... Porque Chechu no se lo saca de la cabeza el arte del balonpie ¡ni siquiera cuando duerme!

Ahora, la diosa confesó que tuvo un sueño un tanto extraño con un conocido futbolista… que no es su novio. ¡Epa! ¿Qué jugador protagonizó el sueño de Bonelli? Nada menos que Cristiano Ronaldo, el delantero estrella del Real Madrid. Para suerte de Cvitanich, su novia y CR7 -como le dicen al jugador portugués- no tuvieron ni romance ni nada parecido en el inconsciente de Chechu.

Ella misma contó en Twitter este sueño que bautizó como "muy flashero": "Buen día gente... Anoche soñé que #CristianoRonaldo me decía que yo no entendía nada de moda. Y yo le contestaba: '¿vos te viste cómo te vestís?'". Según Bonelli, tras el soñado "entredicho", se terminó la imaginaria historia con el crack del equipo merengue.

¿Se habrá puesto celoso su novio?

TE PUEDE INTERESAR