ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La discusión a los gritos de Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol

Las dos integrantes del jurado se cruzaron fuerte durante una audición en Carolina del Norte y se dijeron de todo. ¡Hasta amenazaron con golpearse! ¡Mirá el video!

04 de octubre 2012, 12:57hs
Video Placeholder

En la televisión todo puede pasar. Y no sólo en ShowMatch el jurado se pelea a los gritos en plena emisión del programa. En Estados Unidos pasó algo similar con dos integrantes del jurado de American Idol que se dijeron de todo y ¡hasta amenazaron con golpearse!

Sí, leyó bien. Durante las audiciones de una participante en Carolina del Norte, Mariah Carey y Nicki Minaj discutieron muy fuerte y se dijeron de todo sin importar la presencia de las cámaras.

Un video publicado por TMZ muestra el fuerte cruce entre las jurado de uno de los programas con mayor audición de Estados Unidos.

“Decime otra cosa más irrespetuosa, si decís algo más irrespetuoso hacia mí, te saco la cabeza”, gritó Minaj. Por su parte, Carey respondió: “No estoy siendo irrespetuosa”.

“No me digas que soy insegura. No me digas que soy inadecuada. No me siento inadecuada”, retrucó Minaj. Y, Carey gritó: “Cada vez que me ataques, yo voy a responder, y si tenés un maldito problema, solucionalo. Ya les dije que no me voy a poner a tu nivel”.

¡Mirá el video con la fuerte discusión de Nicki Minaj y Mariah Carey!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicki MinajMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit