La China Suárez y Gimena Accardi, juntas tras los rumores de pelea

Luego de que surgiera la versión de que las amigas se habían distanciado debido al vínculo de la ex Teen Angel con Nico Cabré, las chicas subieron a Twitter una foto para aclarar los tantos. 

Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).

En un principio, se llamaron a silencio. Ahora, dejan que una imagen hable por ellas. Luego de que la revista Paparazzi informara de un distanciamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi, ocasionado por la relación de la ex Teen Angel con Nicolás Cabré, las actrices subieron una fotografía a Twitter para desmentir tales versiones.

Todo comenzó cuando en la última nota de tapa de la publicación que dirige Luis Ventura se dio a conocer un supuesto encuentro de Cabré con una camarera de Las Cañitas, el cual Accardi se lo habría contado a Suárez pero ella no le habría creído y todo derivó en una discusión entre las amigas.

A pesar de que ninguna de las partes desmintió la información, el miércoles por la tarde la China publicó en su cuenta en la red social del pajarito una imagen de ella junto a Gimena: “¡Un besito para todos!”, escribió junto a la foto, en la que se las ve tirando un beso a la cámara.

Por su parte, la novia de Nicolás Vázquez hizo RT (publicó en su perfil) de la foto de su amiga y le respondió: “¡Love you!”. Minutos antes, Suárez le había escrito a Accardi: “¡Amiga dale que empieza la peli de terror!@gimeaccardi ¡Faltan los Nico´s!”, en clara referencia a sus respectivas parejas. Al parecer, los cuatro disfrutaron de una tarde cine y pochoclos. ¿Asunto aclarado?