ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Gimena Accardi, juntas tras los rumores de pelea

Luego de que surgiera la versión de que las amigas se habían distanciado debido al vínculo de la ex Teen Angel con Nico Cabré, las chicas subieron a Twitter una foto para aclarar los tantos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 12:01hs
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

En un principio, se llamaron a silencio. Ahora, dejan que una imagen hable por ellas. Luego de que la revista Paparazzi informara de un distanciamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi, ocasionado por la relación de la ex Teen Angel con Nicolás Cabré, las actrices subieron una fotografía a Twitter para desmentir tales versiones.

Todo comenzó cuando en la última nota de tapa de la publicación que dirige Luis Ventura se dio a conocer un supuesto encuentro de Cabré con una camarera de Las Cañitas, el cual Accardi se lo habría contado a Suárez pero ella no le habría creído y todo derivó en una discusión entre las amigas.

A pesar de que ninguna de las partes desmintió la información, el miércoles por la tarde la China publicó en su cuenta en la red social del pajarito una imagen de ella junto a Gimena: “¡Un besito para todos!”, escribió junto a la foto, en la que se las ve tirando un beso a la cámara.

Por su parte, la novia de Nicolás Vázquez hizo RT (publicó en su perfil) de la foto de su amiga y le respondió: “¡Love you!”. Minutos antes, Suárez le había escrito a Accardi: “¡Amiga dale que empieza la peli de terror!@gimeaccardi ¡Faltan los Nico´s!”, en clara referencia a sus respectivas parejas. Al parecer, los cuatro disfrutaron de una tarde cine y pochoclos. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Eugenia SuárezGimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit