ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Gimena Accardi, juntas tras los rumores de pelea

Luego de que surgiera la versión de que las amigas se habían distanciado debido al vínculo de la ex Teen Angel con Nico Cabré, las chicas subieron a Twitter una foto para aclarar los tantos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 12:01hs
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

En un principio, se llamaron a silencio. Ahora, dejan que una imagen hable por ellas. Luego de que la revista Paparazzi informara de un distanciamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi, ocasionado por la relación de la ex Teen Angel con Nicolás Cabré, las actrices subieron una fotografía a Twitter para desmentir tales versiones.

Todo comenzó cuando en la última nota de tapa de la publicación que dirige Luis Ventura se dio a conocer un supuesto encuentro de Cabré con una camarera de Las Cañitas, el cual Accardi se lo habría contado a Suárez pero ella no le habría creído y todo derivó en una discusión entre las amigas.

A pesar de que ninguna de las partes desmintió la información, el miércoles por la tarde la China publicó en su cuenta en la red social del pajarito una imagen de ella junto a Gimena: “¡Un besito para todos!”, escribió junto a la foto, en la que se las ve tirando un beso a la cámara.

Por su parte, la novia de Nicolás Vázquez hizo RT (publicó en su perfil) de la foto de su amiga y le respondió: “¡Love you!”. Minutos antes, Suárez le había escrito a Accardi: “¡Amiga dale que empieza la peli de terror!@gimeaccardi ¡Faltan los Nico´s!”, en clara referencia a sus respectivas parejas. Al parecer, los cuatro disfrutaron de una tarde cine y pochoclos. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eugenia SuárezGimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit