ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Gimena Accardi, juntas tras los rumores de pelea

Luego de que surgiera la versión de que las amigas se habían distanciado debido al vínculo de la ex Teen Angel con Nico Cabré, las chicas subieron a Twitter una foto para aclarar los tantos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 12:01hs
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

En un principio, se llamaron a silencio. Ahora, dejan que una imagen hable por ellas. Luego de que la revista Paparazzi informara de un distanciamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi, ocasionado por la relación de la ex Teen Angel con Nicolás Cabré, las actrices subieron una fotografía a Twitter para desmentir tales versiones.

Todo comenzó cuando en la última nota de tapa de la publicación que dirige Luis Ventura se dio a conocer un supuesto encuentro de Cabré con una camarera de Las Cañitas, el cual Accardi se lo habría contado a Suárez pero ella no le habría creído y todo derivó en una discusión entre las amigas.

A pesar de que ninguna de las partes desmintió la información, el miércoles por la tarde la China publicó en su cuenta en la red social del pajarito una imagen de ella junto a Gimena: “¡Un besito para todos!”, escribió junto a la foto, en la que se las ve tirando un beso a la cámara.

Por su parte, la novia de Nicolás Vázquez hizo RT (publicó en su perfil) de la foto de su amiga y le respondió: “¡Love you!”. Minutos antes, Suárez le había escrito a Accardi: “¡Amiga dale que empieza la peli de terror!@gimeaccardi ¡Faltan los Nico´s!”, en clara referencia a sus respectivas parejas. Al parecer, los cuatro disfrutaron de una tarde cine y pochoclos. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia SuárezGimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit