ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Gimena Accardi, juntas tras los rumores de pelea

Luego de que surgiera la versión de que las amigas se habían distanciado debido al vínculo de la ex Teen Angel con Nico Cabré, las chicas subieron a Twitter una foto para aclarar los tantos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de octubre 2012, 12:01hs
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Gimena Accardi y Eugenia Suárez posaron juntas (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

En un principio, se llamaron a silencio. Ahora, dejan que una imagen hable por ellas. Luego de que la revista Paparazzi informara de un distanciamiento entre la China Suárez y Gimena Accardi, ocasionado por la relación de la ex Teen Angel con Nicolás Cabré, las actrices subieron una fotografía a Twitter para desmentir tales versiones.

Todo comenzó cuando en la última nota de tapa de la publicación que dirige Luis Ventura se dio a conocer un supuesto encuentro de Cabré con una camarera de Las Cañitas, el cual Accardi se lo habría contado a Suárez pero ella no le habría creído y todo derivó en una discusión entre las amigas.

A pesar de que ninguna de las partes desmintió la información, el miércoles por la tarde la China publicó en su cuenta en la red social del pajarito una imagen de ella junto a Gimena: “¡Un besito para todos!”, escribió junto a la foto, en la que se las ve tirando un beso a la cámara.

Por su parte, la novia de Nicolás Vázquez hizo RT (publicó en su perfil) de la foto de su amiga y le respondió: “¡Love you!”. Minutos antes, Suárez le había escrito a Accardi: “¡Amiga dale que empieza la peli de terror!@gimeaccardi ¡Faltan los Nico´s!”, en clara referencia a sus respectivas parejas. Al parecer, los cuatro disfrutaron de una tarde cine y pochoclos. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Eugenia SuárezGimena AccardiNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit