ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos

Los actores protagonizaron un fogoso encuentro en el unitario de El Trece, derivado de una fantasía prohibida que sostienen desde hace tiempo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de octubre 2012, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paola Krum y Rodrigo de la Serna protagonizaron una escena de alto impacto sensual en el unitario Tiempos Compulsivos. Claro que, lejos de buscar un encuentro romántico y quedarse en eso, la dirección de Daniel Barone y el guión de Javier Daulte apuntaron a seguir buceando en la psiquis de los personajes.

Es que en la ficción, Krum interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, donde concurre Esteban (De la Serna). Atraídos desde el comienzo, con él mantiene un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás), colega de Krum. Por eso, hasta ahora, el encuentro sexual entre ellos se queda sólo en fantasías, que en esta ocasión, Julieta liberó a través de un sueño.

En ese relato onírico, ella sufre un desdoblamiento, en donde entra la prohibición: se ve a ella misma teniendo relaciones con Esteban y se reprime.

Tiempos Compulsivos es un nuevo unitario de Pol-Ka que, con un ritmo vertiginoso, cuenta la historia de diferentes pacientes con patologías graves que asisten a la Fundación Renacer para tratarse en terapia de grupo. 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit