ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos

Los actores protagonizaron un fogoso encuentro en el unitario de El Trece, derivado de una fantasía prohibida que sostienen desde hace tiempo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de octubre 2012, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola Krum y Rodrigo de la Serna protagonizaron una escena de alto impacto sensual en el unitario Tiempos Compulsivos. Claro que, lejos de buscar un encuentro romántico y quedarse en eso, la dirección de Daniel Barone y el guión de Javier Daulte apuntaron a seguir buceando en la psiquis de los personajes.

Es que en la ficción, Krum interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, donde concurre Esteban (De la Serna). Atraídos desde el comienzo, con él mantiene un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás), colega de Krum. Por eso, hasta ahora, el encuentro sexual entre ellos se queda sólo en fantasías, que en esta ocasión, Julieta liberó a través de un sueño.

En ese relato onírico, ella sufre un desdoblamiento, en donde entra la prohibición: se ve a ella misma teniendo relaciones con Esteban y se reprime.

Tiempos Compulsivos es un nuevo unitario de Pol-Ka que, con un ritmo vertiginoso, cuenta la historia de diferentes pacientes con patologías graves que asisten a la Fundación Renacer para tratarse en terapia de grupo. 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit