ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos

Los actores protagonizaron un fogoso encuentro en el unitario de El Trece, derivado de una fantasía prohibida que sostienen desde hace tiempo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de octubre 2012, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paola Krum y Rodrigo de la Serna protagonizaron una escena de alto impacto sensual en el unitario Tiempos Compulsivos. Claro que, lejos de buscar un encuentro romántico y quedarse en eso, la dirección de Daniel Barone y el guión de Javier Daulte apuntaron a seguir buceando en la psiquis de los personajes.

Es que en la ficción, Krum interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, donde concurre Esteban (De la Serna). Atraídos desde el comienzo, con él mantiene un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás), colega de Krum. Por eso, hasta ahora, el encuentro sexual entre ellos se queda sólo en fantasías, que en esta ocasión, Julieta liberó a través de un sueño.

En ese relato onírico, ella sufre un desdoblamiento, en donde entra la prohibición: se ve a ella misma teniendo relaciones con Esteban y se reprime.

Tiempos Compulsivos es un nuevo unitario de Pol-Ka que, con un ritmo vertiginoso, cuenta la historia de diferentes pacientes con patologías graves que asisten a la Fundación Renacer para tratarse en terapia de grupo. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit