ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos

Los actores protagonizaron un fogoso encuentro en el unitario de El Trece, derivado de una fantasía prohibida que sostienen desde hace tiempo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de octubre 2012, 03:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paola Krum y Rodrigo de la Serna protagonizaron una escena de alto impacto sensual en el unitario Tiempos Compulsivos. Claro que, lejos de buscar un encuentro romántico y quedarse en eso, la dirección de Daniel Barone y el guión de Javier Daulte apuntaron a seguir buceando en la psiquis de los personajes.

Es que en la ficción, Krum interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, donde concurre Esteban (De la Serna). Atraídos desde el comienzo, con él mantiene un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás), colega de Krum. Por eso, hasta ahora, el encuentro sexual entre ellos se queda sólo en fantasías, que en esta ocasión, Julieta liberó a través de un sueño.

En ese relato onírico, ella sufre un desdoblamiento, en donde entra la prohibición: se ve a ella misma teniendo relaciones con Esteban y se reprime.

Tiempos Compulsivos es un nuevo unitario de Pol-Ka que, con un ritmo vertiginoso, cuenta la historia de diferentes pacientes con patologías graves que asisten a la Fundación Renacer para tratarse en terapia de grupo. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit