Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo de la Serna y Paola Krum, en una fuerte escena hot de Tiempos Compulsivos

Los actores protagonizaron un fogoso encuentro en el unitario de El Trece, derivado de una fantasía prohibida que sostienen desde hace tiempo. ¡Mirá!  

Paola Krum y Rodrigo de la Serna protagonizaron una escena de alto impacto sensual en el unitario Tiempos Compulsivos. Claro que, lejos de buscar un encuentro romántico y quedarse en eso, la dirección de Daniel Barone y el guión de Javier Daulte apuntaron a seguir buceando en la psiquis de los personajes.

Es que en la ficción, Krum interpreta a Julieta, una frágil psicóloga de la Fundación Renacer, donde concurre Esteban (De la Serna). Atraídos desde el comienzo, con él mantiene un histeriqueo paralelo al que tiene con Ricardo (Fernán Mirás), colega de Krum. Por eso, hasta ahora, el encuentro sexual entre ellos se queda sólo en fantasías, que en esta ocasión, Julieta liberó a través de un sueño.

En ese relato onírico, ella sufre un desdoblamiento, en donde entra la prohibición: se ve a ella misma teniendo relaciones con Esteban y se reprime.

Tiempos Compulsivos es un nuevo unitario de Pol-Ka que, con un ritmo vertiginoso, cuenta la historia de diferentes pacientes con patologías graves que asisten a la Fundación Renacer para tratarse en terapia de grupo. 

TE PUEDE INTERESAR