ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?”

La periodista respondió la curiosa pregunta en un monólogo en Bendita TV. El paso del tiempo, Marcelo Tinelli, y la actualidad "faradulera", fueron algunos de los items que tocó. ¡Mirá!

04 de octubre 2012, 02:56hs
Video Placeholder

Any Ventura dejó su lugar como periodista y se animó a la actuación, nada más ni nada menos que exponiendo un divertido monólogo en Bendita TV, que tenía como fin responder a una curiosa pregunta: “Yo tenía todo para ser gato, ¿por qué no lo fui?”.

Y hacia esa respuesta fue. En un divertido stand up que duró casi seis minutos, Ventura lanzó divertidas frases que involucraron a sus hijos, y hasta a sus compañeros de trabajo. En medio de eso, además, bromeó con el paso del tiempo, ¡y los años!

“Antes yo caminaba con cualquier callecita de Buenos Aires con remerita ajustada […] y los muchachos de Moyano me decían ‘mamita, estoy para comerte’. Ahora por la misma calle… con la misma remerita, y me dicen, ‘¡ay Any, saludos a Beto Casella!’... y eso es porque estoy grande”, tiró en unos de los pasajes.

Otro de los ítems abordados fue su relación con “los maridos” y su profesión, hasta que llegó a la pregunta de rigor, ¡lo del gato!

“¿Por qué no fui gato si yo tenía todo para serlo?”, comenzó diciendo Any. En la respuesta entrelazó el humor con la política y la actualidad televisiva. “Porque en mi época no se usaba ser gato. Se usaba la militancia política, no televisiva. Brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un departamento en Puerto Madero. Yo daba la vida por Perón, no por Marcelo Tinelli”, afirmó con elocuencia. Y terminó su stand up, con varios aplausos de fondo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit