ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?”

La periodista respondió la curiosa pregunta en un monólogo en Bendita TV. El paso del tiempo, Marcelo Tinelli, y la actualidad "faradulera", fueron algunos de los items que tocó. ¡Mirá!

04 de octubre 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Any Ventura dejó su lugar como periodista y se animó a la actuación, nada más ni nada menos que exponiendo un divertido monólogo en Bendita TV, que tenía como fin responder a una curiosa pregunta: “Yo tenía todo para ser gato, ¿por qué no lo fui?”.

Y hacia esa respuesta fue. En un divertido stand up que duró casi seis minutos, Ventura lanzó divertidas frases que involucraron a sus hijos, y hasta a sus compañeros de trabajo. En medio de eso, además, bromeó con el paso del tiempo, ¡y los años!

“Antes yo caminaba con cualquier callecita de Buenos Aires con remerita ajustada […] y los muchachos de Moyano me decían ‘mamita, estoy para comerte’. Ahora por la misma calle… con la misma remerita, y me dicen, ‘¡ay Any, saludos a Beto Casella!’... y eso es porque estoy grande”, tiró en unos de los pasajes.

Otro de los ítems abordados fue su relación con “los maridos” y su profesión, hasta que llegó a la pregunta de rigor, ¡lo del gato!

“¿Por qué no fui gato si yo tenía todo para serlo?”, comenzó diciendo Any. En la respuesta entrelazó el humor con la política y la actualidad televisiva. “Porque en mi época no se usaba ser gato. Se usaba la militancia política, no televisiva. Brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un departamento en Puerto Madero. Yo daba la vida por Perón, no por Marcelo Tinelli”, afirmó con elocuencia. Y terminó su stand up, con varios aplausos de fondo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit