El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?”

La periodista respondió la curiosa pregunta en un monólogo en Bendita TV. El paso del tiempo, Marcelo Tinelli, y la actualidad "faradulera", fueron algunos de los items que tocó. ¡Mirá!

Any Ventura dejó su lugar como periodista y se animó a la actuación, nada más ni nada menos que exponiendo un divertido monólogo en Bendita TV, que tenía como fin responder a una curiosa pregunta: “Yo tenía todo para ser gato, ¿por qué no lo fui?”.

Y hacia esa respuesta fue. En un divertido stand up que duró casi seis minutos, Ventura lanzó divertidas frases que involucraron a sus hijos, y hasta a sus compañeros de trabajo. En medio de eso, además, bromeó con el paso del tiempo, ¡y los años!

“Antes yo caminaba con cualquier callecita de Buenos Aires con remerita ajustada […] y los muchachos de Moyano me decían ‘mamita, estoy para comerte’. Ahora por la misma calle… con la misma remerita, y me dicen, ‘¡ay Any, saludos a Beto Casella!’... y eso es porque estoy grande”, tiró en unos de los pasajes.

Otro de los ítems abordados fue su relación con “los maridos” y su profesión, hasta que llegó a la pregunta de rigor, ¡lo del gato!

¿Por qué no fui gato si yo tenía todo para serlo?”, comenzó diciendo Any. En la respuesta entrelazó el humor con la política y la actualidad televisiva. “Porque en mi época no se usaba ser gato. Se usaba la militancia política, no televisiva. Brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un departamento en Puerto Madero. Yo daba la vida por Perón, no por Marcelo Tinelli”, afirmó con elocuencia. Y terminó su stand up, con varios aplausos de fondo.

TE PUEDE INTERESAR