ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?”

La periodista respondió la curiosa pregunta en un monólogo en Bendita TV. El paso del tiempo, Marcelo Tinelli, y la actualidad "faradulera", fueron algunos de los items que tocó. ¡Mirá!

04 de octubre 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Any Ventura dejó su lugar como periodista y se animó a la actuación, nada más ni nada menos que exponiendo un divertido monólogo en Bendita TV, que tenía como fin responder a una curiosa pregunta: “Yo tenía todo para ser gato, ¿por qué no lo fui?”.

Y hacia esa respuesta fue. En un divertido stand up que duró casi seis minutos, Ventura lanzó divertidas frases que involucraron a sus hijos, y hasta a sus compañeros de trabajo. En medio de eso, además, bromeó con el paso del tiempo, ¡y los años!

“Antes yo caminaba con cualquier callecita de Buenos Aires con remerita ajustada […] y los muchachos de Moyano me decían ‘mamita, estoy para comerte’. Ahora por la misma calle… con la misma remerita, y me dicen, ‘¡ay Any, saludos a Beto Casella!’... y eso es porque estoy grande”, tiró en unos de los pasajes.

Otro de los ítems abordados fue su relación con “los maridos” y su profesión, hasta que llegó a la pregunta de rigor, ¡lo del gato!

“¿Por qué no fui gato si yo tenía todo para serlo?”, comenzó diciendo Any. En la respuesta entrelazó el humor con la política y la actualidad televisiva. “Porque en mi época no se usaba ser gato. Se usaba la militancia política, no televisiva. Brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un departamento en Puerto Madero. Yo daba la vida por Perón, no por Marcelo Tinelli”, afirmó con elocuencia. Y terminó su stand up, con varios aplausos de fondo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit