ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido debut de Any Ventura en el stand up: "¿Por qué no fui gato?”

La periodista respondió la curiosa pregunta en un monólogo en Bendita TV. El paso del tiempo, Marcelo Tinelli, y la actualidad "faradulera", fueron algunos de los items que tocó. ¡Mirá!

04 de octubre 2012, 02:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Any Ventura dejó su lugar como periodista y se animó a la actuación, nada más ni nada menos que exponiendo un divertido monólogo en Bendita TV, que tenía como fin responder a una curiosa pregunta: “Yo tenía todo para ser gato, ¿por qué no lo fui?”.

Y hacia esa respuesta fue. En un divertido stand up que duró casi seis minutos, Ventura lanzó divertidas frases que involucraron a sus hijos, y hasta a sus compañeros de trabajo. En medio de eso, además, bromeó con el paso del tiempo, ¡y los años!

“Antes yo caminaba con cualquier callecita de Buenos Aires con remerita ajustada […] y los muchachos de Moyano me decían ‘mamita, estoy para comerte’. Ahora por la misma calle… con la misma remerita, y me dicen, ‘¡ay Any, saludos a Beto Casella!’... y eso es porque estoy grande”, tiró en unos de los pasajes.

Otro de los ítems abordados fue su relación con “los maridos” y su profesión, hasta que llegó a la pregunta de rigor, ¡lo del gato!

“¿Por qué no fui gato si yo tenía todo para serlo?”, comenzó diciendo Any. En la respuesta entrelazó el humor con la política y la actualidad televisiva. “Porque en mi época no se usaba ser gato. Se usaba la militancia política, no televisiva. Brindábamos por una Navidad sin presos políticos, no por un departamento en Puerto Madero. Yo daba la vida por Perón, no por Marcelo Tinelli”, afirmó con elocuencia. Y terminó su stand up, con varios aplausos de fondo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Any Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit