ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El productor de Underground se mostró contento ante las cámaras de Infama por el embarazo de su novia, Ivana Figueiras, con quien sale aproximadamente hace seis meses.

04 de octubre 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.

La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.

Pero ahora, se escuchó su palabra. “Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.

Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.

Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit