ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El productor de Underground se mostró contento ante las cámaras de Infama por el embarazo de su novia, Ivana Figueiras, con quien sale aproximadamente hace seis meses.

04 de octubre 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.

La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.

Pero ahora, se escuchó su palabra. “Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.

Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.

Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit