Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El productor de Underground se mostró contento ante las cámaras de Infama por el embarazo de su novia, Ivana Figueiras, con quien sale aproximadamente hace seis meses.

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.

La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.

Pero ahora, se escuchó su palabra. Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.

Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.

Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.