ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega confirmó la noticia: “Voy a ser papá, siento mucha emoción”

El productor de Underground se mostró contento ante las cámaras de Infama por el embarazo de su novia, Ivana Figueiras, con quien sale aproximadamente hace seis meses.

04 de octubre 2012, 02:02hs
Video Placeholder

El rumor ya es noticia: Sebastián Ortega va a tener un hijo junto a su novia Ivana Figueiras (25), con quien sale hace aproximadamente seis meses.

La novedad había sido confirmada por el productor de Graduados a la producción del programa de Viviana Canosa, quien confirmó el embarazo de dos meses.

Pero ahora, se escuchó su palabra. “Voy a ser papá, siento mucha emoción”, confesó Ortega frente a las cámaras de Infama cuando salía a buscar a sus hijos al colegio.

Con el rumor instalado, en una nota en Más Viviana, el productor había afirmado que estaba pasando por un buen momento. "Estoy muy bien, mis hijos están muy bien. Estoy acompañado por mis amigos y mi novia", declaró.

Pero ahora no dio más vueltas y lo confirmó: tras el revuelo mediático y familiar causado por la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli, una inesperada noticia le da un vuelco a la historia: Ortega y Figueiras serán papás.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit