Gastón Pauls habló de su adicción a las drogas: "Con Narcóticos Anónimos me salvé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Pauls habló de su adicción a las drogas: "Con Narcóticos Anónimos me salvé"

"Fui adicto a la cocaína y la pasé mal", confesó el actor, cuya crisis personal se vio agravada por la quiebra de su productora Rosttoc, en medio de otra polémica. Cómo intenta superar esta dura etapa.

Gastón Pauls atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. (Foto: Web)

"Fui adicto a la cocaína y la pasé mal. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones".

Gastón Pauls está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Mediáticamente, los problemas comenzaron cuando confesó que su adicción a la cocaína había influido en la quiebra de su productora Rosstoc (Ciega a Citas), lo que derivó en una gran polémica con los damnificados que no pudieron cobrar su trabajo.

Además, recientemente el nombre de su esposa Agustina Cherri también quedó envuelto en la polémica, en medio de un acuerdo con el Gobierno de Chaco por unos 2.500.000 pesos, para hacer la ficción Historias Sencillas, que consta de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Y como si esto fuera poco, días atrás se publicó una foto del actor en su auto junto a la modelo Zahina Rojas, lo que derivó en rumores de infidelidad. Mostrando su lado más vulnerable, Pauls habló sobre estos temas en una entrevista con la revista Pronto.

“Yo nunca firmé un cheque dentro de la productora. La parte comercial estaba a cargo de mi socio", aclaró el actor sobre su responsabilidad en la quiebra de Rosstoc.

“Conté la verdad. Fui adicto a la cocaína y la pasé mal. Cualquiera que consume la pasa mal, es mentira que te sentís bien. Te creés que la pasás bien, pero te estás dañando física, espiritual e intelectualmente. Hace seis años que estoy recuperándome de mis adicciones”, contó el actor, que sigue acudiendo a Narcóticos Anónimos para superar día a día su adicción. "Con Narcóticos Anónimos me salvé", aseguró.

Sobre la polémica de Cherri con la productora, Pauls se limitó a decir que “ella cumplió la parte que le correspondía del contrato”. Y agregó: “Estoy mal. La acompaño a Agustina en el día a día, y sé lo que cuesta hacer lo que hace […] Tuve y tengo mucho dolor. A ella todo le cuesta mucho, pero lo está haciendo porque conoce el medio como pocos”.

Otro de los puntos candentes sobre los que habló fue de la foto junto a la modelo Zahina Rojas, a quien estaba llevando a un cumpleaños con un grupo de gente, según comentó. “Voy a ser muy concreto y muy preciso. Evidentemente es parte de lo que me está pasando. Que le saquen una foto a dos personas en un auto, para muchos puede significar un montón de cosas. A mí lo que me importa es que Agustina y yo sepamos qué fue lo que pasó. Yo estaba con otro grupo de gente en ese auto y sacaron unas fotos. No más que eso”, declaró.

"Que le saquen una foto a dos personas en un auto, para muchos puede significar un montón de cosas. A mí lo que me importa es que Agustina y yo sepamos qué fue lo que pasó", dijo Pauls sobre la imagen junto a Zahina Rojas.

Además se refirió a la quiebra de su productora y la frase que enfureció a la guionista de Ciega a Citas, Carolina Aguirre. “Yo firmaba... Si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?", había dicho en ese momento. Ahora aclaró que no se refería a los cheques de pagos (se emitieron 248 cheques sin fondos entre junio y julio de 2010, acumulando una deuda de 8 millones de pesos). “Yo nunca firmé un cheque dentro de la productora. La parte comercial estaba a cargo de otra persona, mi socio: yo me ocupaba de la parte artística y a eso respondía”, dijo Pauls.

Envuelto en este panorama, Gastón intenta pasar el mal momento con el apoyo de su madre, de amigos, de su mujer, y sobre todo, de sus dos hijos: Muna, de 3 años, y Nilo, de 9. “Muna tiene tres años y medio, y ha sufrido tanto como nosotros. Y lo sufre”, reconoció el actor, al mismo tiempo que aseguró: “Mis dos hijos son la alegría de mi alma”.

TE PUEDE INTERESAR