ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida: a ver si adivinás...

La diva y protagonista de La Dueña concedió una larga entrevista a la revista Caras y cuando fue consultada por la cantidad de operaciones estéticas que se realizó, ella dijo… ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2012, 13:00hs
Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida. (Foto: Revista Caras/ Web)
Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida. (Foto: Revista Caras/ Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand siempre se ve radiante, es imposible que salga a la calle sin haberse producido durante horas. La frase que han tomado muchos trabajadores del mundo de la moda y que dice: ‘Antes muerta que sencilla’, le viene como anillo al dedo.

"Sólo me hice dos cirugías en toda mi vida. Sólo dos liftings", dijo Mirtha.

Siempre fue una mujer hermosa, muy coqueta y, como ella misma se define, súper seductora. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tiene, y ¡ojo que alguien se lo pregunte!, pero sin dudas el tiempo parece no pasar para ella. Hay algunos que suponen que la genética tiene mucho que ver, pero que también tiene que ver con alguna ayuda de algunas operaciones estéticas.

Pero, ¿cuántas fueron? La misma Mirtha lo reveló en una extensa entrevista que concedió a la revista Caras. La pregunta fue directa y concisa: “¿Cuántas cirugías se hizo?”; a lo que ella respondió: “Dos, en toda mi vida. Sólo dos liftings. La primera vez, recuerdo que Daniel Tinayre le dijo al cirujano: ‘Mire, lo único que le pido es que no le cambie la expresión de sus ojos…’. Y así fue”.

“Yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugás la cara. No, no es para mí", añadió.

También habló sobre el paso del tiempo y el temor al deterioro mental: “Es a lo que más le temo. Por eso activo mi memoria haciendo crucigramas. Soy memoriosa. Intenté jugar al bridge, pero me fue imposible. ¡Es dificilísimo! Pero como tenía una amiga que era tonta, yo me preguntaba: ‘¿Pero si esta tonta juega, como no voy a poder jugar yo?... Y no pude”. Y luego añadió: “Yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugás la cara. No, no es para mí”.

Sobre si duele el paso del tiempo, La Chiqui sostuvo: “Sí, duele. Y el que dice que no, miente. ¿En qué me mortifica el pasó de los años? En ver que una pierde agilidad al caminar, seguridad, verse una arruga más en la cara. Y por más que luche eso está y nadie lo puede detener”.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit