Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida: a ver si adivinás... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida: a ver si adivinás...

La diva y protagonista de La Dueña concedió una larga entrevista a la revista Caras y cuando fue consultada por la cantidad de operaciones estéticas que se realizó, ella dijo… ¡Entrá y entérate!

Mirtha Legrand confesó cuántas cirugías se hizo en su vida. (Foto: Revista Caras/ Web)

Mirtha Legrand siempre se ve radiante, es imposible que salga a la calle sin haberse producido durante horas. La frase que han tomado muchos trabajadores del mundo de la moda y que dice: ‘Antes muerta que sencilla’, le viene como anillo al dedo.

"Sólo me hice dos cirugías en toda mi vida. Sólo dos liftings", dijo Mirtha.

Siempre fue una mujer hermosa, muy coqueta y, como ella misma se define, súper seductora. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos años tiene, y ¡ojo que alguien se lo pregunte!, pero sin dudas el tiempo parece no pasar para ella. Hay algunos que suponen que la genética tiene mucho que ver, pero que también tiene que ver con alguna ayuda de algunas operaciones estéticas.

Pero, ¿cuántas fueron? La misma Mirtha lo reveló en una extensa entrevista que concedió a la revista Caras. La pregunta fue directa y concisa: “¿Cuántas cirugías se hizo?”; a lo que ella respondió: “Dos, en toda mi vida. Sólo dos liftings. La primera vez, recuerdo que Daniel Tinayre le dijo al cirujano: ‘Mire, lo único que le pido es que no le cambie la expresión de sus ojos…’. Y así fue”.

“Yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugás la cara. No, no es para mí", añadió.

También habló sobre el paso del tiempo y el temor al deterioro mental: “Es a lo que más le temo. Por eso activo mi memoria haciendo crucigramas. Soy memoriosa. Intenté jugar al bridge, pero me fue imposible. ¡Es dificilísimo! Pero como tenía una amiga que era tonta, yo me preguntaba: ‘¿Pero si esta tonta juega, como no voy a poder jugar yo?... Y no pude”. Y luego añadió: “Yo ejercito mi cerebro y mi memoria, pero jamás hice gimnasia. Es que de tanto esfuerzo te arrugás la cara. No, no es para mí”.

Sobre si duele el paso del tiempo, La Chiqui sostuvo: “Sí, duele. Y el que dice que no, miente. ¿En qué me mortifica el pasó de los años? En ver que una pierde agilidad al caminar, seguridad, verse una arruga más en la cara. Y por más que luche eso está y nadie lo puede detener”.

¡Una diosa!

TE PUEDE INTERESAR