ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel

La periodista, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito, a través de un vientre de alquiler. ¡Mirá su expresión en Facebook!

03 de octubre 2012, 17:10hs
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Marisa Brel, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito llamado Timoteo. La periodista travesó varios tratamientos de fertilidad y, hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo. Esta vez, fue a través de una madre sustituta, en Estados Unidos.

"¡Bienvenido Timoteo! ¡Ha nacido nuestro principito! ¡Está perfecto! ¡Yo un poco descompuesta de la emoción, el cansancio y la impresión! ¡Pero feliz!", escribió la periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, la periodista viajó al país del norte para acompañar a la mujer que dio a luz a su hijo. Y, para su alegría, su bebé nació hoy, gestado por inseminación de espermas de su marido en óvulos de ella, en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’", explicó la periodista.

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, había agregado Marisa.

¡Felicitaciones, Marisa Brel!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

TimoteoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit