ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel

La periodista, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito, a través de un vientre de alquiler. ¡Mirá su expresión en Facebook!

03 de octubre 2012, 17:10hs
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Marisa Brel, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito llamado Timoteo. La periodista travesó varios tratamientos de fertilidad y, hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo. Esta vez, fue a través de una madre sustituta, en Estados Unidos.

"¡Bienvenido Timoteo! ¡Ha nacido nuestro principito! ¡Está perfecto! ¡Yo un poco descompuesta de la emoción, el cansancio y la impresión! ¡Pero feliz!", escribió la periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, la periodista viajó al país del norte para acompañar a la mujer que dio a luz a su hijo. Y, para su alegría, su bebé nació hoy, gestado por inseminación de espermas de su marido en óvulos de ella, en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’", explicó la periodista.

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, había agregado Marisa.

¡Felicitaciones, Marisa Brel!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

TimoteoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit