Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel

La periodista, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito, a través de un vientre de alquiler. ¡Mirá su expresión en Facebook!

Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)

Marisa Brel, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito llamado Timoteo. La periodista travesó varios tratamientos de fertilidad y, hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo. Esta vez, fue a través de una madre sustituta, en Estados Unidos.

"¡Bienvenido Timoteo! ¡Ha nacido nuestro principito! ¡Está perfecto! ¡Yo un poco descompuesta de la emoción, el cansancio y la impresión! ¡Pero feliz!", escribió la periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, la periodista viajó al país del norte para acompañar a la mujer que dio a luz a su hijo. Y, para su alegría, su bebé nació hoy, gestado por inseminación de espermas de su marido en óvulos de ella, en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’", explicó la periodista.

Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, había agregado Marisa.

¡Felicitaciones, Marisa Brel!