ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel

La periodista, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito, a través de un vientre de alquiler. ¡Mirá su expresión en Facebook!

03 de octubre 2012, 17:10hs
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Marisa Brel, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito llamado Timoteo. La periodista travesó varios tratamientos de fertilidad y, hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo. Esta vez, fue a través de una madre sustituta, en Estados Unidos.

"¡Bienvenido Timoteo! ¡Ha nacido nuestro principito! ¡Está perfecto! ¡Yo un poco descompuesta de la emoción, el cansancio y la impresión! ¡Pero feliz!", escribió la periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, la periodista viajó al país del norte para acompañar a la mujer que dio a luz a su hijo. Y, para su alegría, su bebé nació hoy, gestado por inseminación de espermas de su marido en óvulos de ella, en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’", explicó la periodista.

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, había agregado Marisa.

¡Felicitaciones, Marisa Brel!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

TimoteoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit