ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel

La periodista, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito, a través de un vientre de alquiler. ¡Mirá su expresión en Facebook!

03 de octubre 2012, 17:10hs
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Nació Timoteo, el hijo de Marisa Brel. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Marisa Brel, de 42 años, está feliz porque después de tantos años de lucha volvió a convertirse en madre de un varoncito llamado Timoteo. La periodista travesó varios tratamientos de fertilidad y, hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo. Esta vez, fue a través de una madre sustituta, en Estados Unidos.

"¡Bienvenido Timoteo! ¡Ha nacido nuestro principito! ¡Está perfecto! ¡Yo un poco descompuesta de la emoción, el cansancio y la impresión! ¡Pero feliz!", escribió la periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, la periodista viajó al país del norte para acompañar a la mujer que dio a luz a su hijo. Y, para su alegría, su bebé nació hoy, gestado por inseminación de espermas de su marido en óvulos de ella, en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’", explicó la periodista.

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, había agregado Marisa.

¡Felicitaciones, Marisa Brel!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

TimoteoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit