ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se hizo una (súper) cirugía estética y Flor de la V la "gastó" en vivo

La actriz se realizó una liposucción y se inyectó parte de la grasa en la cara. Este mediodía, la protagonista de La Pelu bromeó con este tema al ver su rostro inflamado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Gladys Florimonte apareció en la La Pelu con una imagen muy diferente. Además de no estar vestida como su personaje, a la actriz se le notó un cambio significativo en el rostro.

“¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, le dijo Flor de la V a Florimonte, al verle el rostro inflamado pro la cirugía estética que se realizó.

Pero hay una muy buena explicación para eso. Además de que la propia Florimonte dijo que se realizó ayer una cirugía estética y brindó algunos detalles, un allegado a la actriz le confió a Ciudad.com que la artista se hizo una liposucción para eliminar grasa de los costados de la zona inferior de la espalda, justo arriba de la cola. Lo que sacaron lo licuaron con células madre y una parte se lo inyectaron en el rostro.

Como esto fue hace menos de 24 horas, Gladys tiene el rostro inflamado, pero aún así no falló a La Pelu. Eso sí, no se salvó de las cargadas de Florencia de la V.

Gladys le contó que fue a la clínica Sampietro y Flor la chicaneó: “¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, dijo, y ambas se empezaron a reír.  Mezclando la relidad con la ficción, sumó: “Pero, ¡mirá los que sos! Sos Julio César Chávez Junior. ¡No lo puedo ceer! Yo no entiendo esa obsesión con parecerte a Luciana Salazar. ¿Por qué te querés hacer estas cosas? Luciana Salazar hay una sola”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit