ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se hizo una (súper) cirugía estética y Flor de la V la "gastó" en vivo

La actriz se realizó una liposucción y se inyectó parte de la grasa en la cara. Este mediodía, la protagonista de La Pelu bromeó con este tema al ver su rostro inflamado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este mediodía, Gladys Florimonte apareció en la La Pelu con una imagen muy diferente. Además de no estar vestida como su personaje, a la actriz se le notó un cambio significativo en el rostro.

“¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, le dijo Flor de la V a Florimonte, al verle el rostro inflamado pro la cirugía estética que se realizó.

Pero hay una muy buena explicación para eso. Además de que la propia Florimonte dijo que se realizó ayer una cirugía estética y brindó algunos detalles, un allegado a la actriz le confió a Ciudad.com que la artista se hizo una liposucción para eliminar grasa de los costados de la zona inferior de la espalda, justo arriba de la cola. Lo que sacaron lo licuaron con células madre y una parte se lo inyectaron en el rostro.

Como esto fue hace menos de 24 horas, Gladys tiene el rostro inflamado, pero aún así no falló a La Pelu. Eso sí, no se salvó de las cargadas de Florencia de la V.

Gladys le contó que fue a la clínica Sampietro y Flor la chicaneó: “¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, dijo, y ambas se empezaron a reír.  Mezclando la relidad con la ficción, sumó: “Pero, ¡mirá los que sos! Sos Julio César Chávez Junior. ¡No lo puedo ceer! Yo no entiendo esa obsesión con parecerte a Luciana Salazar. ¿Por qué te querés hacer estas cosas? Luciana Salazar hay una sola”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit