ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se hizo una (súper) cirugía estética y Flor de la V la "gastó" en vivo

La actriz se realizó una liposucción y se inyectó parte de la grasa en la cara. Este mediodía, la protagonista de La Pelu bromeó con este tema al ver su rostro inflamado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Gladys Florimonte apareció en la La Pelu con una imagen muy diferente. Además de no estar vestida como su personaje, a la actriz se le notó un cambio significativo en el rostro.

“¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, le dijo Flor de la V a Florimonte, al verle el rostro inflamado pro la cirugía estética que se realizó.

Pero hay una muy buena explicación para eso. Además de que la propia Florimonte dijo que se realizó ayer una cirugía estética y brindó algunos detalles, un allegado a la actriz le confió a Ciudad.com que la artista se hizo una liposucción para eliminar grasa de los costados de la zona inferior de la espalda, justo arriba de la cola. Lo que sacaron lo licuaron con células madre y una parte se lo inyectaron en el rostro.

Como esto fue hace menos de 24 horas, Gladys tiene el rostro inflamado, pero aún así no falló a La Pelu. Eso sí, no se salvó de las cargadas de Florencia de la V.

Gladys le contó que fue a la clínica Sampietro y Flor la chicaneó: “¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, dijo, y ambas se empezaron a reír.  Mezclando la relidad con la ficción, sumó: “Pero, ¡mirá los que sos! Sos Julio César Chávez Junior. ¡No lo puedo ceer! Yo no entiendo esa obsesión con parecerte a Luciana Salazar. ¿Por qué te querés hacer estas cosas? Luciana Salazar hay una sola”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit