ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se hizo una (súper) cirugía estética y Flor de la V la "gastó" en vivo

La actriz se realizó una liposucción y se inyectó parte de la grasa en la cara. Este mediodía, la protagonista de La Pelu bromeó con este tema al ver su rostro inflamado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Gladys Florimonte apareció en la La Pelu con una imagen muy diferente. Además de no estar vestida como su personaje, a la actriz se le notó un cambio significativo en el rostro.

“¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, le dijo Flor de la V a Florimonte, al verle el rostro inflamado pro la cirugía estética que se realizó.

Pero hay una muy buena explicación para eso. Además de que la propia Florimonte dijo que se realizó ayer una cirugía estética y brindó algunos detalles, un allegado a la actriz le confió a Ciudad.com que la artista se hizo una liposucción para eliminar grasa de los costados de la zona inferior de la espalda, justo arriba de la cola. Lo que sacaron lo licuaron con células madre y una parte se lo inyectaron en el rostro.

Como esto fue hace menos de 24 horas, Gladys tiene el rostro inflamado, pero aún así no falló a La Pelu. Eso sí, no se salvó de las cargadas de Florencia de la V.

Gladys le contó que fue a la clínica Sampietro y Flor la chicaneó: “¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, dijo, y ambas se empezaron a reír.  Mezclando la relidad con la ficción, sumó: “Pero, ¡mirá los que sos! Sos Julio César Chávez Junior. ¡No lo puedo ceer! Yo no entiendo esa obsesión con parecerte a Luciana Salazar. ¿Por qué te querés hacer estas cosas? Luciana Salazar hay una sola”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit