ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte se hizo una (súper) cirugía estética y Flor de la V la "gastó" en vivo

La actriz se realizó una liposucción y se inyectó parte de la grasa en la cara. Este mediodía, la protagonista de La Pelu bromeó con este tema al ver su rostro inflamado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Gladys Florimonte apareció en la La Pelu con una imagen muy diferente. Además de no estar vestida como su personaje, a la actriz se le notó un cambio significativo en el rostro.

“¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, le dijo Flor de la V a Florimonte, al verle el rostro inflamado pro la cirugía estética que se realizó.

Pero hay una muy buena explicación para eso. Además de que la propia Florimonte dijo que se realizó ayer una cirugía estética y brindó algunos detalles, un allegado a la actriz le confió a Ciudad.com que la artista se hizo una liposucción para eliminar grasa de los costados de la zona inferior de la espalda, justo arriba de la cola. Lo que sacaron lo licuaron con células madre y una parte se lo inyectaron en el rostro.

Como esto fue hace menos de 24 horas, Gladys tiene el rostro inflamado, pero aún así no falló a La Pelu. Eso sí, no se salvó de las cargadas de Florencia de la V.

Gladys le contó que fue a la clínica Sampietro y Flor la chicaneó: “¿Qué te pasó? ¿Quién te dejó así? Parecés la hermana de Quico”, dijo, y ambas se empezaron a reír.  Mezclando la relidad con la ficción, sumó: “Pero, ¡mirá los que sos! Sos Julio César Chávez Junior. ¡No lo puedo ceer! Yo no entiendo esa obsesión con parecerte a Luciana Salazar. ¿Por qué te querés hacer estas cosas? Luciana Salazar hay una sola”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit