ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi jugó a ser Jorgito Porcel… ¡y la rompió!

El actor y notero de AM se animó a imitar al polémico hijo del humorista, reproduciendo algunas de sus frases más escandalosas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las participaciones de Darío Barassi en AM se han transformado en uno de los condimentos más divertidos del ciclo matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Este año, sus parodias de Dulce Amor y Mi sexy Chamberlain causaron furor, y ahora el actor agregó una nueva imitación que dará que hablar.

Mientras los conductores charlaban en el living con algunas de las actrices que compartieron escenario con Jorge Porcel a raíz de las polémicas declaraciones del hijo del humorista, Montero realizó una presentación muy especial.

“Señoras y señores, con nosotros en exclusivo Jorge Porcel Jr.”, anunció Leo y, acto seguido, apareció Barassi lookeado como el hijo del capocómico y gritando algunas de sus frases más polémicas.

“Estoy indignado, yo soy Jorge Porcel Jr. La televisión está en deuda conmigo. Yo no voy a fregar pisos. Más les vale que me paguen esta presencia en el programa”, afirmó el humorista despertando las carcajadas en todos los presentes en el estudio.

Además, realizó el famoso sketch del carnicero y la nena con Sandra Villaruel, una de las invitadas al programa que se prestó a la broma con mucho sentido del humor.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la imitación de Darío Barassi de Jorge Porcel Jr.! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Darío BarassiJorgito PorcelJorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit