Darío Barassi jugó a ser Jorgito Porcel… ¡y la rompió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Barassi jugó a ser Jorgito Porcel… ¡y la rompió!

El actor y notero de AM se animó a imitar al polémico hijo del humorista, reproduciendo algunas de sus frases más escandalosas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video! 

Las participaciones de Darío Barassi en AM se han transformado en uno de los condimentos más divertidos del ciclo matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Este año, sus parodias de Dulce Amor y Mi sexy Chamberlain causaron furor, y ahora el actor agregó una nueva imitación que dará que hablar.

Mientras los conductores charlaban en el living con algunas de las actrices que compartieron escenario con Jorge Porcel a raíz de las polémicas declaraciones del hijo del humorista, Montero realizó una presentación muy especial.

“Señoras y señores, con nosotros en exclusivo Jorge Porcel Jr.”, anunció Leo y, acto seguido, apareció Barassi lookeado como el hijo del capocómico y gritando algunas de sus frases más polémicas.

Estoy indignado, yo soy Jorge Porcel Jr. La televisión está en deuda conmigo. Yo no voy a fregar pisos. Más les vale que me paguen esta presencia en el programa”, afirmó el humorista despertando las carcajadas en todos los presentes en el estudio.

Además, realizó el famoso sketch del carnicero y la nena con Sandra Villaruel, una de las invitadas al programa que se prestó a la broma con mucho sentido del humor.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la imitación de Darío Barassi de Jorge Porcel Jr.

TE PUEDE INTERESAR