ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi jugó a ser Jorgito Porcel… ¡y la rompió!

El actor y notero de AM se animó a imitar al polémico hijo del humorista, reproduciendo algunas de sus frases más escandalosas. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las participaciones de Darío Barassi en AM se han transformado en uno de los condimentos más divertidos del ciclo matutino conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Este año, sus parodias de Dulce Amor y Mi sexy Chamberlain causaron furor, y ahora el actor agregó una nueva imitación que dará que hablar.

Mientras los conductores charlaban en el living con algunas de las actrices que compartieron escenario con Jorge Porcel a raíz de las polémicas declaraciones del hijo del humorista, Montero realizó una presentación muy especial.

“Señoras y señores, con nosotros en exclusivo Jorge Porcel Jr.”, anunció Leo y, acto seguido, apareció Barassi lookeado como el hijo del capocómico y gritando algunas de sus frases más polémicas.

“Estoy indignado, yo soy Jorge Porcel Jr. La televisión está en deuda conmigo. Yo no voy a fregar pisos. Más les vale que me paguen esta presencia en el programa”, afirmó el humorista despertando las carcajadas en todos los presentes en el estudio.

Además, realizó el famoso sketch del carnicero y la nena con Sandra Villaruel, una de las invitadas al programa que se prestó a la broma con mucho sentido del humor.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la imitación de Darío Barassi de Jorge Porcel Jr.! 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Darío BarassiJorgito PorcelJorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit