Justin Bieber homenajeó a su fan más querida en su último recital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber homenajeó a su fan más querida en su último recital

El cantante canadiense le dedicó uno de sus temas a Avalanna Routh, la niña que falleció a los 6 años y que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo. ¡Mirá el emotivo video!

Avalanna Routh, una niñita de tan sólo 6 años que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo, Justin Bieber, falleció el pasado miércoles 26 de septiembre tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

La pequeña se hizo famosa porque cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a Justin Bieber en persona. Al enterarse de la enfermedad que sufría la niña, el cantante canadiense no dudó en pagar los pasajes para que la nena pueda visitarlo en su lugar de residencia, Nueva York.

Pero hay más. En su último show que realizó en Arizona, Justin le dedicó su canción One Less Lonely Girl a la pequeña Avalanna.

"No nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin", dijeron los padres de la niña fallecida.

No teníamos ni idea de que iba a hacer esto por nuestra hija. Creo que fue algo medio improvisado, pero nos conmovió profundamente. A Avalanna le hubiera encantado porque era una niña muy extrovertida. Eso sí, el gesto no nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin”, agregaron en una entrevista con Celebuzz.

¡Mirá el video con el homenaje de Justin Bieber a Avalanna Routh!

TE PUEDE INTERESAR