ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber homenajeó a su fan más querida en su último recital

El cantante canadiense le dedicó uno de sus temas a Avalanna Routh, la niña que falleció a los 6 años y que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo. ¡Mirá el emotivo video!

03 de octubre 2012, 15:39hs
Video Placeholder

Avalanna Routh, una niñita de tan sólo 6 años que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo, Justin Bieber, falleció el pasado miércoles 26 de septiembre tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

La pequeña se hizo famosa porque cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a Justin Bieber en persona. Al enterarse de la enfermedad que sufría la niña, el cantante canadiense no dudó en pagar los pasajes para que la nena pueda visitarlo en su lugar de residencia, Nueva York.

Pero hay más. En su último show que realizó en Arizona, Justin le dedicó su canción One Less Lonely Girl a la pequeña Avalanna.

"No nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin", dijeron los padres de la niña fallecida.

“No teníamos ni idea de que iba a hacer esto por nuestra hija. Creo que fue algo medio improvisado, pero nos conmovió profundamente. A Avalanna le hubiera encantado porque era una niña muy extrovertida. Eso sí, el gesto no nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin”, agregaron en una entrevista con Celebuzz.

¡Mirá el video con el homenaje de Justin Bieber a Avalanna Routh!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Avalanna RouthJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit