ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber homenajeó a su fan más querida en su último recital

El cantante canadiense le dedicó uno de sus temas a Avalanna Routh, la niña que falleció a los 6 años y que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo. ¡Mirá el emotivo video!

03 de octubre 2012, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Avalanna Routh, una niñita de tan sólo 6 años que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo, Justin Bieber, falleció el pasado miércoles 26 de septiembre tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

La pequeña se hizo famosa porque cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a Justin Bieber en persona. Al enterarse de la enfermedad que sufría la niña, el cantante canadiense no dudó en pagar los pasajes para que la nena pueda visitarlo en su lugar de residencia, Nueva York.

Pero hay más. En su último show que realizó en Arizona, Justin le dedicó su canción One Less Lonely Girl a la pequeña Avalanna.

"No nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin", dijeron los padres de la niña fallecida.

“No teníamos ni idea de que iba a hacer esto por nuestra hija. Creo que fue algo medio improvisado, pero nos conmovió profundamente. A Avalanna le hubiera encantado porque era una niña muy extrovertida. Eso sí, el gesto no nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin”, agregaron en una entrevista con Celebuzz.

¡Mirá el video con el homenaje de Justin Bieber a Avalanna Routh!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Avalanna RouthJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit