ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Marcela Tauro a los 47 años: ¡mirá las fotos!

La periodista de Intrusos realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Y sorprendió al contar cómo fue que su hijo le pidió que fuera la novia de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 20:21hs
Marcela Tauro: destape hot a los 47. (Foto: revista Gente)
Marcela Tauro: destape hot a los 47. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo ganarse un lugar con mucho esfuerzo y bastante lucha. Hoy es una de las periodistas de espectáculos más respetadas del ambiente. Marcela Tauro (47) no se calla nada. Y ese estilo frontal y directo, a veces la termina envolviendo en algunas polémicas por decir lo que piensa.

Pero más allá de seguir construyendo una larga carrera profesional, con el correr de los años también fue transformando su cuerpo y hoy asegura que se siente mejor que cuando era joven. Pero aclara: "A esta altura no pienso ser modelo ni vedette, tengo sentido de la edad". Estas declaraciones las realizó en la revista Gente, donde se animó a una producción súper hot.

La mejor panelista de la TV (según la encuesta que ganó en Ciudad.com) aseguró que no tuvo ningún ‘touch and go’ con famosos: “No… ¿La verdad? No me interesa. Además sería muy fuerte estar en la misma casa con otra persona que se maquilla… ja,ja, ja. Me interesan los hombres que nada tiene que ver con el mundo del show. De otro modo, nunca podría relajarme”.

Tauro confió que hoy su prioridad es su hijo Juan Cruz (6), fruto de su amor con su ex marido, el empresario gastronómico José María Alvarez, con quien asegura que tiene una muy buena relación. Y sobre su pequeño dice: “El que lleva los pantalones en la casa es él. Maneja el control remoto, decide lo que comemos y adónde vamos”.

Marcela explicó por qué no quiso tener más hijos luego de su haber dado a luz a Juan Cruz, ya que ambos estuvieron con riesgo de muerte. “El bebé nació a los siete meses, inmediatamente lo llevaron a Neonatología y recién pude verlo cuatro días después, porque estaba muy mal. Me trasladaron en silla de ruedas, y cuando puede abrazarlo… ¡me largue a llorar! (...) Poco después quedé embarazada y lo perdí. Y después temí correr peligro otra vez. Preferí cerrar la fábrica. Mi hijo me pide un hermanito, pero no va a venir. Quiero estar bien para cuidarlo a él. ¡Basta de riesgos!”.

Como dato de color, Tauro contó que su hijo le pidió que se pusiera de novia con el conductor más exitoso de la televisión argentina: “Cuando estalló la noticia de la separación con Sol Calabró, me dijo: ‘Mamá, me gustaría que te pusieras de novia con (Marcelo) Tinelli. Me parece que tiene muy buena onda’. Me reí a carcajadas y empezó a darme consejos: ‘Yo que vos le mando una carta con corazoncitos, se lo digo en la tele, le regalo un chocolate o algo así’. Entonces le pregunté qué pasaría si Marcelo viniera a vivir a casa, y me dijo: ‘No, mami. Me parece que él puede tener una casa copada y más grande que la nuestra. Mejor nos mudamos nosotros’”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit