ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Marcela Tauro a los 47 años: ¡mirá las fotos!

La periodista de Intrusos realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Y sorprendió al contar cómo fue que su hijo le pidió que fuera la novia de Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 20:21hs
Marcela Tauro: destape hot a los 47. (Foto: revista Gente)
Marcela Tauro: destape hot a los 47. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo ganarse un lugar con mucho esfuerzo y bastante lucha. Hoy es una de las periodistas de espectáculos más respetadas del ambiente. Marcela Tauro (47) no se calla nada. Y ese estilo frontal y directo, a veces la termina envolviendo en algunas polémicas por decir lo que piensa.

Pero más allá de seguir construyendo una larga carrera profesional, con el correr de los años también fue transformando su cuerpo y hoy asegura que se siente mejor que cuando era joven. Pero aclara: "A esta altura no pienso ser modelo ni vedette, tengo sentido de la edad". Estas declaraciones las realizó en la revista Gente, donde se animó a una producción súper hot.

La mejor panelista de la TV (según la encuesta que ganó en Ciudad.com) aseguró que no tuvo ningún ‘touch and go’ con famosos: “No… ¿La verdad? No me interesa. Además sería muy fuerte estar en la misma casa con otra persona que se maquilla… ja,ja, ja. Me interesan los hombres que nada tiene que ver con el mundo del show. De otro modo, nunca podría relajarme”.

Tauro confió que hoy su prioridad es su hijo Juan Cruz (6), fruto de su amor con su ex marido, el empresario gastronómico José María Alvarez, con quien asegura que tiene una muy buena relación. Y sobre su pequeño dice: “El que lleva los pantalones en la casa es él. Maneja el control remoto, decide lo que comemos y adónde vamos”.

Marcela explicó por qué no quiso tener más hijos luego de su haber dado a luz a Juan Cruz, ya que ambos estuvieron con riesgo de muerte. “El bebé nació a los siete meses, inmediatamente lo llevaron a Neonatología y recién pude verlo cuatro días después, porque estaba muy mal. Me trasladaron en silla de ruedas, y cuando puede abrazarlo… ¡me largue a llorar! (...) Poco después quedé embarazada y lo perdí. Y después temí correr peligro otra vez. Preferí cerrar la fábrica. Mi hijo me pide un hermanito, pero no va a venir. Quiero estar bien para cuidarlo a él. ¡Basta de riesgos!”.

Como dato de color, Tauro contó que su hijo le pidió que se pusiera de novia con el conductor más exitoso de la televisión argentina: “Cuando estalló la noticia de la separación con Sol Calabró, me dijo: ‘Mamá, me gustaría que te pusieras de novia con (Marcelo) Tinelli. Me parece que tiene muy buena onda’. Me reí a carcajadas y empezó a darme consejos: ‘Yo que vos le mando una carta con corazoncitos, se lo digo en la tele, le regalo un chocolate o algo así’. Entonces le pregunté qué pasaría si Marcelo viniera a vivir a casa, y me dijo: ‘No, mami. Me parece que él puede tener una casa copada y más grande que la nuestra. Mejor nos mudamos nosotros’”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit