ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un amor que quiere darla vuelta...

Después de la crisis de pareja, la modelo y el actor fueron fotografiados por la revista Gente mientras estaban juntos en uno de los palcos de la cancha de Boca. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 14:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡El amor es más fuerte! Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por todos los estados que puede atravesar una pareja: amor intenso, separación, reconciliación y más amor. Hace menos de un mes, el actor y la modelo sufrieron una crisis de pareja que parecía definitiva. Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y hoy están mejor que nunca.

Y hablando de sentimientos... El domingo pasado, Rojas y Castro fueron a La Bombonera para alentar al Boca de Falcioni que no pudo vencer de local a San Martín de San Juan.

A pesar del empate de local, el actor y la modelo la pasaron muy bien en la cancha. Al menos, eso es lo que dejan ver en las fotos publicadas por la revista Gente.

Hace dos años y medio que Sabrina y Luciano comenzaron esta hermosa relación.  Y, luego de estar separados durante un mes, la modelo acompañó a su novio a uno de los palcos más lujosos de la cancha de Boca. Pero no estaban solitos ya que allí estaba también Mateo, el hijo del galán de 10 años, alentando al equipo de sus amores. 

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en La Bombonera!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit