ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un amor que quiere darla vuelta...

Después de la crisis de pareja, la modelo y el actor fueron fotografiados por la revista Gente mientras estaban juntos en uno de los palcos de la cancha de Boca. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 14:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Seguinos en

¡El amor es más fuerte! Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por todos los estados que puede atravesar una pareja: amor intenso, separación, reconciliación y más amor. Hace menos de un mes, el actor y la modelo sufrieron una crisis de pareja que parecía definitiva. Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y hoy están mejor que nunca.

Y hablando de sentimientos... El domingo pasado, Rojas y Castro fueron a La Bombonera para alentar al Boca de Falcioni que no pudo vencer de local a San Martín de San Juan.

A pesar del empate de local, el actor y la modelo la pasaron muy bien en la cancha. Al menos, eso es lo que dejan ver en las fotos publicadas por la revista Gente.

Hace dos años y medio que Sabrina y Luciano comenzaron esta hermosa relación.  Y, luego de estar separados durante un mes, la modelo acompañó a su novio a uno de los palcos más lujosos de la cancha de Boca. Pero no estaban solitos ya que allí estaba también Mateo, el hijo del galán de 10 años, alentando al equipo de sus amores. 

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en La Bombonera!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit