ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un amor que quiere darla vuelta...

Después de la crisis de pareja, la modelo y el actor fueron fotografiados por la revista Gente mientras estaban juntos en uno de los palcos de la cancha de Boca. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 14:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Seguinos en

¡El amor es más fuerte! Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por todos los estados que puede atravesar una pareja: amor intenso, separación, reconciliación y más amor. Hace menos de un mes, el actor y la modelo sufrieron una crisis de pareja que parecía definitiva. Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y hoy están mejor que nunca.

Y hablando de sentimientos... El domingo pasado, Rojas y Castro fueron a La Bombonera para alentar al Boca de Falcioni que no pudo vencer de local a San Martín de San Juan.

A pesar del empate de local, el actor y la modelo la pasaron muy bien en la cancha. Al menos, eso es lo que dejan ver en las fotos publicadas por la revista Gente.

Hace dos años y medio que Sabrina y Luciano comenzaron esta hermosa relación.  Y, luego de estar separados durante un mes, la modelo acompañó a su novio a uno de los palcos más lujosos de la cancha de Boca. Pero no estaban solitos ya que allí estaba también Mateo, el hijo del galán de 10 años, alentando al equipo de sus amores. 

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en La Bombonera!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit