ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un amor que quiere darla vuelta...

Después de la crisis de pareja, la modelo y el actor fueron fotografiados por la revista Gente mientras estaban juntos en uno de los palcos de la cancha de Boca. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 14:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Seguinos en

¡El amor es más fuerte! Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por todos los estados que puede atravesar una pareja: amor intenso, separación, reconciliación y más amor. Hace menos de un mes, el actor y la modelo sufrieron una crisis de pareja que parecía definitiva. Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y hoy están mejor que nunca.

Y hablando de sentimientos... El domingo pasado, Rojas y Castro fueron a La Bombonera para alentar al Boca de Falcioni que no pudo vencer de local a San Martín de San Juan.

A pesar del empate de local, el actor y la modelo la pasaron muy bien en la cancha. Al menos, eso es lo que dejan ver en las fotos publicadas por la revista Gente.

Hace dos años y medio que Sabrina y Luciano comenzaron esta hermosa relación.  Y, luego de estar separados durante un mes, la modelo acompañó a su novio a uno de los palcos más lujosos de la cancha de Boca. Pero no estaban solitos ya que allí estaba también Mateo, el hijo del galán de 10 años, alentando al equipo de sus amores. 

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en La Bombonera!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit