ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un amor que quiere darla vuelta...

Después de la crisis de pareja, la modelo y el actor fueron fotografiados por la revista Gente mientras estaban juntos en uno de los palcos de la cancha de Boca. ¡Mirá!

03 de octubre 2012, 14:38hs
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Sabrina Rojas y Luciano Castro, a puro sentimiento en La Bombonera. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡El amor es más fuerte! Sabrina Rojas y Luciano Castro pasaron por todos los estados que puede atravesar una pareja: amor intenso, separación, reconciliación y más amor. Hace menos de un mes, el actor y la modelo sufrieron una crisis de pareja que parecía definitiva. Sin embargo, los sentimientos fueron más fuertes y hoy están mejor que nunca.

Y hablando de sentimientos... El domingo pasado, Rojas y Castro fueron a La Bombonera para alentar al Boca de Falcioni que no pudo vencer de local a San Martín de San Juan.

A pesar del empate de local, el actor y la modelo la pasaron muy bien en la cancha. Al menos, eso es lo que dejan ver en las fotos publicadas por la revista Gente.

Hace dos años y medio que Sabrina y Luciano comenzaron esta hermosa relación.  Y, luego de estar separados durante un mes, la modelo acompañó a su novio a uno de los palcos más lujosos de la cancha de Boca. Pero no estaban solitos ya que allí estaba también Mateo, el hijo del galán de 10 años, alentando al equipo de sus amores. 

¡Mirá las fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en La Bombonera!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit