ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos?

Según las versiones, el actor habría comenzado una intensa relación con Pilar Gamboa, la actriz con la que comparte elenco en la ficción de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 13:36hs
Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos? (Foto: Web)
Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rodrigo de la Serna es uno de los galanes favoritos del público femenino. No sólo es un actor increíble, sino que es uno de los más guapos del ambiente artístico. Pero parece que no está más sólo.

No fueron muchos los romances que se le conocieron. El más importante, sin dudas, fue con Erica Rivas, con quien estuvo 11 años y fruto de ese amor nació Miranda (10). La pareja se separó a finales de 2010.

A los pocos meses comenzaron a circular las versiones de un posible romance entre el galán y Soledad Fandiño, cuando ambos protagonizaban Contra las cuerdas. Luego llegó la confirmación y el noviazgo duró alrededor de 10 meses.

Rodrigo siguió trabajando y durante bastante tiempo no se le conoció ninguna pareja, hasta que en la entrega de los premios Martín Fierro 2012, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton el 27 de mayo último, las imágenes de él junto a Belén Francese, en una situación llamativa, provocaron el inevitable rumor. Pero ambos desmintieron rápidamente la posibilidad de un romance y la historia quedó en la anécdota.

Ahora, según informa la revista Caras, Rodrigo habría iniciado una intensa relación con Pilar Gamboa, su compañera de elenco en la exitosa ficción Tiempos compulsivos, que se emite todos los miércoles a las 22.30 por El Trece.

Según pudo saber Ciudad.com, el romance comenzó en los pasillos de Pol-ka, donde pegaron onda enseguida: una química que trascendió lo estrictamente laboral...

Hace algunos días, De la Serna y Gamboa asistieron juntos a la fiesta de presentación del film Días de vinilo en la disco Belushi. Según la publicación, los actores sólo se separaron para la foto y usaron a Leo Sbaraglia de cómplice, ubicándolo entre ellos para “zafar” de la imagen.

¿Un romance en Tiempos compulsivos?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pilar GamboaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit