ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos?

Según las versiones, el actor habría comenzado una intensa relación con Pilar Gamboa, la actriz con la que comparte elenco en la ficción de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2012, 13:36hs
Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos? (Foto: Web)
Rodrigo de la Serna: ¿está de novio con su compañera de Tiempos compulsivos? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo de la Serna es uno de los galanes favoritos del público femenino. No sólo es un actor increíble, sino que es uno de los más guapos del ambiente artístico. Pero parece que no está más sólo.

No fueron muchos los romances que se le conocieron. El más importante, sin dudas, fue con Erica Rivas, con quien estuvo 11 años y fruto de ese amor nació Miranda (10). La pareja se separó a finales de 2010.

A los pocos meses comenzaron a circular las versiones de un posible romance entre el galán y Soledad Fandiño, cuando ambos protagonizaban Contra las cuerdas. Luego llegó la confirmación y el noviazgo duró alrededor de 10 meses.

Rodrigo siguió trabajando y durante bastante tiempo no se le conoció ninguna pareja, hasta que en la entrega de los premios Martín Fierro 2012, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton el 27 de mayo último, las imágenes de él junto a Belén Francese, en una situación llamativa, provocaron el inevitable rumor. Pero ambos desmintieron rápidamente la posibilidad de un romance y la historia quedó en la anécdota.

Ahora, según informa la revista Caras, Rodrigo habría iniciado una intensa relación con Pilar Gamboa, su compañera de elenco en la exitosa ficción Tiempos compulsivos, que se emite todos los miércoles a las 22.30 por El Trece.

Según pudo saber Ciudad.com, el romance comenzó en los pasillos de Pol-ka, donde pegaron onda enseguida: una química que trascendió lo estrictamente laboral...

Hace algunos días, De la Serna y Gamboa asistieron juntos a la fiesta de presentación del film Días de vinilo en la disco Belushi. Según la publicación, los actores sólo se separaron para la foto y usaron a Leo Sbaraglia de cómplice, ubicándolo entre ellos para “zafar” de la imagen.

¿Un romance en Tiempos compulsivos?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pilar GamboaRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit