Ivana Figueiras se tatuó el nombre de Sebastián Ortega: el particular dibujo que eligió

La novia del productor, embarazada de dos meses, pasó por la casa de tatuajes para dejar grabado en su cuerpo el amor que siente por él. Enterate por qué optó por ese diseño, acá. 

La relación de Sebastián Ortega con Ivana Figueiras, una joven de 25 años y estudiante de Relaciones Públicas, se ha caracterizado por su intensidad. A los pocos meses de iniciar su noviazgo, se dio a conocer el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ex mujer del productor de Graduados. En ese momento, todas las miradas también se centraron en ellos y en la reacción del hijo de Palito.

En las últimas horas se conoció otra sorpresiva noticia: Ivana está embarazada de dos meses. Sebastián ya le confirmó a sus íntimos que espera un hijo con su novia, con quien sale hace aproximadamente seis meses.

Y para terminar de reafirmar el gran momento que atraviesa la pareja, Ivana decidió tatuarse el nombre de Sebastián en su cuerpo. El dibujo que eligió es el de un pájaro que sostiene un cartel que dice “Sebi”, como se pudo ver en una fotografía que subió a su cuenta de Twitter

¿Por qué eligió ese motivo? Sucede que, un mes atrás, Sebastián decidió borrarse un antiguo tattoo con el nombre de Guillermina y grabar en su cuerpo el de Ivana con ese mismo diseño del pájaro.

Una pareja moderna y que no teme vivir su amor a toda velocidad.