Picante discusión entre Mariana Nannis y Yanina Latorre, y una irónica frase de Marcelo Tinelli... ¡para Viviana Canosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante discusión entre Mariana Nannis y Yanina Latorre, y una irónica frase de Marcelo Tinelli... ¡para Viviana Canosa!

El conductor de ShowMatch cruzó a la mujer de Caniggia con la esposa del ex jugador de Boca y le dedicó un inesperado comentario a la periodista. ¡Mirá el video!

“Chiruza”. El descalificativo usado en la discusión representa el espesor de la pelea, que surgió en uno de los rounds más famosos de la televisión argentina: Bailando 2012. Esta vez, la contienda se dio entre dos mujeres de futbolistas: Mariana Nannis y la mujer del ex futbolista Diego Latorre, devenida en “mediática”, Yanina Latorre.

“En el programa de Canosa dijiste cosas de mí y de mi familia, te vas a comer un par de demandas”, disparó Nannis, y le dio el pie al conductor, que le dedicó una irónica frase a la periodista.

Las "botineras" mantuvieron un picante diálogo telefónico que comenzó con una duríiiiisima acusación de Nannis y que terminó con un irónico comentario de Marcelo Tinelli... ¡sobre Viviana Canosa!

Hay una chiruza que porque no puede entrar a la peluquería de Miguel Romano -que atiende divas y no A chiruzas-, anda por los canales de televisión diciendo que le quemó el pelo a Charlotte y que por eso mi hija usa pelucas”, lanzó la mamá de la concursante.

Tras varias frases de este tenor, Tinelli decidió hacerle un llamadito a la “chirucienta” en cuestión: Latorre. Ella atendió, y con un tono despreocupado, afirmó: “Lo que digo me lo banco, pero de él no dije nada. Fue una información que me pasaron, igual no me parece tan importante”.

Acto seguido, le devolvió el brutal insulto. “Chiru dos, todavía no me medico”, respondió frente a la acusación de Nannis, quien la había mandado a cambiar las pastillas.

“No la metamos a Vivi que es una divina. No empecemos a meter a gente que es una divina. ¡Con los amigos no, eh!”, dijo Tinelli. ¡No se le pasa una!

“Vos a mi no me conoces, en tu p… vida me viste. Me viste una sola vez en el Sheraton y desde hace tres meses te la pasás hablando de mí”, acusó la mujer de Claudio Paul. “Yo no dije que te habías sumergido, estabas en el hotel con tapado de visón”, contestó Latorre por la ¡tremenda! acusación.

Mariana siguió con su verborragia. “En el programa de Canosa dijiste cosas de mí y de mi familia, te vas a comer un par de demandas”, lanzó. Y ahí llegó el comentario más inesperado de la noche, en boca de Tinelli.   

“No la metamos a Vivi que es una divina. No empecemos a meter a gente, que es una divina. ¡Con los amigos no, eh!”, disparó el conductor en una clara referencia a la enemistad que mantiene con la conductora de Más Viviana. Y sí, con ese comentario le puso un poco de onda a la discusión, que hasta ese momento, venía bastante “pacata”, por describirla de algún modo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR