Fuerte cruce entre Hernán Piquín y Angel de Brito en Bailando 2012

Marcelo Tinelli le preguntó al participante sobre el conflicto que hay con los bailarines de su obra Freddie, y la charla derivó en una picante discusión entre el participante y el periodista. ¡El video!

Picante cruce entre Hernán Piquín y Angel de Brito en Bailando 2012

A las semanas complicadas que viene teniendo Hernán Piquín por el conflicto que hubo con su compañía en Trenque Lauquen, se le sumó una picante discusión con el periodista Angel De Brito en plena gala de Bailando 2012.

El tema surgió cuando Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín por el problema que mantiene con sus compañeros de la obra Freddie, cuyos bailarines se negaron a hacer la función en esa ciudad, por lo que debió ser suspendida. La Asociación Argentina de Actores acusó a la productora de Freddie por maltrato verbal y físico hacia los bailarines, y en notas a la televisión, una de sus representantes involucró a Piquín en esta denuncia.

Consutlado por el conductor, el concursante desmintió que haya estado involucrado en las agresiones y luego mantuvo un cruce con De Brito. La discusión surgió por un desencuentro que tuvieron días atrás cuando el movilero le pidió al bailarín que dé su palabra sobre lo sucedido. Pero el artista se negó y salió corriendo.

“Angel estuvo tuiteando cosas que no entiendo por qué las tuitea, y más si estamos trabajando para la misma empresa”, declaró Piquín. “Te quisimos hacer la nota para preguntarte qué había pasado y saliste corriendo. Si vos tenés una denuncia de once bailarines…”, respondió el periodista. “Yo no tengo denuncia, sino la productora”, le aclaró el concursante.

Luego explicó lo sucedido. “Después del voto secreto del Aquadance, que Marcelo me preguntó qué había sucedido, sentí que tenía que salir corriendo. Y realmente no sabía que esto era una cámara de ShowMatch”, afirmó Piquín. Y agregó: “Cuando salí le dije al productor que no quería dar ninguna nota. Lo dije. Y De Brito igual dijo que prendan la cámara y me empezó a correr. Es sensacionalismo. Si yo les digo que no quiero hablar, ¿por qué me siguen?”.

El periodista no se quedó callado y se defendió. “Si es sensacionalismo no trabajes acá. Y yo en ningún momento dije eso”, negó. El dilema siguió sobre ese eje y después terminó en otro punto de conflicto: el rol de la Asociación Argentina de Actores en el problema del staff de Freddie.

“Angel estuvo tuiteando cosas que no entiendo por qué las tuitea, y más si estamos trabajando para la misma empresa”, declaró Piquín.

“Los otros bailarines, aunque sean menos conocidos, también son bailarines, y Actores los tiene que defender”, criticó De Brito. “Y si, yo no dije que no. ¿Ves que estás hablando al pedo? Justamente a mí no me defendieron, no me llamaron”, respondió Piquín en referencia a que él se considera un integrante más del equipo.

La discusión terminó cuando Moria Casán pidió que se desdramatizara lo que sucedía allí y que no se dé a entender que en Ideas del Sur hay un clima laboral adverso. “Por supuesto, yo estoy feliz de estar acá, agradezco siempre el lugar que me han dado, para poder mostrarme, por poder llenar un teatro”, finalizó el artista, y se preparó para bailar.