Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo "desnudo solidario" de Liam Neeson en televisión

El actor irlandés de 60 años, protagonista de la película Taken 2, se quedó en “paños menores” con el fin de ayudar a una Fundación contra el cáncer de mamas. ¡Mirá el video!

El sorpresivo desnudo solidario de Liam Neeson

El actor irlandés Liam Neeson, de 60 años, demostró que no tiene ni un complejo y se desnudó en el programa de Ellen DeGeneres a favor de una muy buena causa: recaudar dinero para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

La prueba consistía en que el artista debía ponerse una bata y ropa interior color rosa, y luego meterse en un pequeño cuarto. Una vez allí, una mujer del público tenía que embocar una pelota en un punto fijo para que le caiga un baldazo de agua a él. Si lo hacía, la Fundación para prevenir el cáncer ganaba 10 mil dólares.

Pero la participante no embocó y lejos de rendirse, el actor duplicó la apuesta. “¿Si me saco la bata, los 10 mil se transforman en 20 mil? La respuesta fue afirmativa, ya que las donaciones llegaron, y él cumplió lo prometido.  

Entonces se sacó la bata, se quedó en paños menores y una mujer que padece cáncer de mama afiló la puntería, logrando dar en el blanco. Finalmente, el agua cayó en el cuerpo de Liam, y la fundación se llevó los dólares.

A los 60 años, Liam se mantiene en forma. Es que hace poco tiempo se tuvo que preparar para filmar la película de acción Taken 2 (Búsqueda implacable) que se encuentra promocionando. Por eso, con este desafío logró dos objetivos: publicitar el film y ayudar a la Fundación. Pruebas más que superadas.

¡No te pierdas el video!