ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un significativo mensaje para sus hijas en pleno Intrusos

En medio de las versiones de que habría pedido legalmente la tenencia de Rocío y Morena, el conductor les dedicó a las chicas unas sentidas palabras durante su programa. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó unos días de romanticismo y relax en Miami y Nueva York junto a su novia, la Niña Loly. Pero mientras Jorge Rial estaba a miles de kilómetros de distancia, la situación con su ex, Silvia D’Auro empeoró.

La empresaria usó su Twitter para escribir polémicos mensajes. ¿Algunos? Aquí van: "¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora". Y además, realizó una entrevista -vía twitcam- en la que dijo que el conductor de Intrusos había pedido la tenencia de Morena y Rocío.

“Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”, dijo Jorge en Intrusos.

Ante todo lo sucedido, Rial habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque no lo confirmó, hizo referencia a este tema: “Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento”. Además, su hija Morena usó la red social para decirle a padre que lo extrañaba mucho y que lo amaba y a "Ma" (por Mariana), también.

Esta tarde, Jorge volvió a ponerse al frente del ciclo de espectáculos de América y, a pocos minutos del comienzo del programa, aprovechó el espacio para saludar a su hija menor, Rocío, que estaba con sus amigos mirando el programa.

Pero la cosa no quedó allí y les dedicó a las chicas un mensaje muy significativo: “Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”.

Por otro lado, el periodista y Loly ilustran la portada del último número de la revista Gente donde se los ve muy enamorados y con una declaración explosiva: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit