Jorge Rial y un significativo mensaje para sus hijas en pleno Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un significativo mensaje para sus hijas en pleno Intrusos

En medio de las versiones de que habría pedido legalmente la tenencia de Rocío y Morena, el conductor les dedicó a las chicas unas sentidas palabras durante su programa. Video.

Pasó unos días de romanticismo y relax en Miami y Nueva York junto a su novia, la Niña Loly. Pero mientras Jorge Rial estaba a miles de kilómetros de distancia, la situación con su ex, Silvia D’Auro empeoró.

La empresaria usó su Twitter para escribir polémicos mensajes. ¿Algunos? Aquí van: "¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora". Y además, realizó una entrevista -vía twitcam- en la que dijo que el conductor de Intrusos había pedido la tenencia de Morena y Rocío.

“Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”, dijo Jorge en Intrusos.

Ante todo lo sucedido, Rial habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque no lo confirmó, hizo referencia a este tema: “Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento”. Además, su hija Morena usó la red social para decirle a padre que lo extrañaba mucho y que lo amaba y a "Ma" (por Mariana), también.

Esta tarde, Jorge volvió a ponerse al frente del ciclo de espectáculos de América y, a pocos minutos del comienzo del programa, aprovechó el espacio para saludar a su hija menor, Rocío, que estaba con sus amigos mirando el programa.

Pero la cosa no quedó allí y les dedicó a las chicas un mensaje muy significativo: “Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”.

Por otro lado, el periodista y Loly ilustran la portada del último número de la revista Gente donde se los ve muy enamorados y con una declaración explosiva: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR