ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un significativo mensaje para sus hijas en pleno Intrusos

En medio de las versiones de que habría pedido legalmente la tenencia de Rocío y Morena, el conductor les dedicó a las chicas unas sentidas palabras durante su programa. Video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó unos días de romanticismo y relax en Miami y Nueva York junto a su novia, la Niña Loly. Pero mientras Jorge Rial estaba a miles de kilómetros de distancia, la situación con su ex, Silvia D’Auro empeoró.

La empresaria usó su Twitter para escribir polémicos mensajes. ¿Algunos? Aquí van: "¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora". Y además, realizó una entrevista -vía twitcam- en la que dijo que el conductor de Intrusos había pedido la tenencia de Morena y Rocío.

“Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”, dijo Jorge en Intrusos.

Ante todo lo sucedido, Rial habló en exclusiva con Ciudad.com y, aunque no lo confirmó, hizo referencia a este tema: “Nos amamos mucho con mis hijas. Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento”. Además, su hija Morena usó la red social para decirle a padre que lo extrañaba mucho y que lo amaba y a "Ma" (por Mariana), también.

Esta tarde, Jorge volvió a ponerse al frente del ciclo de espectáculos de América y, a pocos minutos del comienzo del programa, aprovechó el espacio para saludar a su hija menor, Rocío, que estaba con sus amigos mirando el programa.

Pero la cosa no quedó allí y les dedicó a las chicas un mensaje muy significativo: “Las amo, Morena y Rocío. Sé que es mutuo. Ya falta poco, nada más que eso… ¡falta poquito! Les mando un beso enorme a las dos”.

Por otro lado, el periodista y Loly ilustran la portada del último número de la revista Gente donde se los ve muy enamorados y con una declaración explosiva: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit