ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se ríe de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Mientras se tuiteaba con uno de sus mejores amigos, la modelo y novia del conductor usó la red social para referirse con humor a las versiones de problemas en su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2012, 19:35hs
Guillermina Valdés y Fabián Paz en el casamiento de Julieta Spina. (Foto: Jennifer Rubio)
Guillermina Valdés y Fabián Paz en el casamiento de Julieta Spina. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Fabián Paz, amigo de Guillermina, le escribió: "Según Mauro Viale, @guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí. Y la verdad es que yo la pateé. Lo lamento...".

Guillermina Valdés salió a hablar sobre los rumores de crisis con Marcelo Tinelli. Sin andar con vueltas, se río de la situación y así ¿negó las versiones?

Esta semana, la modelo y el conductor son la tapa de la revista Caras, compartiendo la portada (casualmente) con la noticia del embarazo de la novia de Sebastián Ortega, quien será padre otra vez.

En medio de toooda esta novelesca situación, Fabián Paz (socio y amigo de Guillermina, con quien fue al casamiento de Julieta Spina), escribió en Twitter: "Según Mauro Viale, @guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí... y la verdad es que yo la pateé... Lo lamento...".

Valdés respondió mencionando también a Tinelli, como para que lea el mensaje: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡¡¡Vos me dejás y me tiro del 5to piso, Fabián Paz!!! ¿¿¿Me escuchaste???". El amigo de Guillermina, quien había subido la famosa foto de la modelo subida "a caballito" de Marcelo, le contestó, copiando otra vez al conductor: "@guillevaldes @cuervotinelli Por favor no insistas...".

Guillermina le contestó con humor: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡Vos me dejás y me tiro del 5to piso, Fabián Paz! ¿Me escuchaste?".

Guillermina continuó la charla con mucho buen humor: "@fabian_paz Okk... Nunca fuiste un hombre fácil... Cuando ya no esté, tratá la culpa con tu terapeuta...".

De esta manera, sin expresarse directamente sobre el rumor difundido en las últimas horas, la ex de Sebastián Ortega se tomó a broma la versión que indica una hipotética crisis entre ella y Marcelo Tinelli.

¡Ahora sólo falta el comentario de @cuervotinelli!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit