Guillermina Valdés se ríe de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés se ríe de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Mientras se tuiteaba con uno de sus mejores amigos, la modelo y novia del conductor usó la red social para referirse con humor a las versiones de problemas en su pareja.

Guillermina Valdés y Fabián Paz en el casamiento de Julieta Spina. (Foto: Jennifer Rubio)

Fabián Paz, amigo de Guillermina, le escribió: "Según Mauro Viale, @guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí. Y la verdad es que yo la pateé. Lo lamento...".

Guillermina Valdés salió a hablar sobre los rumores de crisis con Marcelo Tinelli. Sin andar con vueltas, se río de la situación y así ¿negó las versiones?

Esta semana, la modelo y el conductor son la tapa de la revista Caras, compartiendo la portada (casualmente) con la noticia del embarazo de la novia de Sebastián Ortega, quien será padre otra vez.

En medio de toooda esta novelesca situación, Fabián Paz (socio y amigo de Guillermina, con quien fue al casamiento de Julieta Spina), escribió en Twitter: "Según Mauro Viale, @guillevaldes dejó a @cuervotinelli por mí... y la verdad es que yo la pateé... Lo lamento...".

Valdés respondió mencionando también a Tinelli, como para que lea el mensaje: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡¡¡Vos me dejás y me tiro del 5to piso, Fabián Paz!!! ¿¿¿Me escuchaste???". El amigo de Guillermina, quien había subido la famosa foto de la modelo subida "a caballito" de Marcelo, le contestó, copiando otra vez al conductor: "@guillevaldes @cuervotinelli Por favor no insistas...".

Guillermina le contestó con humor: "@fabian_paz @cuervotinelli ¡Vos me dejás y me tiro del 5to piso, Fabián Paz! ¿Me escuchaste?".

Guillermina continuó la charla con mucho buen humor: "@fabian_paz Okk... Nunca fuiste un hombre fácil... Cuando ya no esté, tratá la culpa con tu terapeuta...".

De esta manera, sin expresarse directamente sobre el rumor difundido en las últimas horas, la ex de Sebastián Ortega se tomó a broma la versión que indica una hipotética crisis entre ella y Marcelo Tinelli.

¡Ahora sólo falta el comentario de @cuervotinelli!

TE PUEDE INTERESAR