ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: el álbum de fotos de sus vacaciones en Miami... y una confesión íntima

El conductor y su pareja se mostraron mimosos en las playas de Estados Unidos, con la revista Gente como testigo. "Mis hijas me piden un hermanito varón", dijo el periodista.

02 de octubre 2012, 19:09hs
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El conductor confirmó que soliticó la tenencia provisoria de sus hijas: "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas".

Arena, mar cristalino, sol y besos. Muchos besos. Las páginas de la revista Gente muestran a Jorge Rial y la Niña Loly enamorados, disfrutando de otras mini vacaciones (las terceras desde que son pareja) por Miami, uno de los dos destinos elegidos en esta nueva escapada romántica, que se suma a las de Venecia y Aruba.

"Nos amamos mucho con mis hijas (Morena y Rocío). Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento", le dijo Jorge Rial en exclusiva a Ciudad.com. De esa manera, confirmaba tácitamente al rumor judicial: que el conductor solicitó la tenencia provisoria de sus hijas. "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas de querer venir a vivir conmigo... ¿Se entiende? Ellas eligen y quieren estar conmigo", le dijo luego a Gente. "Siento que ellas disfrutan mucho de estar con Mariana", agregó Rial.

"Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Con Mariana no nos cuidamos, así que...".

Respecto de la posibilidad de tener más hijos, el conductor de Intrusos reveló: "Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Estamos viendo. Cada día vamos un paso más para adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que... Disfrutamos a full de la relación. Tenemos ganas de que llegue un bebé. Cumplimos seis meses en pareja. Ella tiene 24 años pero cabeza de una mina grande. Es positiva, pujante".

¡Mirá el álbum de fotos de las mini vacaciones de Jorge Rial y la Niña Loly en Miami!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit