ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: el álbum de fotos de sus vacaciones en Miami... y una confesión íntima

El conductor y su pareja se mostraron mimosos en las playas de Estados Unidos, con la revista Gente como testigo. "Mis hijas me piden un hermanito varón", dijo el periodista.

02 de octubre 2012, 19:09hs
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El conductor confirmó que soliticó la tenencia provisoria de sus hijas: "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas".

Arena, mar cristalino, sol y besos. Muchos besos. Las páginas de la revista Gente muestran a Jorge Rial y la Niña Loly enamorados, disfrutando de otras mini vacaciones (las terceras desde que son pareja) por Miami, uno de los dos destinos elegidos en esta nueva escapada romántica, que se suma a las de Venecia y Aruba.

"Nos amamos mucho con mis hijas (Morena y Rocío). Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento", le dijo Jorge Rial en exclusiva a Ciudad.com. De esa manera, confirmaba tácitamente al rumor judicial: que el conductor solicitó la tenencia provisoria de sus hijas. "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas de querer venir a vivir conmigo... ¿Se entiende? Ellas eligen y quieren estar conmigo", le dijo luego a Gente. "Siento que ellas disfrutan mucho de estar con Mariana", agregó Rial.

"Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Con Mariana no nos cuidamos, así que...".

Respecto de la posibilidad de tener más hijos, el conductor de Intrusos reveló: "Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Estamos viendo. Cada día vamos un paso más para adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que... Disfrutamos a full de la relación. Tenemos ganas de que llegue un bebé. Cumplimos seis meses en pareja. Ella tiene 24 años pero cabeza de una mina grande. Es positiva, pujante".

¡Mirá el álbum de fotos de las mini vacaciones de Jorge Rial y la Niña Loly en Miami!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit