ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la Niña Loly: el álbum de fotos de sus vacaciones en Miami... y una confesión íntima

El conductor y su pareja se mostraron mimosos en las playas de Estados Unidos, con la revista Gente como testigo. "Mis hijas me piden un hermanito varón", dijo el periodista.

02 de octubre 2012, 19:09hs
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Jorge Rial y La Niña Loly, en Miami. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El conductor confirmó que soliticó la tenencia provisoria de sus hijas: "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas".

Arena, mar cristalino, sol y besos. Muchos besos. Las páginas de la revista Gente muestran a Jorge Rial y la Niña Loly enamorados, disfrutando de otras mini vacaciones (las terceras desde que son pareja) por Miami, uno de los dos destinos elegidos en esta nueva escapada romántica, que se suma a las de Venecia y Aruba.

"Nos amamos mucho con mis hijas (Morena y Rocío). Ellas quieren estar conmigo y yo con ellas, es todo lo que me importa en este momento", le dijo Jorge Rial en exclusiva a Ciudad.com. De esa manera, confirmaba tácitamente al rumor judicial: que el conductor solicitó la tenencia provisoria de sus hijas. "Sí, es verdad. Pero no quiero usar ese término, porque puede sonar o caer mal. No es una lucha judicial, sino una decisión de mis hijas de querer venir a vivir conmigo... ¿Se entiende? Ellas eligen y quieren estar conmigo", le dijo luego a Gente. "Siento que ellas disfrutan mucho de estar con Mariana", agregó Rial.

"Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Con Mariana no nos cuidamos, así que...".

Respecto de la posibilidad de tener más hijos, el conductor de Intrusos reveló: "Mis hijas quieren que se agrande la familia, y si es varón, mejor. Estamos viendo. Cada día vamos un paso más para adelante. Con Mariana no nos cuidamos, así que... Disfrutamos a full de la relación. Tenemos ganas de que llegue un bebé. Cumplimos seis meses en pareja. Ella tiene 24 años pero cabeza de una mina grande. Es positiva, pujante".

¡Mirá el álbum de fotos de las mini vacaciones de Jorge Rial y la Niña Loly en Miami!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit