ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita en la televisión alemana: ¡el video!

Se hizo esperar pero, hace dos semanas, la cantante colombiana finalmente confirmó que está esperando un hijo junto a Gerard Piqué. Y develó el sexo del bebé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron casi cinco meses de rumores, espera y silencio. Lo que era un secreto a voces fue confirmado en Twitter hace un par de semanas por la gran protagonista: ¡Sí! ¡Shakira está embarazada!

La cantante y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2013. La pareja comenzó su noviazgo hace un poco más de un año y medio, y desde ese momento se hicieron inseparables. Hasta tal punto que ella decidió mudarse a Barcelona, España.

Ahora que la feliz noticia recorrió el mundo, Shak ya no oculta su pancita en grandes camisas. El lunes, por caso, la colombiana concedió una entrevista al presentador Wolfram Kons del canal alemán RTL y allí no sólo se pudo ver su avanzado embarazo, sino que develó el sexo del bebé: "Sí, será un niño", dijo la artista, mientras acariaba su vientre en varias oportunidades. El video fue subido a YouTube por el usuario Shakira-Argentina.

Además, la cantante tuvo palabras muy lindas sobre el defensor del Barça: "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La entrevista fue realizada en la ciudad catalana y se dio en el marco de una maratón a beneficio, en la que Shakira apadrina la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

La blonda también compartió cómo quiere criar a su hijo, y que desea que llegue a ser una persona responsable y solidaria: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Sobre su agitada agenda, destacó: "Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Pero no es la única imagen de Shakira y su embarazo, ya que Gerard subió una foto a Twitter en la que se la ve a la colombiana arriba de la camioneta con un helado, junto al risueño texto: "Un monito comiendo helado encima del coche". ¿Habrá sido un antojo, acaso?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit