ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita en la televisión alemana: ¡el video!

Se hizo esperar pero, hace dos semanas, la cantante colombiana finalmente confirmó que está esperando un hijo junto a Gerard Piqué. Y develó el sexo del bebé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron casi cinco meses de rumores, espera y silencio. Lo que era un secreto a voces fue confirmado en Twitter hace un par de semanas por la gran protagonista: ¡Sí! ¡Shakira está embarazada!

La cantante y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2013. La pareja comenzó su noviazgo hace un poco más de un año y medio, y desde ese momento se hicieron inseparables. Hasta tal punto que ella decidió mudarse a Barcelona, España.

Ahora que la feliz noticia recorrió el mundo, Shak ya no oculta su pancita en grandes camisas. El lunes, por caso, la colombiana concedió una entrevista al presentador Wolfram Kons del canal alemán RTL y allí no sólo se pudo ver su avanzado embarazo, sino que develó el sexo del bebé: "Sí, será un niño", dijo la artista, mientras acariaba su vientre en varias oportunidades. El video fue subido a YouTube por el usuario Shakira-Argentina.

Además, la cantante tuvo palabras muy lindas sobre el defensor del Barça: "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La entrevista fue realizada en la ciudad catalana y se dio en el marco de una maratón a beneficio, en la que Shakira apadrina la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

La blonda también compartió cómo quiere criar a su hijo, y que desea que llegue a ser una persona responsable y solidaria: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Sobre su agitada agenda, destacó: "Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Pero no es la única imagen de Shakira y su embarazo, ya que Gerard subió una foto a Twitter en la que se la ve a la colombiana arriba de la camioneta con un helado, junto al risueño texto: "Un monito comiendo helado encima del coche". ¿Habrá sido un antojo, acaso?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit