ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita en la televisión alemana: ¡el video!

Se hizo esperar pero, hace dos semanas, la cantante colombiana finalmente confirmó que está esperando un hijo junto a Gerard Piqué. Y develó el sexo del bebé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron casi cinco meses de rumores, espera y silencio. Lo que era un secreto a voces fue confirmado en Twitter hace un par de semanas por la gran protagonista: ¡Sí! ¡Shakira está embarazada!

La cantante y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2013. La pareja comenzó su noviazgo hace un poco más de un año y medio, y desde ese momento se hicieron inseparables. Hasta tal punto que ella decidió mudarse a Barcelona, España.

Ahora que la feliz noticia recorrió el mundo, Shak ya no oculta su pancita en grandes camisas. El lunes, por caso, la colombiana concedió una entrevista al presentador Wolfram Kons del canal alemán RTL y allí no sólo se pudo ver su avanzado embarazo, sino que develó el sexo del bebé: "Sí, será un niño", dijo la artista, mientras acariaba su vientre en varias oportunidades. El video fue subido a YouTube por el usuario Shakira-Argentina.

Además, la cantante tuvo palabras muy lindas sobre el defensor del Barça: "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La entrevista fue realizada en la ciudad catalana y se dio en el marco de una maratón a beneficio, en la que Shakira apadrina la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

La blonda también compartió cómo quiere criar a su hijo, y que desea que llegue a ser una persona responsable y solidaria: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Sobre su agitada agenda, destacó: "Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Pero no es la única imagen de Shakira y su embarazo, ya que Gerard subió una foto a Twitter en la que se la ve a la colombiana arriba de la camioneta con un helado, junto al risueño texto: "Un monito comiendo helado encima del coche". ¿Habrá sido un antojo, acaso?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit