ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita en la televisión alemana: ¡el video!

Se hizo esperar pero, hace dos semanas, la cantante colombiana finalmente confirmó que está esperando un hijo junto a Gerard Piqué. Y develó el sexo del bebé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron casi cinco meses de rumores, espera y silencio. Lo que era un secreto a voces fue confirmado en Twitter hace un par de semanas por la gran protagonista: ¡Sí! ¡Shakira está embarazada!

La cantante y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2013. La pareja comenzó su noviazgo hace un poco más de un año y medio, y desde ese momento se hicieron inseparables. Hasta tal punto que ella decidió mudarse a Barcelona, España.

Ahora que la feliz noticia recorrió el mundo, Shak ya no oculta su pancita en grandes camisas. El lunes, por caso, la colombiana concedió una entrevista al presentador Wolfram Kons del canal alemán RTL y allí no sólo se pudo ver su avanzado embarazo, sino que develó el sexo del bebé: "Sí, será un niño", dijo la artista, mientras acariaba su vientre en varias oportunidades. El video fue subido a YouTube por el usuario Shakira-Argentina.

Además, la cantante tuvo palabras muy lindas sobre el defensor del Barça: "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La entrevista fue realizada en la ciudad catalana y se dio en el marco de una maratón a beneficio, en la que Shakira apadrina la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

La blonda también compartió cómo quiere criar a su hijo, y que desea que llegue a ser una persona responsable y solidaria: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Sobre su agitada agenda, destacó: "Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Pero no es la única imagen de Shakira y su embarazo, ya que Gerard subió una foto a Twitter en la que se la ve a la colombiana arriba de la camioneta con un helado, junto al risueño texto: "Un monito comiendo helado encima del coche". ¿Habrá sido un antojo, acaso?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit