ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su pancita en la televisión alemana: ¡el video!

Se hizo esperar pero, hace dos semanas, la cantante colombiana finalmente confirmó que está esperando un hijo junto a Gerard Piqué. Y develó el sexo del bebé. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de octubre 2012, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron casi cinco meses de rumores, espera y silencio. Lo que era un secreto a voces fue confirmado en Twitter hace un par de semanas por la gran protagonista: ¡Sí! ¡Shakira está embarazada!

La cantante y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá a principios de 2013. La pareja comenzó su noviazgo hace un poco más de un año y medio, y desde ese momento se hicieron inseparables. Hasta tal punto que ella decidió mudarse a Barcelona, España.

Ahora que la feliz noticia recorrió el mundo, Shak ya no oculta su pancita en grandes camisas. El lunes, por caso, la colombiana concedió una entrevista al presentador Wolfram Kons del canal alemán RTL y allí no sólo se pudo ver su avanzado embarazo, sino que develó el sexo del bebé: "Sí, será un niño", dijo la artista, mientras acariaba su vientre en varias oportunidades. El video fue subido a YouTube por el usuario Shakira-Argentina.

Además, la cantante tuvo palabras muy lindas sobre el defensor del Barça: "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!". La entrevista fue realizada en la ciudad catalana y se dio en el marco de una maratón a beneficio, en la que Shakira apadrina la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

La blonda también compartió cómo quiere criar a su hijo, y que desea que llegue a ser una persona responsable y solidaria: "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor". Sobre su agitada agenda, destacó: "Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Pero no es la única imagen de Shakira y su embarazo, ya que Gerard subió una foto a Twitter en la que se la ve a la colombiana arriba de la camioneta con un helado, junto al risueño texto: "Un monito comiendo helado encima del coche". ¿Habrá sido un antojo, acaso?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit