Connie Ansaldi, implacable contra Silvina Escudero: “Te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi, implacable contra Silvina Escudero: “Te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás”

La panelista mantuvo un fuerte enfrentamiento con la vedette en Este es el show y, mientras que la blonda le dijo todo lo que pensaba, la morocha prefirió ignorarla. ¡Mirá el video!

El lunes en Este es el show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, estuvieron analizando lo sucedido el viernes pasado en Bailando 2012. La producción puso al aire una nota sobre el back del momento en que Silvina Escudero se despedía, desde lejos, de Laura Fidalgo, quien no le devolvió el saludo porque habría sentido que su compañera del jurado “collage” y Ricardo Fort se reían de ella.

"Es una persona que me insulta y todo el tiempo dice cosas horribles de mi persona, prefiero no contestarle”, se quejó Silvina sobre Connie.

En el ciclo, el conductor y sus panelistas hablaron del tema y bromearon con la situación. Minutos más tarde, la ex de Matías Alé estuvo en un móvil y se mostró algo molesta y, aunque en un principio pareció que la pelea iba a ser con Listorti, terminó enfrentadísima con Connie Ansaldi. Algo que ya había pasado hace algunas semanas.   

“Yo no estoy enojada por esto, pero este es un programa que siempre me tiran palos. No estoy volviendo con el tema de los palos de hace un año atrás, estoy hablando de hoy. Gente que está en el piso que dice: ‘Vergüenza ajena’ o ‘Le bajaría los dientes’. ¡Qué mala energía!”, se quejó Escudero.

En ese momento, Connie levantó el guante y se hizo cargo de esos dichos: “Soy yo. Yo haría todo eso. Pero Silvina, hay una realidad: nos ponen de tema de programa que te reíste de Laura Fidalgo, de Andrea Rincón y de Jean Francois Casanovas… a mí me encantaría hablar de otra cosa. No había mucho más para discutir que, en este caso, vos. Parecía que Fort se convirtió en Jorge Corona porque te decía algo y vos estallabas en una carcajada”. Escudero, en tanto, prefirió hacerse la desentendida y trató de seguir con otro tema.

“No te hagas la Carmela descalza porque somos muchos y nos conocemos. No tomes literal cuando te conviene, porque te pasas de estúpida", pegó Ansaldi.

Cuando Josema le hizo notar que Ansaldi le estaba hablando, Escudero respondió: “La escuché. Pero la verdad, Jose, una persona que me insulta y todo el tiempo dice cosas horribles de mi persona, prefiero no contestarle”; y puso como ejemplo la frase de “bajarle los dientes”.

Como si fuera la chispa necesaria para la explosión que se venía, Connie saltó y le cantó las cuarenta: “Yo no te insulté. Silvina, ¡por favor! No te hagas la Carmela descalza porque somos muchos y nos conocemos. Yo sí te conozco. Cada vez que vos decís: ‘Me quiero morir’, ¿te querés morir? Cada vez que decís: ‘Me quiero matar’, ¿te querés matar? ¿Vas y te suicidás? ¡No!”. Y añadió: “No tomes las cosas literal cuando te conviene, porque te pasas de estúpida. Estamos hablando de manera metafórica”.

“Me parecés mucho más agresiva vos burlándote de la gente en su cara. ¡Sos una maleducada!, y te lo digo ‘in your face’", agregó la panelista.

“Ahí seguimos con las agresiones...”, se ¿defendió? Silvina. Connie no titubeó: “Me parecés mucho más agresiva vos burlándote de la gente en su cara permanentemente. ¡Sos una maleducada!, y te lo digo ‘in your face’. Vos te hacés la buenita y te reís de todo el mundo por atrás. Yo no, te lo digo a vos en el rostro”.

“Yo no me quiero agarrar de esa energía. Por eso, hablemos de lo que quieran”, remató Escudero. Y así, volvió a ignorar a Ansaldi...

¿Cómo seguirá esta batalla mediática? ¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR