Antonio Gasalla se despide del éxito de Más respeto que soy tu madre: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla se despide del éxito de Más respeto que soy tu madre: el motivo

El próximo domingo 7 de octubre, la obra que fue boom de taquilla brindará su última función en el teatro El Nacional, y el artista se abocará a la recuperación de su rodilla izquierda. Los detalles.

Las razones por las que la obra de Antonio Gasalla llega a su fin. (Foto: Web)

Más respeto que soy tu madre, la genial obra encabezada por Antonio Gasalla y que ya fue vista por más de 800 mil personas (en poco menos de mil funciones), tendrá su gran despedida el próximo domingo 7 de octubre.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que decidieron terminar con el éxito, si aún existe una gran demanda del público que no vio la pieza teatral? Lo cierto es que, desde hace más de un mes, Gasalla actúa sobre el escenario del teatro El Nacional sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda.

A pesar de los consejos de los médicos y especialistas de hacer reposo, el humorista siguió actuando y haciendo escenas sobre el escenario interpretando el personaje de Mirta Bertotti, que dificultan la recuperación total.

De hecho, todos los días y en especial antes de cada función, Gasalla hace una hora de rehabilitación y masajes. Y, según informan desde la producción, hasta hubo noches en que para poder hacer la función el artista actuó "infiltrado"; es decir, ayudado con medicación.

El nuevo contrato con el teatro El  Nacional vencía a fines de noviembre. Y hasta tenía ofertas para volver a Mar del Plata e incluso debutar en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, Antonio Gasalla privilegiará su salud y el domingo 7 de octubre el éxito tendrá su punto final.

TE PUEDE INTERESAR